Registrarse

Viajar barato desde Barcelona a París, por avión

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.
Claudia

Viajar barato desde Barcelona a París, por avión

Nota 30 Mar 2008

Muy buenas!

Necesito viajar desde Barcelona hasta París, quiero viajar por avión, pero necesito que el viaje me salga lo más barato posible. Alguien me puede dar información sobre los vuelos más baratos?

Gracias!
Tonia

Viajes baratos de Barcelona a Paris

Nota 31 Mar 2008

Hola si yo puedo ayudarte, mira https://www.clickair.com/ te ofrece las mejores ofertas, hay vuelos baratisimos de 65.61€ la ida y la vuelta.

Solo debes consultar esa web que te di antes puedes conseguir pasajes para los dias 5 y 6 de abril

suerte
Flopi

Viajes de Barcelona a Paris

Nota 12 Abr 2008

Hola!! bueno mira las ofertas que te ofrece Ryanair, por lo general esta aereolinea tiene muy buenos precios en sus vuelos.
Un consejo que te doy es que si encuentras la oferta que buscas no lleves equipaje de facturacion solo lleva el de mano y por supuesto es que si formas parte de la union europea te vas a ahorrar el servicio de facturacion en el counter.

Otra cosa ni se te ocurra a tomar el seguro!!
Nerón

Nota 16 Jul 2008

Viajar de Barcelona a París puede resultar un tanto los vuelos sólo de ida, podrían costar un promedio de 21 euros, y es que la verdad el aeropuerto de Barcelona con el aeropuerto de Francia se encuentran muy cerca...
Además sólo serán un par de horas, donde gozarás de un buen servicio en el avión.
Suerte"!


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maximllkn y 3 invitados