Registrarse

Que lugares puedo visitar en Rouen?

Foro general de turismo en Francia.
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2009

Que lugares puedo visitar en Rouen?

Nota 26 Mar 2009

Hola, llevo en Francia ya algunos meses y en una reunión conocí a unos amigos que viven en Rouen, me han invitado unos días a visitarlos, pero como ellos trabajan solo podrán estar conmigo casi para la noche, entonces me quedo con la idea de visitar lugares interesantes durante el día. Que lugares me recomiendan no perderme?.

Gracias!!
Invitado

Nota 27 Mar 2009

Bueno en Rouen hay mucha actividad turística y es recomendable que no te pierdas:

- El Gran Reloj

- La catedral Notre-Dame

- Las casas con entramados de madera y las calles peatonales

- El barrio de los anticuarios

- La actividad portuaria y el turismo fluvial

- Los museos: Bellas Artes, Gros-Horloge, Museo de Historia Natural, Cerámica, Ferronnerie Le Secq des Tournelles, Antigüedades, Nacional de la Educación, Juana de Arco, Flaubert, Fluvial y marítimo.

- Las iglesias góticas (Abadía de Saint-Ouen, Saint-Maclou, Saint-Patrice, Saint-Godard, Saint-Vivien).

- Los insólitos: El Aître (patio interior) Saint-Maclou, el Palacete de Bourgtheroulde, la sala de los procuradores.

- Los alrededores: El valle del Sena y de las Abadías normandas, Giverny, Etretat.

Buen viaje!!!!


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados