Registrarse

VIAJE A FRANCIA

Foro general de turismo en Francia.
DIEGO SUAREZ

VIAJE A FRANCIA

Nota 28 Feb 2012

ESTIMADOS AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO. EN EL PROXIMO VERANO VIAJARE A FRANCIA A VIVIR JUNTOM A MIS TRES HIJOS Y MI ESPOSA. TODOS TENEMOS NACIONALIDAD FRANCESA ES POR ESE MOTIVO QUE NOS DECIDIMOS POR IR A VIVIR A FRANCIA. MIS HIJOS Y MI ESPOSA NO HABLAN CVASI NADA EL FRANCES Y YO NO HABLO BIEN PERO ME DEFIENDO BASTANTE.
ACTUALMENTE VIVIMOS EN LAS MARAVILLOSAS Y FANTASTICAS ISLAS CANARIAS LUGAR QUE ADORO PERO QUE SIENDO REALISTA Y CON TODO EL PESAR DEBEMOS DEJAR. LLEVO DOS AÑOS SIN TRABAJO Y MI ESPOSA OTRO TANTO. ES POR ESO QUE DECIDIMOS SALIR DE ESPAÑA. MIS HIJOS TIENEN 5 13 Y 14 AÑOS CREO QUE ESTAN EN UNA BUENA EDAD PARA ADAPTARSE A LA VIDA FRANCESA. LO QUE QUISIERA SABER, SOBRETODO ES QUE SITIO ME RECOMENDARIAN QUE NO SEA PARIS PERO QUE ESTE MAS O MENOS CERCA PARA IR A VIVIR. HE ESTADO VIENDO TOUTON, MAISON, LAFFITE, POISSY Y OTRAS PERO QUISIERA SABER QUE ME ACONSEJAIS TAMBIEN QUE DEBO HACER PARA LOS CUPOS EN EL COLEGIO LA SANIDAD Y TODO ESTO AGRADEZCO MUCHO VUESTROS APORTES. MIL GRACIAS.
franciaesfea

Re: VIAJE A FRANCIA

Nota 22 May 2012

Depende de que viaje.

Según mi punto de vista (criado allí) está bien para un viaje corto
(cuanto más corto mejor)...Creo que es una mentalidad llena de negatividad
y frustraciones y a menudo se desahogan con el primero con el que se cruzan,
verbalmente y educadamente eso si...
Son bastante irónicos, y sutilmente crueles, son pequeñas crueldades solapadas.
A veces piensas que te menosprecian o te ignoran...es la educación, no
se intima ni se molesta al los demás.Si tienes un problema y nadie te ayuda es porque
no te quieren molestar...será eso...La educación francesa te anula la curiosidad social y la espontaneidad.

Si no respetas sus códigos sociales te juzgan y te encasillan y te hacen la vida imposible, allí aunque haya mucho desprecio mutuo casi todos se dicen monsieur, madame, vous etc y se nota cierta tensión latente...La educación es especialmente distante e inferiorizante y creo que si es el país más depresivo del mundo se debe en parte a eso.

El país tiene cosas bonitas y si verlas en fotos no te basta y el tiempo no te manda
estímulos desagradables (viento,frío,lluvia etc...) pués la verdad es que puedes disfrutar.
La bollería es lo que destaca diría yo.Para mi no merece la pena y mira que me he criado allí.Si estás a tiempo de cambiar tu destino te puedo aconsejar cualquier país de Europa occidental menos este.

La provincia de la que hablas es la mía precisamente Poissy es un pueblo chunguillo y creo que maison laffite también, creo que un español no podría aguantar el ambiente y menos un canario. El otro no lo conozco. Hay un pueblo burgués (o sea pijo) que se llama St Germain en Laye pero carísimo.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados