Registrarse

Hoteles en París

Consejos y experiencias sobre los diferentes hoteles, hostales y alojamiento en general en Francia. Comparte experiencias!

Moderador: Mariposa

Vanessa

Hoteles en París

Nota 16 Feb 2009

En mi viaje a Francia (Córcega) me hospedé en un hotel donde era una exigencia llevar abrigo ya que este hotel era medianamente reconocido, ahora que viajo nuevamente quisiera saber de hoteles importantes en los que me pueda quedar en París.
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2009

Lista con hoteles en París 3 estrellas

Nota 08 Abr 2009

Hotel Blackston Opera
Este hotel climatizado, construido en el año 1875 y renovado en el 2005, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada hay área de recepción abierta las 24 horas, que además le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. El hotel cuenta con ascensor, terraza, zonas para no fumadores y conexión a Internet. Podrá usar el servicio de lavandería del hotel.

Hotel Husa Calais Montmartre
Hotel boutique, perteneciente a la cadena española Husa y reciente renovado en el 2002. situado en el distrito nueve de la ciudad de París, en la cercanía de la Opera Garnier, Galerías Lafayette y butte Montmartre (Sacre Coeur). Dispone de 40 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, conexión para internet y baño completo. Facilidades del hotel: bussiness center, parking.

Hotel Agil 7
Hotel en el aeropuerto de Orly. Situado a 5 minutos del aeropuerto de Paris-Orly, cuenta con una excelente ubicación si se quiere estar cercano al aeropuerto. El establecimiento cuenta de 74 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con televisión, teléfono y baño. Para descansar después de un duro día de trabajo o de visita por Paris, los clientes pueden relajarse en su acogedor salón. Aviso: Parking para clientes y servicio de tránsfer gratuito al aeropuerto.

Hotel Des Arenes
Este hotel ha recibido su nombre por el teatro romano que hay situado al lado del edificio. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. También tendrá a su disposición una terminal con conexión a Internet. Podrá disfrutar de una tranquila tarde en el acogedor salón de estar. Si quiere tomar alguna bebida o refresco, podrá hacerlo en el bar. El restaurante tiene sillas altas para los niños.


Volver a Hoteles en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados