Registrarse

Visito a una amiga en Paris, necesito carta de invitación?

Foro general de turismo en Francia.
Angeles

Visito a una amiga en Paris, necesito carta de invitación?

Nota 27 Feb 2012

Mi nombre es Angeles. Yo estaría viajando a Paris en el mes de Mayo para visitar a una amiga que esta viviendo allá en este momento. Para ingresar allí, debo tener alguna carta de invitación por parte de ella? o simplemente informo su direccion? Me gustaría aclararme esta duda ya que no quiero pasar un mal momento a la hora de ingresar al país. La idea sería estar allá 3 meses como mucho.
Muchas gracias, espero su respuesta
Angeles.
luciana

requisitos!

Nota 27 Feb 2012

Hola, no se exactamente de qué país eres, pero más o menos los requisitos son similares, casi no varían:

a) Pasaporte vigente


b) Reserva hotel y/o carta de invitación reconocida por la municipalidad francesa correspondiente. En ese sentido, se requiere que la carta haya sido enviada al viajero antes de su embarque, para ser presentada en original a su llegada a Francia.


c) Prueba de disponibilidad monetaria (cheques viajeros, tarjetas de crédito, dinero en efectivo) para financiar su permanencia, equivalente a euros 62 por día, si tiene reservas confirmadas de hotel o bien euros 31 diarios, para quienes exhiben carta de invitación formal.


d) Seguro médico y de repatriación que cubra los riesgos de salud en territorio francés por un monto de 30.000 euros.


e) Mostrar el pasaje de regreso


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado