Registrarse

Tips para viajar económicamente a París

Foro general de turismo en Francia.
SOFIA

Tips para viajar económicamente a París

Nota 17 Mar 2009

Hola, necesito que me orienten para viajar una pareja de forma económica a París (Francia), cuando es la temporada baja para poder viajar, que aereolínea me recomiendan?, como podemos transportarnos sin gastar mucho desde el momento que llegamos al aeropuerto, lugares para hospedarnos y comer.

Muchisímas gracias.
Enrique

Nota 18 Mar 2009

Te recomiendo uqe verifiques la fecha en la que vas a viajar ya que si lo haces con meses de anticipación te sale menos costoso y también prueba en temporada baja; informate de los presupuestos que te dan en las agencias y elige el que mas te convenga, yo personalmente te recomiendo AIRE FRANCE.

Ya cuando llegas al aeropuerto en vez de tomar un taxi que te sale como a 40 euros a París; ve a la salida y toma un autobus que te vale 5 euros por persona y te lleva directamente a París, y te deja en un lugar fijo, casi siempre estas cerca de una estación del metro puedes comprar boletos que puedes utilizar para todo el día.

Hoteles, los mas económicos te pueden costar entre 50 y 60 EUR con desayuno incluído, y si no puedes buscar un albergue cuestan 20 EUR con desayuno incluído, cuando necesites agua siempre comprala en el supermercado ya que te sale mas barato. Para comer evita los lugares que sean muy turísticos ya que son de los mas caros pero por otro lado siempre encontrarás menú de 10 EUR.

Puedes visitar muchos lugares sin pagar pero no los museos, ysi quisieras visitarlos hay excursiones nocturnas que son mas económicas.

Que tengas un buen viaje.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados