Registrarse

Paris de Noche

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.
Magdalena

Paris de Noche

Nota 02 Jun 2010

QUIERO SABERLO TODO SOBRE LAS NOCHES PARISINAS....
ME ENTUSIASMA MUCHO LA IDEA DE YA ESTRA ALLA, EN UNOS DÍAS MÁS PODRE DISFRUTAR DEL RICO PARIS....


CUENTENME LO QUE QUIERAN EH!!!1

QUE AHORIAT AHORITA ALISTO MIS COSAS Y ME VOY


%=================== )
Ricardo A

Las noches en Paris

Nota 02 Jun 2010

Muñeca LINDA!!

vENTE YA, QUE AQUI TE ESPERAMOS YA

No sabes lo que son esas noches en Paris

La noche es el momento perfecto para hacer muchas cosas imprescindibles en París: una cena romántica, un crucero por el Sena contemplando las iluminaciones de la Ciudad de la Luz, asistir a un espectáculo único en el mundo como pueda ser el del Moulin Rouge, o simplemente darse un paseo por lugares siempre animados como el Barrio Latino o los Campos Eliseos.

Como la oferta de Paris de noche es demasiado amplia, lo mejor es separar las diferentes opciones:

- Cruceros nocturnos por el Sena

- Espectáculos típicos parisinos - cabarets Paris

- Paseos nocturnos por París

- París de marcha - para los quieras disfrutar de la marcha parisina. Bares, pubs, discotecas...

- Cenar en París


Cuando cae la noche París no es para nada una ciudad oscura, sino que, lejos de eso, la ciudad mantiene su encanto, y sus principales edificios y monumentos adquieren otros tonos no menos espectaculares gracias a sus cuidadas iluminaciones.

Si se suele decir que hacer un crucero por el Sena es algo obligado, debería decirse que lo obligado es en realidad hacer dos cruceros por el Sena, uno de día y otro de noche para ver dos versiones magníficas del mismo espectáculo, y es que realmente decidir cual de las dos opciones es mejor es tarea harto complicada y se reduce a una mera cuestión de gustos, aunque a buen seguro que a nadie le defraudará ninguna de las dos versiones.


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados