Registrarse

VIAJO A FRANCIA SIN SABER CUANTO TIEMPO

Foro general de turismo en Francia.
CAMILO

VIAJO A FRANCIA SIN SABER CUANTO TIEMPO

Nota 28 Jul 2008

HOLA AL FORO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE TENGO UNA DUDA MUY GRANDE. YO VIAJO EN DICIEMBRE A FRANCIA, PERO COMO VISITANTE INVITADO POR UNA FRANCESA QUE TRABAJA. EL ASUNTO ES QUE DESEO QUEDARME TODO UN SEMESTRE Y CONSEGUIR VISA ESTUDIANTE. YO SOY ESTUDIANTE ACTIVO, PERO NO PRETENDO ESTUDIAT ALLA, QUE DEBO HACER.??? OJALA ME PUEDAN AYUDAR...
Sergio

Nota 04 Ago 2008

Hola,

si viajas en diciembre a Francia, sería bueno que vayas muy arropado, pues el invierno es muy frío.

Por otro lado no sé si lo de la visa de estudiante te convenga, quizá sería mejor obtener una visa de visitante como si fueses un turista, sería bueno que lo intentes, al final no pierdes nada.

Cuidate y mucha suerte!
Zen

Ve al consulado

Nota 12 Ago 2008

Cuando llegues a Francia, trata de ir al Consulado de tu pais, por que ellos sabran como ayudarte, si no consigues una solucion, entonces regresa a tu pais por que si te quedas de ilegal la puedes pasar mal.

Otra cosa que debes de tener en mente, pues que el idioma no te va a ayudar mucho, de donde eres?

Suerte en tu viaje a Francia.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados