Ciudades del sur de Francia
3 mensajes
• Página 1 de 1
- clau
Hola, necesito saber sobre las ciudades del sur de Francia, me gustaría hacer un buen recorrido turístico por este gran país, y me han recomendado ir hacia las ciudades sureñas de este país. busco información, muchas gracias
- Merly
Las ciudades del Sur de Francia que puedes visitar son: Marsella, Niza, Toulon, Aviñón, Aix-en-Provence, Arles, Cannes, Grasse, Gap, Montpellier, Uzès, Nîmes.
Marsella es la capital de la región y cuenta con ciudades satélites tan importantes como diversos (Vitrolles, Aix-en-Provence, Aubagne), entre St. Tropez y Menton -incluyendo Cannes y Mónaco- conforman la Riviera, mientras que Avignon, Aix-en-Provence y Montpellier son ciudades de cultura y excelencia académica.
Marsella es la capital de la región y cuenta con ciudades satélites tan importantes como diversos (Vitrolles, Aix-en-Provence, Aubagne), entre St. Tropez y Menton -incluyendo Cannes y Mónaco- conforman la Riviera, mientras que Avignon, Aix-en-Provence y Montpellier son ciudades de cultura y excelencia académica.
- Jessica
Re: Ciudades del sur de Francia
Yo te recomiendo visitar estos lugares:
- BÉZIERS
- THAU
- PEZENAS
- MONTPELLIER
- BÉZIERS
- THAU
- PEZENAS
- MONTPELLIER
3 mensajes