Registrarse

RESTAURANTE EN PLAZA DE TERTRE

Restaurantes, bares, pubs... Sitios para comer en Francia. Recomendaciones, experiencias, dudas, consultas...
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2007

RESTAURANTE EN PLAZA DE TERTRE

Nota 28 Dic 2007

HOLA, necesito que me digais, si lo sabeis, algun restaurante en la plaza de Tertre, quiero ir en febrero y necesito reservar una mesa,un restaurante tipico, romantico y a ser posible no muy caro.ç
He oido hablar de la Madre Caterina, lo conoceis? es un buen resturante esta en la plaza?.
Saludos a todos. :D
vicente
Don

Nota 17 Jul 2008

Hola esta plaza donde lo que abundan son las mesas... según tengo entendido tiene muy buenos lugares para comer... la verdad no he comido ahí, y tampoco tengo la oportunidad de viajar a Francia, sin embargo mis familiares si lo han hecho y aunque no me dieron los lugares exactos... tuvieron muiy buena impresion de la comida, no sólo por el olor, sabor sino porque las comidas y el lugar son muy limpios...
Suerte en tu búsqueda!
Sebas

PLAZA DE TERTRE

Nota 08 Feb 2012

Hola, la plaza de Tertre no será muy sonada pero tiene muchas manifestaciones artísticas; estar ahí es como revivir la época del impresionismo en parís, con esa bohemia de finales del siglo XIX... riiiiiiiiiico!

Ah, si hay un restaurante, es À la Mère Catherine, te dejo algo de info: https://www.viajarafrancia.com/plaza-de-tertre/


Volver a Comer en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados