Registrarse

Mi novia y mi mejor amigo

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
una chica

lo que se siente en el momento de tomar la decision

Nota 14 Sep 2009

Hola que tal, yo voy a hablar desde el puento de vista de la "chica que cago al novio con su amigo de mas de 10 años". Hace cuatro años que estoy de novia, y masomenos desde hace un año que nuestra relación va decayendo, coincide con el tiempo que vivo con el. Por mi novio conoci al amigo, en un principio me irradio un brillo especial, como persona, como ser, totalmente asexual; a medida que más lo conocía más me atraia, pero estaba demasiado bien con mi novio, entonces ese sentimiento de atraccion no se manifesto; cuando la relacion empeoro, empece a sentirme cada vez mas insatisfecha, pasabamos mucho tiempo sin tener sexo, y si lo teniamos no tenia la misma magia; por eso decidi vivir en otro lado; y comenze un proyecto de un espacio cultural y vivienda en el cual estaba el amigo de mi novio; despues de mas o menos un mes de verlo casi todos los dias, y en una noche de alcohol, despues de discurir de muy mala manera con mi novio al frente del amigo y demas gente, discucion que termino mi novio yendose mandandonos a la m******, nos volvimos a casa tarde, justo esa noche se habian quedado gente a dormir y quedaba un solo colchon de plaza y media para los dos; y bueno, no pudimos reprimirnos ante esa circunstancia, fue muy hermoso, hacia mucho tiempo que no me sentia esa pasion y conexion en el sexo; al otro dia, no podia pensar en otra cosa, me sentia una basura, a la noche los dos por separado nos cruzamos con mi novio en un evento, yo hable con el de que no queria mas estar soportando esa relacion enfermiza de amor/odio, y el me dijo que me queria, y yo tambien lo quiero, pero nos hacemos muy mal; no le dije que habia estado con su amigo, sí que tenia ganas de conocer nuevas personas, (ya con su amigo habiamos hablado y llegado al acuerdo de no decir nada, "ojos que no ven corazon que no siente", porque los dos lo queremos mucho a él y no queremos que sufra, pero en el caso que ya no podamos controlar lo que sentimos hacernos cargo); bueno, esa noche estuvimos juntos denuevo con el amigo de mi novio, y otra vez nos sentimos muchisimo, me conto que se habia sentido muy mal cuando hablo con mi novio.
Ahora hace un dia que paso esto ultimo.
no se que hacer
una chica

Ojos que no ven corazón que presiente

Nota 16 Sep 2009

Soy la misma del posteo anterior.
resolvi tomarme un tiempo con mi novio, y el se puso muy mal, lloraba y me decia que por que siempre uno de los dos es el que queda lastimado y el otro sigue con su vida. No soporto verlo sufrir, lo amo mucho, deseo protejerlo y cuidarlo toda la vida, pero detrás de eso existe otra realidad, la que nos hacemos mucho daño, tantas peleas, subestimaciones, cosas que disminuyen la atraccion del uno por el otro, el sexo no es igual. El hecho de pensar que somos jovenes, yo 21 el 26, y no tenemos mucha experiencia, me hace dudar si es que realmente es para mi. Ahora bien, el otro dia tuvimos una reunion de un proyecto en el cual estaba el amigo de mi novio, en una oportunidad cocinamos juntos y recibi un par de abrazos, quedamos en hablar en otro momento; esa noche me volvi con mi novio caminando, me decia que ni se me ocurra estar con su amigo, que tenga algo de respeto, presintio que habia onda entre los dos, y yo como una descarada se lo negue, no da para que sepa, el amigo queda desfigurado, y a mi un par de cachetazos me daria el tmb. Nunca entenderia que nos dejamos llevar, es como un magnetismo, me encanto estar con el amigo de mi novio! hasta donde llega la moral? igualmente no creo que pase mas nada que eso porque no tenemos tantas compatibilidades, y si llega a pasar nos haremos cargo.

Por eso DANIEL, para mi esta bien que la hayas perdonado, se que habra sido dificil, pero esas cosas no se planean, pasan y ya.

Gracias por el espacio de desahogo. comenten
mexica

Nota 09 Oct 2009

A mi me esta pasando algo muy dificil de llevar, me gusta el amigo de mi novio con quien llevo una relacion de año y medio, yo creo que mi novio es una persona unica y muy buena pero muchisimas veces me harto de su personalidad, creo que es arrogante y no se preocupa realmente por mi, es triste porque por mucho tiempo pense que era mi imaginacion o paranoia todo eso,pero ahora realmente lo siento y su amigo me atrae cada dia mas, para colmo una noche habiamos tomado un acido y nose si lo alucine o realmente ocurrio: mi novio me propuso ''algo'' con su amigo y yo no lo podia creer, quede en estado de shock; cuando mas tarde pedi una explicacion me dijo que estaba confundida que el jamas me pediria algo asi, lo desmintio completamente pero no estoy muy segura de ello hasta el dia de hoy. Resumiendo, es como que no puedo confiar en las reales intenciones de mi novio y no veo que sus valores coincidan con los mios,ademas el viene de una familia en que obtiene todo lo que quiera, jamas trabajó,a diferencia de mi familia, en cambio este chico del que me enamore es perfecto para mi, cada dia encuentro algo que me gusta mas; entonces concluyo que hay que estar con la persona que a uno mejor le hace, si uno ya no puede llevarse o no puede confiar en quien tiene al lado, esa relacion no sirve de nada, es puro interes y nada mas, porque las personas increiblemente a veces nos juntamos por intereses que nada tienen que ver con el puro amor, pero si la persona que tienes al lado realmente vale la pena no la dejes por cualquiera que te caliente, eso si que no me parece porque el verdadero amor se da en base a la aceptacion del otro tal cual es pero sin dejar que nos pasen por encima, sobre todo, respetarse como personas.
sergio

pues eso

Nota 18 Dic 2009

mi novia se tiró a uno y me enteré por una amiga en comun a los dos meses, si es una p*** guarra pero que se le va a hacer, se le quiere y se aguanta.
yiop

no es tan sencillo

Nota 21 Feb 2010

Hombres no es tan fácil yo coincido cuando una chica t kmbia es porq hay algo mal en la relación no es solamente como uds. dicen porq seamos unas putas o unas perras...simplemente las cosas asi se dan y pues la carne es débil no solo para uds. sino también para nosotras las mujeres. Yo también estoy en la situación de la novia y pues la verdad me enamore de su mejor amigo y q puedo hacer al final no me justifico se q estuvo mal, pero pues no es una situación nada fácil para ninguna de las dos partes, las cosas se dieron con su amigo y no me pude resistir ya q el me gustaba desde antes...además en este caso creo q la novia es la q las lleva de perder ya q uds mismos lo aconsejan hay muchas otras y con los amigos compartes cosas desde siempre por lo q hay más probabilidad de perdonar...asi q de cualkier modo uno también arriesga,digo al final es decisión de cada kien si perdona o no porq eso si lo acepto es una traición, pero pues no se vale juzgar ya que hay mil factores que pudieron influir para llevar a tu amigo y a tu novia hasta ese punto y no fué solo porque sean unas personas horribles...hay q saber también los motivos y razones y ya despu´pes decidir...eso creo yo
vic

nada

Nota 23 Mar 2010

Yo termine una relacion con una chica wapa... pero hay cariño mutuo creo que ella cuando se enfada para joderme sale o se divierte como quiere y con quien quiere.. es muy astuta de echo lo son "las mujeres" pero cuando algo huele mal uno se da cuenta creo que en estos dias estuvo con un amigo mio no se si paso algo de el talvez por q lo conozco... de ella no se pero un wisky es poderoso si ha pasado algo entre ellos q lastima por ella que creiendo hacerme daño se lo hizo ella misma ya q mi amigo es un tipo muy mujeriego y se que si lo hizo fue por ponerce una medalla mas ante mis ojos ..que eso con el tiempo se olvida ... pero ella.... para mi y para el quedaara como una.....que creen.. ademas q el cariño y el respeto que le brindaba se me acabo.. que puedo decirles que deseo q mi amigo se divierta mientras dure..y que pena por ella talvez mañana se de cuenta pero ya la cago....lo unico q se es que el por ella nada y ella por el tampoco por q conoce su fama
justbroken

Nota 12 Jun 2010

Hola...me he enterado hace un par de horas que una de mis mejores amigas (ella con novio) y el chico que me gusta durante 2 años han estado acostándose, etc. ¿Qué reacción tomariais vosotros?
Un saludo.
Invitado

Nota 02 Jul 2010

Yo hace tiepo me lie con el mejor amigo de mi novio, no estaba con el, ahora mismo nose lo que siente, peroes bastante problematico para mi, ya que fue sexo y sexo, si se enterara se que se sentiria mal, cuando me voy con sus amigos la verdad que es un palo estar con mi chico y con su amigo.
tavO narvaEs

Reincidencia?? y ahora con mi amigo??

Nota 14 Ago 2010

cHavOs pues yo quiero la netta un buen concejo. Miren, con mi novia eh tenido por asi decirlo "dos relaciones" la primera ves que estuvimos juntos duramos aproximadamente unos 4 meses juntos pero todo se acabo pork la muy... me dijo un dia (segun ella destrozada) que uno de sus amigos le gustaba muchisimo y qe era un deceo incontrolable y tenia miedo de arruinar lo nuestro con sus tonterias. Decidimos terminar y ella lo intento con él pero como todo lo chueko le salio joton. Meses despues practicamente nos volvimos a enamorar y decidimos volver a darnos una oportunidad, ahorita llevamos 7 meses juntos y ella dice amarme con todas sus fuerzas y tal parece qe es verdad, pero eh aqui el verdadero problema, hace como 1 mes ella conocio a mi mejor amigo y se llevaron waii, comenzaron a tener contacto por una red social y luego se pasaron sus correos, a mi sinceramente me molesta mucho pork tienen secretos y ya esta actitud de ellos comienza a apestar. Algunos otros amigos me han dicho q esta mal qe ellos convivan tanto, QUe haGO????? pork por supuesto la quiero mucho pero a la ves no confio en ella, si una ves se fué, que la detendria ahora?
Invitado

Nota 14 Sep 2010

No te preocupes que la mia se encamo con 2 amigos!
vrayam

consejos

Nota 04 Oct 2010

hola
amigo esto que me cuentan es fuerte que la persona en que confian les traiciones. pero una ves ley que no es bueno volver copn una persona que te engane
por que? por que ella engaña por dos cosas por que son perras osea les gusta hacerlo y tener mucha pareja y por que se enamoraron de otro
que pasa pienso si una mujer te falla o te traisiona que es lo mejor no perdonarl no llorar por ella no puedes sentirte mal por alguien que te ha traicionado pero la mejor razon es a diferencia de que un pana te traicione a una mujer es que ella es perra y si les ha susedido un pana otro carajo ustedes se dieron cuenta de eso y ya saben que no es seria osea no vale la pena s p*** por eso y auque no lo crean cuando una mujeer lo engana es por que aguna ves lo iba a hacer dejoiben de adulta de señora o de vieja por que les digo esto la que engana es por que siempre le gusta hacerlo y si no se los hizo el primer año se lo iba hacer al 2o3 o4 o 10o 20 año mejpor agradescan que la persona con que ella los engaño antes de casarse les hiso saber quien ere agradescansi los traisiono como amigo pero el la saco a ella del close ves entoce es mejor que les paso no es una desgracia vuelvo y les repito es lo mejor por que saben quien es ella
y para los amigos selosos lo mejor es no llenase la cabesa de cosa y dejar a la mujer traquila no selarla siempre pendiente de sus jesto para cuidarse y conocer qui es su mujer por que no selarla vijilarla si sospechan de algo con cuidado de que no los vea y o dale rianda suelta pary si les traen un chime no daler problema ni decircelo por que por que ella entoces va estar pendiente lo mejor es vijilarla y nuca demotra que esta vijilandola y algundia van a saber si es verda io mentira lo que le dihjero o era un chime o una mentira osea y cuandola descubra se van a liverar de esa perra
p*** que no los querian y no tienen por que sentirse mal ustede no fallaronb ella es la que fallo y ella es la que quedo mal por lko tanto alegernse por quitarse a esa rata de exima y y a la perrsona que lo hiso delen las grasia el les a ayudoa darse cuenta y a sacar deñl close a ella lo ultimo que les digo esto lo es que todoesto lo aprendi de mi mama por como era mi papa siempre el le montaba los cacho y mi pmama yorando hasta que un de eso cacho ella lo descubrio y lo correo de la casa y el se fue con la otra y mi mama dejo de sufil lo cua su sufrimiento se le poaso a la otara mujer yo la conosco ella creia que tenia la vitorio se havia quedado con mi papa y ahora se queja por que mi papa lo que le hiszo con ella a mi mama se lo hizo a ella con otra y ahora la esta dejand por otra por eso lo que no siber se vota y lo que sirve se deja ok no selen ni golpen a la persona que lo ayudo a salir de esa perso que no los querian agradescaselo
ok me des`pido se cuidan
margarita

amigo de mi novio

Nota 05 Oct 2010

Leo que a casi todos los que aqui escribieron, al final se les descubrio todo, bien por chorradas como que se sentian basura o bien porque no saben lo que es guardar un secreto.
Espero que el mejor amigo de mi novio nunca se vaya de la lengua porque me lo cargo. Fue una noche nada mas, no teniamos mucho mas que hacer y tampoco creo que sea tan grave.
Y la verdad me ha servido para darme cuenta de que es mas grato hacerlo con sentimientos y no sexo por sexo.
Hay que quitarle importancia al asunto. Ni el mejor amigo de mi novio ni yo estamos enamorados ni gilipolleces de esas, solo intentamos aprovechar de otra manera el tiempo.
Ninguno de los dos tenemos 15 años, ya somos mayorcitos y estas cosas suelen pasar cuando uno de hace mayor sin que transcienda y se monte un lio por nada.
mauricio

ayuda-consejo

Nota 17 Abr 2011

es la primera vez que necesito un consejo por este medio.. ayudenme con sus opiniones. mi caso se centra en que mi novia con la cual llevo casi tres años tuvo un rollo con su mejor amigo.. y el man pus amigo mio tambien... Una vez que ella habia salido a tomar con su grupo de amigos .icluido el..se paso de traguitos.. y me contaron que ella lo estaba acosando o algo parecido.. pero el no queria por espeto a mi.. ellos dos ya se habian besado antes. por cosa de tragos.. pero esta vez ella era la que se le insinuaba.. pero el la dejo bn palnteadita.. ya han pasado como unos 6 meses de los que paso esto.. solo quiero q me digan "ella sera que todavia gusta de el" o "si el se le insinua sera que ella cae" opinen porfa
sanchez

repuesta

Nota 03 Jun 2011

lo mejor es olvidarte de eso ya k
terminaras perdiendo mas x lo menos
anónimo

Nota 18 Jul 2011

Pues, la verdad anoche me acosté con el mejor amigo de mi novio.
Se que es horrible, está de la m******, está mal, etc. No significó absolutamente nada para mi, y de hecho sí me hace valorar más a mi novio. Yo se que dirán que no lo quiero, que soy una perra, etc. Pero no soy una perra, mi relación con mi novio va super bien,lo adoro, su mejor amigo es también mi mejor amigo, y lo que pasó paso. Errar, es humano.
Sebas

yo soy "ese" amigo

Nota 08 Feb 2012

Saludos, gente del foro soy nuevo, y me sorprendió ver un tema así en Francia, pero por otro lado me cayó a pelo pues siento que también estoy viviendo una situación similar:

Yo tengo un mejor amigo con el que compartimos metas, ideales, proyectos y una gran amistad forjada desde la infancia, siempre he sido amigo de sus novias, y con su actual chica pasa lo mismo; El problema está en que actualmente paso mucho más tiempo con ella que con él, y cuando él sale con ella, generalmente me pasan la voz...

tengo miedo de estar inmiscuyéndome demasiado en su relación, pero por otra parte no sé qué hacer porque ambos son mis amigos y me la paso genial con ellos. también tengo miedo de despertar algún gusto en ella, ya que yo, por más que la veo con ojos de amigo, siempre ha tenido un "no-se-qué" que la hace muy agradable a mis ojos.

He leido todos los casos anteriores y no quisiera que el mio terminara de esa forma. Ayúdenme!
fabi2532

Re: Mi novia y mi mejor amigo

Nota 20 Abr 2012

Ya nose que hacer mi novia lo trata con demaciado cariño ami mejor amigo lo sabe llamar "kuñadito lindo bello precioso hermoso" y me sabe dar coraje xq mi mejor amigo tambien la trata hacii osea se tratan ellos asii y no tienen mucho tiempo que se enpezaron a llevar x facebook y solo una ves se vieron xq yo lo lleve a la casa de mi novia paara poder apreder unos ejercicios de matematicas y el estaba ahi en la casa de mi nvoia solo con las payasadas de ahi mi novia nse reia y el me keria ver la kara haciendome sus bromas y ella que se reia despues ya me hizo enfadar y le iba a meter su puñete y ella me cojio y me abrazo fuerte de ahi ya en adelante ya nose q hacer recien no hace mucho me dijo mi mejor amigo que ella lo llamo a las 12 de la noche y el como estaba dormido no le contesto????

ahh!! y tambien hace un tiempo atras mi novia cuando yo abia estar con ella me lo nombraba a mi mejor amigo :( cada conversacion tenia que estar metido el??


¿¿¿diganmeee que puedo hacer con todo esto???
Anterior


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado