Registrarse

Las ciudades de Colombia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
alfonso

ESO ES LO DICE EN LA WIKI,barranquilla cuarta

Nota 29 Ene 2010

de Indias o Cartagena, es la capital del departamento de Bolívar, Colombia[2] , y fue fundada en el año de 1533 por Don Pedro de Heredia. Es el principal destino turístico de Colombia[2] y la quinta ciudad del país en población después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.[3] Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural.[4] La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia, como también el segundo centro urbano en importancia en la Costa Caribe colombiana, después de Barranquilla.[5]

A partir de su fundación en el siglo XVI y durante
aaaa

tres

Nota 29 Ene 2010

oyeeee jajajajaj centro urbano ps claro barranquilla es mas grande por ahora pero investiga cartagena es la cuarta en industrializacion en la misma wiki dice tu mismo dilo yo no lo voy a poner quiero q un barranquillero lo coloque y de donde sale q cartagena tenga el 75% pobreza si solo es el 17.8% oye a la genta le gusta hablar nd
alfonso

bquillero

Nota 29 Ene 2010

en esa parte,puede ser manipulada la informacion ,o editada ,porque la enciclopedia coloca su informacion inmodificable y otra que la gente puede modificar,de seguro tu mismo entraste y colocaste eso.
alfonso

CARTAGENA ES NOVENA INDUSTRIALMENTE

Nota 29 Ene 2010

Ademas que entiendes tu por centro urbano mas importante!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas grande y mas desarrollado amigo,no discutas que cartagena tiene el logro de sus contenedores pero es no es suficiente,en un estudio que hicieron en 22 cuidades de colombia aparece en el sitial 10,ai quieres te lo corto y pego
alfonso

CARTAGENA ES NOVENA INDUSTRIALMENTE

Nota 29 Ene 2010

PSS claro queee!! es mas grande obvio como tu dices ,igualmente le lleva mucha ventaja a cartagena industrialmente,no me salgas con el cuento de MAMONAL,CONTENEDORES,es lo mismo que dicen todos los cartageneros,y con todo y eso no le llegan ni alos talones a barranquilla.
barranquilla weree

222

Nota 29 Ene 2010

que vas ahablar barranquilla es industria y yaaa no hay nd q ver pero en cartagena industria y turismo 5 en uno
ERNEST

LAS DOS

Nota 30 Ene 2010

HOMBE BARRANQUILLA PA VIVIR CARTACHO PA IR A PLAYA LOS FINCHOS,NO JODAN MASS ECHEE
carmenbq

CARTAGENA ES UN ASKO

Nota 30 Ene 2010

cartagena es una porqueriaaa!!!! un pueblo balurdo
juny

tress

Nota 31 Ene 2010

JUMMM BARRANQUILLA Q SERAA UNA MONN..... YA SABRAN LA PALABRA
GUMBUU

ORDEN

Nota 31 Ene 2010

soy de medellin pero para mi cartagena es mas ciudad q bucaramanga en todo es mejor en bucaramanga yo pase los mejores aburrimientos de mi vida
paisa

BOGOTA,CALI,MEDELLIN,BARRANQUILLA

Nota 01 Feb 2010

En mi opinion,pienso que todas las cuidades en colombia,por lo menos tienen algo que no la tiene otra,asi sean mas grandes o mas pequenas,lo cierto es que hay unas mas desarrolladas que otras,BOGOTA que es la capital es la megacuidad colombiana, con mas de 7 millones de hab con grandes centros,sin dudas la cuidad mas importante de colombia,sede del gobierno nacional,MEDELLIN,segunda en poblacion con casi 3 millones de hab albergados en su area metropolitana,polo de desarrollo de colombia,CALI,gran cuidad y 3 era del pais,polo de desarrollo del pacifico colombiano,capital deportiva de colombia,cuenta con casi 3 millones de hab,BARRANQUILLA,cuarto centro urbano del pais,capital industrial del caribe colombiano,con mas de 2,5 millones de hab .
cartagena es la 5

Nota 02 Feb 2010

como buenos barranquilleros habladores de pura copa, yo acepto que barranquilla sea superior por ahora a cartagena pero creo q esto va a cambiar,por ahi lei el comentario de una barranquillera y q cartagena es aburrida ; nojoda aburrida es tu casa tu como vas a decir esa vaina aqui siempre hay fiesta, todos los fines de semana hay algo, solo porq ustedes tengan ese cule de carnaval clasista, porq ahi solo van a ver los q pagan, en las fiestas de independencia va el pueblo y actualicense q la heroica ya es la 4 ciudad con mas industria y con los megaproyectos de todo tipo, porq se esta invirtiendo tambien en educacion la ciudad va a progresar mucho en poco tiempo, oe y al ignorante q escribio q cartagena con area metropolitana tiene 800.000 habitantes, informate mejor q esa es solo la poblacion del area urbana, con el area metroplitana llega al millon 200
jim

Nota 02 Feb 2010

dejen de hablar na barranquilleros q les huele la boca a mierd.a, cartagena urbanisticamente esta progresando mucho, barranquilla es pura tierra cemento y basura mas na
TONY

EN LA COSTA KILLA,LO DEMAS ES LOMA

Nota 02 Feb 2010

ahi se le nota la clase ,claro que se puede esperar,si es cierto barranquilla es clasista,porque la gente de bien de cartagena o viven en bquilla,o en el exterior u otras cuidades,jajaja ,soñar no cuesta nada amigos,no se en que cuidad viven uds,bueno o lo que llaman cuidad que es un sector hotelero llamado cartagena,urbanisticamente por Dios jajajajjajaj no es ni la cuarta parte de barranquilla,soñADORES cartageneross,sigan asi,porque siempre seran provincia.
alfonso

BARRANQUILLA LO MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA

Nota 02 Feb 2010

Los cartageneros son unos arrodillados,con todo el que llega sus playas,paisas,caleños y bogotanos,tienen espiritu aun de esclavos para servirle a los demas
los barranquilleros es gente con espiritu altruista,que no se le doblega a nadie por eso es toda la rabia y envidia que le tienen ala cuidad.
0RLANDO

CARTAGENA ES NOVENA INDUSTRIALM ENTE,INVESTIGA

Nota 02 Feb 2010

segun censo 2005 cartagena 892.566 hab
,barranquilla 1,314.000.mas soledad que tiene 600 mil hab,y otros pueblos area metropolitana de barranquilla 2,5 millones aproximadamente,ademas segun la camara de comercio de cartagena en el año 2009,la cuidad es numero 10 industrialmente,investiguen,y dejen de soñar,vayan a vender cocteles de camaron que es lo que mejor saben hacer
orlibq

CARTAGENA ES DECIMA INDUSTRIALM ENTE

Nota 02 Feb 2010

les voy a cortar,y pegar el articulo,donde dice que cartagena es la decima cuidad industrialmente actualmente,que ni siquiera es la quinta asi que dejen de soñar cartageneros
ERNEST

CARTAGENA ES DECIMA INDUSTRIALM ENTE

Nota 03 Feb 2010

si es decima ,ya nisiquiera 5ta,menos es cuarta,solo son fantasias de la gente de cartagena,que viven diciendo que nos actualicemos,cuando los que tienen que hacerlo con ellos,su cartagena su cuidad salio mal en el año que paso,bajo del sexto lugar al decimo.10
jant

jajajajajajaj

Nota 03 Feb 2010

muestrenme es articulo o donde lo puedo conseguir
orlando

no son bromas cartagena es la decima cuidad de colombia

Nota 03 Feb 2010

no son bromas,la gente solo ve la espectacularidad de los medios de comunicacion y la fabulosidad con que hablan de cartagena como cuidad turisticay todo lo que quieras,claro que te voy a mostrar el estudio de la camara de comercio de esta misma cuidad,en donde salio mal librada,en el puesto diez .
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado