Registrarse

Donde comer en París?

Restaurantes, bares, pubs... Sitios para comer en Francia. Recomendaciones, experiencias, dudas, consultas...
Azul

Donde comer en París?

Nota 21 Feb 2007

Decidido! Me voy a París! Ya me ayudásteis a buscar hotel y estaré en régimen de alojamiento y desayuno, pero...¡tendré que comer y cenar! Dónde puedo comer en París, alrededores del Louvre que sea bueno, bonito y barato?
Spike

Nota 09 Mar 2007

Pues la verdad es que París no es nada barato y en esa zona menos, te recomiendo la plaza Du Trer (creo que se escribe asi) esta al lado del Sagrado Corazon y es el lugar donde se reunen los artistas callejeros y gente bohemia, aparte de que te encantara en sus bodegas puedes comer por un modico precio, ah y si la visitas ya me contaras
Diosa

Nota 09 Mar 2007

Por todo Paris en la calle venden baguets preparados. Alguna hamburguesa pero por favor no las de Quik o algo asi, es tipo Mc Donnals pero horribles, súper secas. Tal vez un Döner en los negocios turcos, tambien puedes entrar a un súper a comprar algo. París es carisimo. Diviertete ! :D
Invitado

Vamos a ver...

Nota 20 Mar 2007

Vamos a ver... Yo vivo en Paris. Si bien es cierto que comer en Paris es caro, siempre puedes encontrar algo decente. Si vienes de turista, en el mismo "musée du Louvre", puedes encontrar varios restaurantes, que no son excesivamente caros. Además son tipo buffet. La opción de la "baguette", con un buen queso por la orilla del Sena, está genial. Y más si vienes acompañada.
Existen otros restaurantes que se llaman "Flunch", hay uno en Forum des Halles. Se come bien y es barato. También puedes preguntar por la rue Mouffetard, en el 5ème arrondisement de Paris, hay muchísmos restaurantes de comida francesa y están muy bien.
Pero ante todo, disfruta de París!
B.voyage et un très bon séjour! :D
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2010

Nota 23 Mar 2010

Algunas opciones de restaurantes en París, para todos los gustos y de todos los precios:

Le Bristol. 112, rue du Faubourg Saint Honoré. Cocina tradicional francesa. Especialidad: codorniz laqueada con jarabe de arce.

Le Meurice. 228, rue de Rivoli. Cocina tradicional francesa. Especialidad: Pollo de Bresse con trufas blancas.

Le Ciel de Paris. Tour Maine Montparnasse/ 56ème étage 33, avenue du Maine. Cocina tradicional francesa. Especialidad langosta con setas salvajes sobre hojuelas de col.

Altitude 95. Tour Eiffel - 1er étage Champ de Mars. Cocina tradicional francesa. Especialidad: rodaballo empanado, con cangrejo y setas.

Bellota-Bellota. 18, rue Jean Nicot. Un restaurante en París de cocina española. Jamón ibérico, anchoas de Cantabria, Torta d’Extremadura, quesos.

Puedes encontrar mas información como horarios, precios, etc y muchos màs restaurantes en turismo paris
Invitado

Un sitio buenisimo y barato para comer en Paris

Nota 15 May 2010

Buenas os quería recomendar un buen restaurante en Paris muy céntrico concretamente en la zona al lado de NOTRE DAME en la calle Xavier Privas numero 11.
Os dejo también por si queréis ver el link de la página: https://www.restauranthellenis.com/?Lang ... 5503991b44

Veréis la cantidad de comidas típicas de la zona y muy españolas, pueden probar las brochetas son alucinantes y la comida es de calidad. De precio está muy bien el restaurante HELLENIS valen los menús de 10 a 15 euros= Con entrantes, plato y postre. También tienen menú francés y menú griego por el mismo precio, y abren desde las 11 de la mañana hasta las 2h de la madrugada ininterrumpidamente. El restaurante italiano que se llama PIZZERIA I DOGI los menús está entre 9 y 15 euros. Aunque yo les aconsejaría que si tienen la posibilidad entraran en la pagina y vean que platos sirven. https://www.pizzeriaidogi.com/ y aquí en este link pueden ver la carta de precios de todos los platos del restaurante https://www.pizzeriaidogi.com/carte.pdf

Para pedirme más referencias del sitio y que os pueda ayudar mandarme un mail pregúntame lo que os haga falta así como si necesitáis planos de cómo llegar.

El trato desde que entras por la puerta del restaurante es como de familia hay un hombre para recibirte los camareros están para lo que necesitéis y la verdad es que yo salí encantada estuvimos una semana y este mismo chico que por cierto es español y para mi también fue un motivo más que dije jolines pues para dejarle el dinero a otro pues lo dejo a uno de nuestra tierra tiene dos restaurantes uno que es pizzería que está en la misma calle por si queréis pasta o cosas típicas de un italiano(os paso la pagina también: https://www.pizzeriaidogi.com/ y otro que es de todo lo que os podáis imaginar lo tienen.
Desde que fuimos el primer día estuvimos yendo allí hasta que marchamos de parís, porque sinceramente nos sentimos muy a gusto.
Es algo que no deberíais de dejar pasar esta oportunidad porque os sale muy barato y se come muy bien con el aliciente que te puedes entender perfectamente con cualquiera de los trabajadores porque todos hablan perfectamente español


Volver a Comer en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados