Registrarse

Cuanto dinero me hace falta para visitar París?

Foro general de turismo en Francia.
Carlita

Cuanto dinero me hace falta para visitar París?

Nota 01 Oct 2007

Ya tengo comprado mi boleto de avión hasta París, alla me voy a hospedar en casa de una amiga mia, contando con esto, y que voy a hacer más o menos un viaje tranquilo de 12 días (y lo dividiremos entre 4 personas)... cuanto dinero me voy a tener que gastar ahí en París?

Lo que voy a hacer es básicamente pasear por la ciudad, ver algún sitio turístico que otro y pues no mucho más...
Angela

Un buen presupuesto para visitar Paris

Nota 15 Ene 2008

Hola a todos te cuento que los viajes por europa no son de los mas economicos, si estas de visita por Francia (Paris, seguramente vas a querer hacer muchas cosas y visitar muchos lugares.

Los hoteles de Paris asi como sus comidas es como en todos lados si buscas bien encontraras lugares bonitos y economicos.

Si solo vas a pasear por paris aunke no lo creo, salir de noche y demas unos doce dias considera unos 1000, 1500 dolares calcula unos 100 dolares por dia tal vez un poco mas

Bueno espero que mi respuesta te ayude bie!!! :P
Daisy

De visitas por Paris

Nota 04 Mar 2008

Es verdad lo que se dice en el foro, si estas de visita por Paris vas a gastar en todo momento para un plan de viajes como el tuyo parece ser mucho 100 o 150 dolares por dia pero es asi, Paris es una ciudad cara y hay de todo para hacer cuando menos te des cuenta aunque no quieras vas a gastar mucho mas de lo que piensas.

Un gasto de 100 dolares por dia no es nada exagerado y es mas te digo es poco, si te ajustas muy bien y sabes como gastar tal vez te gastes unos 40 50 dolares diarios pero de esa forma no podrias disfrutar de Paris como tiene que ser.
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2008

Bueno, no exageren

Nota 20 Mar 2008

Acabo de llegar de PARIS HACE SOLO UN MES Y NO SE NECESITA, TANTO..

CON UNOS b/ 800.00 ESTÁ BIEN SI YA TIENES EL HOSPEDAJE.

YO ESTUVE 4 DÍAS EN PARIS Y CON 500.00 COMI RICO, PASEE, COMPRÉ SOUVENIRS, COMPRE COCA COLA (ES CARISIMA ) Y LA PASE SUPER. cLARO SI QUIERES DISFRUTAR AL MAXIMO CON UNOS 1500.00 ESTÁ BIEN QUERRAS IR AL MOULAN ROUGE¡
MIGDALIA
Fede

Nota 04 Jul 2008

Bueno viajar a cualquier parte de Europa no es barato, recuerdo que viaje hace dos años a Francia a visitar a unos tíos, en fin... Felizmente me quedé en casa de mis tíos así que no tuve que gastar prácticamente en nada, porque sino imagino que gastaría un promedio de 100 dólares y eso sería con las justas, la realidad es que Francia es relativamente caro... si vas de viaje es mejor que lleves una buena bolsa de viaje por lo menos con 100 dólares diarios para que no tengas que pasar por ninguna peripecia, cuidate y disfruta tu viaje!
Gmesglenda

Quiero viajar a paris

Nota 07 Sep 2010

Hola, hola tengo muchos deseos de viajar a parís desde que una amiga me comento lo hermoso que es pero estoy haciendo un presupuesto de cuanto gastaría y lo principal es el hospedaje, mi pregunta es. Cuanto cuesta la noche en un hotel Modesto de parís? O es posible hospedarme en una casa como de familia? Gracias por atender a mis dudas
Victor. .xP

Nota 26 Sep 2010

pues yo tambien estoy viendo eso del hospedaje en paris. . y pues si vas acompañada ( amigos ) se reparten el gasto y les queda mas para gastar pues en paris me encontre un hotel con muy buena ubicacion si lo que quieres es visitar la torre ieffel y el arco del triunfo y toda esa zona. . el hotel jeje perdoname enserio no recuerdo como se llama deje los datos en mi lap ... pero te cobran alrededor de 65 € la noche. . y ya en tus gastos personales calculo que alrededor de unos 60 u 80 € diarios si los sabs gastar hasta te sobra. .
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2010
Ubicación: Paris

Como gastar lo menos...

Nota 02 Nov 2010

Hola a todos los interesados en descubrir esta hermosa ciudad, Paris.
La verdad que por aquí no es muy barato y hay que saber los trucos para ahorrar en lo que se puede...por ejemplo:

Transporte: Lo mejor es utilizar el tren (RER) para venir desde el aeropuerto hasta la ciudad, eso si, tengan claro que antes de comprar el boleto es mejor ver las diferentes opciones de tarifa para comprar la más apropiada de acuerdo a la cantidad de días de la estadía.
Otra opción son las bicicletas, una vez ya en Paris es fácil alquilar las bicicletas públicas que se llaman "Velib" ya que cuestan apenas 1 Euro diario o 5 Euros por 7 días. Leer bien las instrucciones antes de lanzarse a la aventura... que si uno no ocupa el sistema de la forma indicada, puede salir bastante caro!

Alojamiento: Hay que tener claro que para quedarse en los lugares "top" de la ciudad (Barrio Latino, Champs Elysees, Le Marais, etc...) saldrá bastante caro... pero no olviden que Paris es una ciudad muy pequeña, por lo que la distancia no es lo primordial... mientras encuentres un hotel dentro de los límites de la ciudad, es suficiente.

Comidas: Normalmente los desayunos de los hoteles, son caros y malos... por lo que la mejor decisión es salir a una panadería, de las que hay miles, comprar un "pain au chocolat", un "croissant", un "éclaire" o aún mejor un "macarron", acompañar todo esto con un "café au lait" o un simple "expresso". Luego se puede ir a uno de los tantos mercados callejeros y comprar frutas frescas por si da más hambre durante el día. Habrán además muchas "creperies" en el camino y también los famosos "sandwiches baguettes" o "paninis", con eso se puede sobrevivir muy muy bien.
Para la hora de la cena hay muchas opciones también, es bueno buscar pequeñas tavernas, de esas que venden un "menú" o "formule". Un lugar para evitar cenar es la famosa avenida de los Campos Elyseos... muy caro y no siempre bueno.

Actividades: En Paris hay siempre algo que hacer y muchas actividades son gratis, por lo que lo mejor es comprar en cualquier quiosco una revistita que se llama "Pariscope" donde aparecerán todas las actividades de la semana, buscando con paciencia encontrarás muuuchas cosas que hacer y también aveces gratis.

Espero haberlos ayudado...

Hasta pronto!
:D
Desde las encantadoras callesitas de Paris...
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2011

Nota 21 Ene 2011

Hola a todos!!!
Muy interesante este tema amigos!!! les contamos que con mi amiga estamos viendo el tema del dinero, para ver si echamos una escapada desde el hotel mazagon que es donde estamos en Huelva, España, hasta Algún sitio en Francia.
Tomaremos un tren seguramente... y por lo que vemos creo que vamos a tener que trabajar en algún bar un tiempito jejeje...se nos ha acabado la pasta!!!
Saludos!!!
Cendon

Re: Cuanto dinero me hace falta para visitar París?

Nota 30 May 2012

Durante el mes de julio 2012 haré un viaje con mi familia por londres, paris y roma, alguien que me podría decir cuanto presupuesto diario me gastaria, vamos mi esposa, mis 2 hijas (15 y 12) y Yo, 4 personas, estoy estimando un presupuesto de 500 libras por día en londres (estaré 3 días), 500 euros por día en parís (también 3 días) y por último 3 días en roma, con 500 euros diarios, estará bien calculado mi presupuesto, agradeceré sus comentarios. Saludos y Gracias


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados