Registrarse

El pais mas poblado del mundo

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Angelo

El pais mas poblado del mundo

Nota 08 Feb 2008

Hola foreros, me llamo angelo pues que estuve contestando
unas preguntas en el foro abierto sobre el amor y ahora
aprovecho que estoy en el foro para publicar un nuevo tema.
Cual seria el pais mas poblado en el mundo yo creo que China me equivoco?

saludos foreros
Mirtita

El pais mas poblado del mundo

Nota 11 Feb 2008

El pais mas poblado del mundo es China su pobalcion supera los 1.300 millones de personas, es decir, 20% de la población mundial. En estos ultimos 10 años los chinos han sorprendido al mundo con su gran crecimiento tecnologico y economico, han logrado invadir los mercados mas importantes en el mundo. Muchas familias en chinas pudieron escapar de cierta forma de la pobreza que invade el pais, pero todavia hay mucha pobreza en el pais debido a la superpoblacion de este.
Su tecnologia que tanto a crecido hoy dia no se encuentra al alcanse de todos los chinos, por dar un ejepmo su servicio de internet no esta al alcanse de todos ademas es estrictamente controlado por su gobierno.

saludos
Julian

El pais mas poblado del mundo

Nota 12 Feb 2008

Si estos chinos estan en todos lados, todo lo acaparan, es verdad que china tiene sus servicios de comunicacion muy controlados asi como cuba, toda informacion que pueda llegar a custionar su gobierno es mulatada, los chinos estan super restrigindos a la hora de querer opinar libremente.

De todas formas China crece y crece hoy dia por ejemplo es el tercer productor mundial de automoviles, muchos analsitas economicos dicen que en cualquier momento el pais estara primero en la economia de todo el mundo. Podria ser que china se convierta en algunos años en la primera potencia del mundo sacando el puesto a los americanos y no dejando a que la UE que tome el lugar de EE UU.

Pero China presenta un gran probelma y es que son demasiados, Si los chinos tienen una poblacion de mas de los 1300 millones de habitantes siendo el país más poblado del mundo, ellos tienen leyes muy estrictas que regulan el crecimiento demográfico a un sólo hijo por pareja.

:?
vea

Nota 26 Nov 2009

estados unidos nuinca lo sacara de la potencia mundial china ya que tedra que pasar por encima de japon alemania y eso es dificil


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AlexMi y 1 invitado