Registrarse

Conocer París en un globo aerostatico!!

Foro general de turismo en Francia.
Majo

Conocer París en un globo aerostatico!!

Nota 14 Abr 2009

Hola aquí estoy con ganas de contarle la experiencia que tuve el día de ayer al subirme a un globo aerostatico para conocer París desde otro ángulo.
La hermosa capital francesa tiene todo para sorprendernos, y la última moda es descubrirla desde los aires. Sus grandes monumentos, sus avenidas mágicas y el río Sena atravesando el territorio se convierten en un mosaico que, a pesar de la panorámica, es difícil asimilar de una sola vez.

El globo Ballon Air es el más grande del mundo, con 22 metros de diámetro y 32 de altura: es decir, ¡tan grande como un edificio de 12 pisos! Este inmenso vehículo se encuentra estacionado en el parque André Citroën.

Aquí les dejo el contacto para que puedan experimentar este bello paseo.

Dirección: 2 rue de la Montagne de la Fage – 7 5 0 1 5 París.
Cómo llegar: en Metro, estación Javel; en autobús, líneas 42, 62 y 88.

Espero que disfruten del paseo igual que yo.
Joan

Nota 15 Abr 2009

Bueno mi novio y yo nos subimos a un globo aerostatico para conocer París pero la empresa que contratamos fue Aerfun Montgolfieres elegimos esta por que ibamos en plan romántico ya que el programa de tres horas consta de una hora de paseo en globo y concluye con un brindis con champagne.

El Aerfun Balloon se remonta sobre la ciudad al amanecer y a la puesta del sol, para admirar bosques, pueblos y castillos cercanos a la capital.

Bueno les diré que para conocer París cualquier forma es buena pero si hablamso de algo mejor entonces lo ideal es hacerlo en globo.

Hasta pronto.
tita

precios

Nota 04 Sep 2009

yo voy en octubre y me recomedaron hacer este paseo, pero que precio tiene? es accesible?


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado