Registrarse

La torre Eiffel tiene ascensores?

Foro general de turismo en Francia.
James

La torre Eiffel tiene ascensores?

Nota 02 May 2007

Un pequeño jueguito:

Para subir a la Torre Eiffel, se puede subir por escaleras pero... la Torre Eiffel tiene ascensores¿

Participad!
Fran rivera

Nota 25 Jun 2007

Pues en vista de que nadie te responde te respondo yo

En la Torre Eiffel si que hay ascensores, imagina que los turistas quieren subir arriba de la torre, sería un crimen tener que subir por las escaleras, sobre todo para los ancianos y personas de 33 años que nunca hacen ejercicio como yo

Jajajaa
Kathia

Nota 27 Ago 2007

Si, la Torre Eiffel si tiene ascensores, porque imagina cómo te quedarías luego de subir por las escaleras que son no se cuantos miles de escalones

Además de las escaleras, hay ascensor pero no es gratis, hay que pagar, si no quieres o no puedes pagarlo... siempre puedes subir a pie
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2008

Nota 13 Ene 2008

Hola!! Claro que tiene ascensores la torre Eiffel. Para mas informacion cuando vas a comprar el ticket para verlo puedes elegir 2 modalidades una de ellas es pagar todo el viaje en ascensor(aunque te tienes que parar en el 2 piso para coger otro) o coger un tramo de escalera y despues desde el segundo piso subir en ascensor(este es mas barato).
CInthya

Nota 15 Jul 2008

La torre Eiffel tiene 3 pisos , claro que tiene ascensores una que te lleva del primer piso a la segundo piso, la cual tiene una distancia de 115 metros aproximadamente, si crees que puedes subir sin la ayuda de un elevador te deseo toda la suerte del mundo ja... El otro ascensor te lleva a la tercera piso que está a una altura de 276 metros, no es impresionante??? ...Lamentablemente el acceso a este último piso esta denegado para los visitantes.
Y claro poder utilizar los ascensores tiene un precio de 3 a 6 euros si mal no recuerdo, depende de las edades y esas cosas.
Cesar

Ascensor en la Torre Eiffel

Nota 13 Ago 2008

Si claro que si, vaya imagina que subas todo en escaleras jajaj..

Tiene un precio de 4 euros. Nada más.

La vista es impresionante.
Gadmio

Nota 08 Jun 2010

jaja claro que tiene, si no como suben las perwsonas mayores de edad o alas embarazadas, o las personas discapacitadas_ Nos sé si los precios sean los mismos, cada año modifican los precios, aqui tengo los PRECIOS ACTUALES DEL INGRESO A LA TORRE EIFFEL:

los precios los pueden ver aqui, son válidos hasta el 2011:

https://www.viajarafrancia.com/f/cuesta- ... ffel-op296
Fanny

Nota 16 Jun 2010

Muchas gracias Gadmio, ahora sé cuanto debo pagar para subir a los ascensores de la torre eiffel..

Chicos... yo pense que la torre eiffel tenia muchos pisos.. pero no es asi... solo tiene 3 niveles...pero la distancia que los separa es grande.,.. no?

Ademas que puedo encontrar en la nTorre Eiffel?
Existe el comercio dentro de la torre eiffel.. yo pensé que se trataba de fierros y mas fierros... y ver la ciudad .


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados