Registrarse

Transportes publicos desde Paris a Rouen

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.
Carlos

Transportes publicos desde Paris a Rouen

Nota 08 Ene 2008

Hola estoy buscando informacion acerca de los diferentes transportes publicos que puedo utilizar para desplazarme de Paris a Rouen. Los taxis son muy caros busco algo mas economico alguien que me pueda dar esa informacion muchas gracias.
riky

Medios de transporte de Paris a Rouen

Nota 09 Ene 2008

Hola una de las opciones para que te muevas es el tren, este parte de la misma estación de Saint Lazare a Mantes la Jolie, esta esta mas o menos a unos 30 minutos de Rouen.

Saludos y espero te sea util mi consejo :wink:
diego

Medios de trasporte desde paris a rouen

Nota 15 Ene 2008

Hola sobre la informacion que pides puedes tomarte algun autocar, hay varios transportes publicos que te pueden llevar pero solo circulan hasta las siete pm, por eso aveces uno no se acostumbra a sus horarios.

Hospedate en la noche en un hotel hay varios hosteles, hospedajes que estan bastante bien y por sobre todo son limpios por tan solo unos 20 euros, por la mañana tomate el tren de la SNCF desde Saint Lazare.


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados