Au pair en Francia
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Sandra
Au pair en Francia
Hola, el día 29 de Junio viajo para Francia a Sant François-Longchamp, como au pair, voy a ir a cuidar a tres niños y me gustaría que alguien me cuente alguna experiencia en Francia, si conocen este pueblecito y algo que deba de saber antes de ir. Qué les puedo llevar a los padres como regalo?
Otra cosa que he oído es que en Francia está mal visto las chicas con mini faldas y pantolones cortos es verdad??
Muchas gracias por vuestra respuesta.
un saludo
Otra cosa que he oído es que en Francia está mal visto las chicas con mini faldas y pantolones cortos es verdad??
Muchas gracias por vuestra respuesta.
un saludo
- Invitado
HOLA
Hola que tal !!! supongo ya estaras en francia..cuentame que tal te va?? yo soy de peru y pues tambien postulo a este programa, aunk aun no tengo respuesta , acabo de presentar todos mis papeles en junio ....dime con k agencia de francia fuiste ?? y cuentame como te va.....ahh lo de las faldas no l ocreo ..... es solo dichos, tu se normal , claro no muy coketa no??' solo cuando te vas por ahi de fiesta con los amigos etc...suerte
- Sandra
Pues lo busque por una pagina en internet, aupair-world.com es bastante buena y no tienes que pagar nada, al menos yo no pague nada, luego si quieres me puedes dejar tu correo y te digo de familias que se que estan interesadas en francia por si te interesa. La verdad es que la experiencia vale la pena!!! y todo esto es muy bonito jeje
- Invitado
Hola sandra
Hola sandra gracias por la respuesta, bueno te dejo mi correo [email protected] , a mi me gustaria paris realmente , osea lo mas cerca a paris jejeje ....un beso hablamos =)
6 mensajes
• Página 1 de 1