Registrarse

Tren AVE desde Madrid a París

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.
Alejandro

Tren AVE desde Madrid a París

Nota 30 Mar 2008

No creo que sea tan descabellada la idea... cuando vamos a poder tener un AVE que vaya desde Madrid a París y viceversa?
Enrique

Cuando tendremos un AVE Madrid - Paris?

Nota 31 Mar 2008

Oye en verdad que la tuya es una muy buena idea, lo que su secede es que a mi parecer seria algo casi imposible ya que son diferentes tipos de carriles. Los carriles de la SNCF y de los la RENFE no cuentan con las mismas dimensiones y y tampoco tienen la misma estructura.
Richard

Cuando tendremos un Ave de Madrid a Paris?

Nota 12 Abr 2008

El tema de los carriles por lo que se ya esta solucionado,eso de las diferentes tensiones y uno que otro problema que habia para poder empezar con este proyecto.

Lo que pasa es que no se ponen de acuerdo y tambien parace que no hay mucho interes, tengo entendido que en Perpignan estan bastante interesados en este asunto, el problema es que no hay rentabilidad, aparte de que las aerolineas perderian mucho dinero esto tambien hace que este proyecto siga atrasandose.


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados