Registrarse

Trabajar en Francia si estoy estudiando

Foro general de turismo en Francia.
Fiorella

Trabajar en Francia si estoy estudiando

Nota 30 Mar 2008

Voy a estar estudiando en Francia, lo que quiero saber es si además puedo trabajar de forma legal en Francia

Viajo por todo un mes completo, y me vendría muy bien poder trabajar en algún sitio para soportar los gastos de mi viaje y mi estancia

Yo soy una estudiante pero quiero encontrar un trabajo que sea normalito, por ejemplo de camarera, o vendedora o algo así, no se, por supuesto que quiero trabajar de algo digno

Gracias
Maura

Trabajar de forma legal en Francia

Nota 31 Mar 2008

Te paso esta informacion espero que te sea util, primero todos los estudiantes que estan en Francia tienen derecho a trabajar unas 20 hs por semana, lo que debes tener en cuenta es que tu carte de sejour tenga una mencion de que eres estudiante. Si llegas al pais con una visa de turista no podras trabajar de manera legal, pero de echo podras trabajar en negro.

El trabajo mas comun para un estudiante es cuidando niños, este es un trabajo que siempre hay en Francia lo hacen la mayoria de los estudiantes y es de los mas comodos.
:lol:
Analy

Nota 11 Jul 2008

Hola soy peruana , estuve por Francia el año pasando, estudiando y trabajando cuidando niños... está es una buena opción para quienes esten estudiando, pues te da la opción de estudiar en tus ratos libres además se gana bien,por una par de horas... Lo mejor de todo es que te encariñas con los niños que cuidas...
SALUDOS
Cicci

Nota 18 Jul 2008

La mejor opción para una estudiante es el de trabajar de canguro es decir cuidar niños o en una tienda, trabajar poco tiempo pero tener un buen ingreso o al menos algo que te pueda ayudar a solventar tus estudios, pasajes, etc.

Además tendrás tiempo para estudiar y no saldrás tan cansada...
Saludos y suerte para cuando trabajes.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado