Registrarse

El amor!!!

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Yanissss

El amor!!!

Nota 29 Ene 2008

Epa recien llego a este foro y me encuntro con semejantes temas jijiji, tengo un problemita aver quein me puede ayudar es similar a lo que escribe el chico este daniel creo, estoy de novia hace un año, el mejor amigo de mi novio al que yo no conocia volvio de su viaje por europa en el que estaba por trabajo.

El finde salimos entre todos la pasamos muy bien, tomamos, bailamos, disfrutamos mucho, mi novio tomo de mas y se fue antes a dormir dejandome a mi a cuidado de su mejor amigo, parace ser que me enamore no se que hacer el chico tambien esta muerto conmigo, hasta ahora no pasa nada pero no se por cuanto tiempo.

QUE HAGO!!!???

consejos por favor :o
Marcia

El amor

Nota 06 Mar 2008

Hola amiga para mi que debes por ahora callarte y ver que es lo que te pasa, por ahi es como te diria una calentura jeje, y bueno fijate que sucede y espera un tiempo, tienes que reever el tema de tu novio si te sientes bien con el que te da, si te llena estar con el por que si te gusta otro chico es por que algo no anda bien, tal vez te gusta su mejor amigo por que es alguien cercano a el y lo vez mas de seguido. Podria ser que ese no sea el problema sino el problema sea la relacion que estas llevando con tu novio que algo no ande bien la rutina y esas cosas.

Si no te sientes bien o te gusta otro chico tomate tu tiempo y analiza la situacion sobre todo controlate por que podrias perjudicar agente que quieres y tambien provocar problemas innecesarios entre tu novio y su amigo.

Calmate date una buena ducha fria y piensa bien en lo que te esta pasando hablalo con personas amigas y pide consejos.

bueno amiga suerte!!
La mas buscada

El mejor amigo de mi novio

Nota 10 Mar 2008

Buenas pasaba por el foro por quee staba buscando unas respuestas sobre Francia y me encuentro con esta parte tan interesante, a leer lo que escibiste yanisss te cuento que me siento muy identificada contigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.

Lo que me paso fue de que yo estaba en una relacion de 2 años, todo iba muy bien con mi novio estabamos en una relacion muy lienda, su mejor amigo estaba de viajes por trabajo en Miami, cuando yo empeze a salir con mi novio su mejor amigo aun estaba aca en mi pais (Paraguay), un chico gordito muy simpatico y bastante timido el estuvo unos cuatro meses y tuvo que viajar a los EE UU.

El chico este Julian regresa al año y medio y regresa super cambiado no solo mas alto, sino con un cuerpazo y re suelto y divertido no solo yo sino todas las chicas del grupo enamoradas de el!!!.

Mi novio se empezo a dar cuenta las miradas que habia y lo que desperataba su amigo en todas nosotras me hizo un par de planteos a mi por mi lado y a su amigo despues para segurarse de que nada pasaba, el chico este Julian luego no me miro nunca mas, salio un mes con una amiga mia, saliamos los cuatro mi novio, el, mi amiga y yo todo de lo mas bien la psabamos bien pero tengo que admitir que siempre senti una cierta atraccion por Julian algo asi como lo que te pasa a ti enamoramiento y tambien se podia ver algo en el pero siempre muy cuidado por mi novio por el respeto que se tenian entre ellos.

Juli estuvo un año aqui en Asuncion y tuvo la posibilidad de volver a vivir a Miami, antes de irse en plena despedida yo lo vi que el se fue a una habitacion aparte de la casa donde estabamos con pablo mi novio a hablar cosas de hombres diria yo al rato salen los dos como si nada pero Juli sale con la Boca golpeada viene me da una carta y se va.

En la carta me decia que siempre estuvo enamorado de mi, desde que me vio por primera vez antes de que yo salga con Pablo pero que nunca se animo a decirme nada, que cuando volvio de Miami se dio cuenta de que seguia enamorado y que el veia algun sentimiento de mi parte hacia el, que una vez que el este alla instalado me iba mandar los pasajes por si me queria ir con el y que en su momento el lo iba a hablar con Pablo.

Sabes que niña hoy dia estoy en una maravillosa relacion con Julian llevamos tres años juntos y tengo siete meses de embarazo, estamos viviendo en Asuncion, Pablo y Julian siguen siendo amigos, ellos lo hablaron yo tambien hable con Pablo y quedo todo bien.

Todo hasta las situaciones mas raras y dificiles tienen solucion, ojala te vaya bien amiga y puedas seguir adelante con tu vida ya sea con tu novio o con su amigo

saludos!!
Invitado

oh si como siempre el amor

Nota 30 Ago 2009

Sabes el corazón tiene tus respuestas.
caundo ves a una persona y sientes que quieres estar junto a él, quieres gritar, reir, bailar, cantar, entonces no hay duda, deja todo e intentalo, quizás te equivoques pero si no lo intentas jamás lo sabrás
ahora hace dos años, yo estaba en una playa, estaba deprimida, estaba viviendo la peor época de mi vida, y de pronto lo ví, pasó junto a mí, Dios Mio que sonrisa, enseguida lo quise besar, sí como suena besar, reir, bailar..., al cabo de unos minutos volvió a pasar y de pronto el mundo se paró, se dirigía hacia donde yo estaba, los segundos me parecían horas, y al fín llegó, ahhhhhh, creí morir, pero sorpresa, sorpresa, no sabía hablar español, sabía varios idiomas, pero no el español, pero nuestra sonrisa todo lo pudo, en cuestión de minutos fuimos al mar, la tarde estaba cayendo, la puesta era maravillosa, y en esos precisos momentos, comenzó la más bella historia de amor que jamás pude imaginar,
y nuestra historia continua, toda la gente que me conoce me alienta para que escriba pero no sé si en este siglo, todavía interesará algo tan sublime, tan maravilloso,... que apenas puedo describir,
nos vemos, por muchos sitios del mundo, Paris, Berlin, y siempre es ...., es...., bueno que puedo decir,
Besitos


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nimerjfroth y 3 invitados