Registrarse

viajar a madrid

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
diegof

viajar a madrid

Nota 10 Jun 2010

Hola amigos foreros! Queria contarles que hace poco visite la ciudad de Madrid la cual me parecio una belleza, pero como soy muy despistado no habia reservado el hotel, pequeñeces de un turista, pero por suerte los madrileños son muy buena gente, algunos, y me consiguieron albergue en el Hotel Carlos V donde me trataron como si siempre me hubieran conocido y se brindaron integramente a cubrir mis necesidades!!
A todos ellos Millones de Gracias!!!!
romina1980

Nota 11 Jun 2010

Hola amigo!! que bueno que haya salido todo bien en tu viaje y que te haya gustado la ciudad. La verdad que Madrid es encantadora y tiene buenos hoteles donde hospedarse, como el family hotel madrid center que tiene buenos precios y excelente atención. Además está rodeado de lugares muy bonitos que vale la pena conocer y restaurantes donde la comida es muy buena. Saludos!

romina1980
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2010

Nota 21 Jun 2010

Hola,concuerdo con ustedes en que Madrid es una ciudad muy bella. Ademas que lo mas lindo que tienen es su gente, es muy amable y sociable.
Yo me aloje en el espahotel plaza españay la verdad me senti como en casa, espero volver a ir pronto.
Saludos a Todos
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2010

Nota 29 Jun 2010

Si, concuerdo con todo lo dicho por los participantes de este foro. Pero también puedo mencionar un lugar también muy bueno para alojarse que son las habitaciones madrid puerta del sol que están ubicadas en una de las zonas más lindas de la ciudad. Y como ya han dicho, cuando fui me llamó mucho la atención la hospitalidad y simpatía de la gente lugareña. Saludos!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2010

Nota 05 Jul 2010

Madrid es una ciudad sensacional, la arquitectura es lo mejor de ella, tiene relamente exponentes muy famosas y destacables en el campo arquitectónico. Tuve la oportunidad de poder ver personalmente esas bellísimas obras y realmente les recomiendo que viajen allí. Ademas, se pueden alojar en apartamentos madrid que tiene habitaciones muy confortables. Agendenlo y no dejen de visitar esa hermosa ciudad, saludos!
school grants

thanks for the posttarpelacene

Nota 19 Dic 2010

Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado