Registrarse

Cursos de francés en Francia

Foro general de turismo en Francia.
Latinoamericano

Cursos de francés en Francia

Nota 21 May 2010

Hola alqçguien sabe donde puedo conseguir cursos de francés pero en FRancia, la verdad es qeu muero por estudiar allá... por que dicen que es más faicl asi aprender el idioma... en fin mis padres me apoyan...pero quisiera saber si conocen alguno...
Diana

Nota 21 May 2010

Hola quizá debas dirigirte al Instituto de Francés en América Latina conocido como IFAL, pregunta en tu embajada... suerte
Juan Pablo

Cursos de francés en Francia

Nota 16 Mar 2011

La escuela Inflexyon(Lyon, Francia) tiene muy buenas instalaciones con todos los instrumentos necesarios para desarrollar un buen aprendizaje. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar y tienen muy buena actitud con los estudiantes. Es una gran escuela para aprender el idioma, conocer la cultura y gente de otros países. Yo te la recomiendo, porque hice un curso de francés con ellos y me encanto.

Puedes contactarlos directamente, sin pasar por agencias que te van a hacer pagar mucho mas. Inflexyon te ayuda con los tramites administrativos: visados, alojamiento, etc. aqui tienes el sitio web:
wwww.inflexyon.com/es/

Suerte
:)


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados