Registrarse

Hotel en Lemosín

Consejos y experiencias sobre los diferentes hoteles, hostales y alojamiento en general en Francia. Comparte experiencias!
Jose Antonio

Hotel en Lemosín

Nota 03 Abr 2009

Hola, estoy de visita por Francia y estoy haciendo un recorrido algo rural, por eso decidí pasar por la ciudad de Lemosín y ver como es la gente, que hay para ver en fin conocerlo, pero necesito que me digan de algún hotel donde pueda quedarme.
natalia

Nota 07 Abr 2009

Lemosín es una región esencialmente rural. Afamada por criar uno de los mejores ganados vacunos de Europa, las manadas de ganado de Lemosín —de un color rojo castaño distintivo— son comunes en la región. Además de ganado, la región es también una importante área de producción de madera. Sin embargo, el peso de la agricultura en la economía regional es escaso. El cultivo más extendido es el del centeno.

La capital regional, Limoges, fue en el pasado un centro industrial de fama mundial gracias a sus fábricas de porcelana. En la actualidad, la producción de porcelana ha disminuido considerablemente. También en el área de la capital regional se concentran las industrias del calzado y del papel. También Limoges es una ciudad muy apreciada por sus diseños de tapicería. Aquí te muestro una pequeña lista de hoteles;

Hotel Novotel Limoges Le Lac
Barrio residencial
Parking + Restaurante + Piscina + Sala de reunión

Hotel Mercure Limoges Royal Limousin
Place de la République BP 280 CEDEX 1 87007 LIMOGES - FRANCE


Volver a Hoteles en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados