Registrarse

Seguridad en Francia?

Foro general de turismo en Francia.
Sebas

Seguridad en Francia?

Nota 07 Jun 2010

Hola queria saber cómo es la seguridad en Francia, vivo en un país de delincuencia, donde el robo esta a la vuelta de la esquina, el secuestro está en el proximo taxi que vas a tomar... y la muerte, te la da cualquiera hasta por robarte las zapatillas... salgo de mi país, aunque muy hermoso y rico en cultura, porque no queda de otra ya nadie esta seguro aqui... Yo ando muy nervioso y quisiera liberarme un poco y de paso ver como andan las cosas por los paises europeos, tal es el caso de Francia.

Quisiera que me digan que tan segura es FRancia?
Invitado

Nota 07 Jun 2010

No quizas vivas en Venezuela, México, Bolivia, Colombia o Perú, no lo sé pero en Francia las cosas no son así, en Francia la vida es diferente es mucho más seguro.. eso no quiere decir que no roben, pero es muy dificil que sea a menudo... ademas en esos lugares realmente son penados con años en la carcel; por ejemplo en Perú, te condenan 10 años y sales al año... por una ley que sólo hace que cumplas la mitad de años de condena y despu7es por buena conducta... eso es una porqueria... asi cualquiera va seguir haciendo sus fechorias_ en cambio en los paises europeos se tiene un total respeto por la vida... la VIDA SI VALE EN OTROS PAÍSES.

Mientras que en otros países sudamericanos la vida parece no importarle a nadie... y hasta cuando vamos a soportar esto,m tener que viajar de nuestros paises de origen en busca de oportunidades, seguridad...
Invitado

Nota 07 Jun 2010

Gracias invitado, realmente fuerte lo que dices pero sabemos que es verdad.. al menos los que vivimos en el continente sudamericano.
Varon

Nota 08 Jun 2010

Si supieras lo que es seguridad... lo que hay en tu país se le conoce aqui en París como INSEGURIDAD- Hermano aqui no hay problemas de ese tipo...


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado