Registrarse

Hostal barato en Nantes

Consejos y experiencias sobre los diferentes hoteles, hostales y alojamiento en general en Francia. Comparte experiencias!
Flan

Hostal barato en Nantes

Nota 28 Jun 2007

Alguien conoce algún hostal o pensión que sea barato en Nantes?

Gracias
Rafalle

Nota 26 Jul 2007

Yo te recomiendo La Belle vue des Arbres, que está en Chauche

Las habitaciones tienen baño privado, el desayuno está incluido y te cuesta sobre 25 euros la noche, La Belle vue des Arbres está a unos 45 minutos del aeropuerto, así que seguro que te viene bien

Otro sería el Grand Hotel de Nantes, tienes cerca ahí restaurantes, bares, etc, este no incluye el desayuno, está a unos 9 kilómetros del aeropuerto y te vendría a costar unos 25 euros la noche

Suerte
Jordy

Hoteles baratos en Nantes

Nota 04 Mar 2008

Hola yo conozco un hotel bonito y bien barato en Nantes de unos 40 euros la noche el hotel se llama hotel APARTE, es un hotel dos estrellas, que hoy en dia tiene promociones de habitaciones dobles a 35 euros la noche.

Este hotel tiene lo escensial es limpio y comoo no esperen mas por el precio que tiene si es para dormir y duchrase para guaradr las cosas esta bien es ideal para la gente joven 8)
Cecci

Nota 15 Jul 2008

Saludos, estuve hospedada en un hotel llamado "AMIRAL" - 2 estrellas, estuve buscando al igual que tu, una habitación que sea cómoda y donde pueda pagar poco, sólo encontré este hotel, aunque leyendo los comentarios este hotel tiene el precio un tanto más elevado, recuerdo haber pagado 63 euros la noche, viajaba sola, el costo de la habitación incluye el desayuno, lo pueden llevar a tu habitación o si deseas lo puedes tomar en el comedor; los cuartos estan muy bien equipados, televisor a control remoto, mini bar, teléfono, baño, todo para que tu estadía sea la más placentera...
Al menos lo fue para mí...
Aurelia

Nota 16 Jul 2008

En mi último viaje a Nantes, me hóspede en el "STARS NANTES HOTEL", el precio por la habitación es de 62 euros aproximadamente, esto incluye todo el servicio al cuarto, la habitación es muy cómoda y te da una sensación de tranquilidad, en su estructura también usan mucho el blanco... estos dos solores transmiten paz, tranquilidad... Si eres de esas personas que cuando vas a un lugar te cuesta mucho descansar ( como a mí) entonces te recomiendo este hotel, además de tener un buen trato al cliente...
Cuando estuve ahí me sentía como en casa...
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2009

Hôtel Du Grand Monarque

Nota 18 Dic 2009

Hola, hace tiempo que buscaba info sobre hoteles en esta ciudad pues tenía que ir un par de días, miré los hoteles que habéis puesto pero al final me decanté por otro, mirad, yo estuve en el Hôtel Du Grand Monarque por 52€/ noche, la verdad es que son 20 m2. Está muy bien situado a 100 metros de la catedral, está en el centro histórico de la ciudad vaya, y tienes transporte público cerca además de tiendas y todo está muy cerca la verdad. Lo que me sorprendió fue el trato al cliente que eran muy atentos. El desayuno estaba fino y la limpieza era impecable, haber no es un 5 estrellas, pero para lo que se paga está muy bien.

saludos!!
littleonion

Nota 31 Mar 2010

La verdad es que en Nantes hay bastante donde escoger. De todos modos encontré esta página con información sobre hoteles en Nantes. Además hay opiniones y fotos de personas que ya han estado en ellos y seguro que te ayuda a decidirte!
Un saludo


Volver a Hoteles en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados