Registrarse

Justificar un engaño

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Pato

Justificar un engaño

Nota 29 Ene 2008

Hola a todos bueno soy el primero en escribir en esta parte del foro no? aver quiero leer sobre que opinan del engaño, se lo puede justificar les parace que no, alguna vez se sintieron engañados, cuantas veces engañaron, las excusas mas tontas, buenos consejos etc...

todo lo que tenga que ver sobre el engaño.
Juliana

El engaño

Nota 30 Ene 2008

Bueno!! el engaño yo me senti engañada varias veces algunas veces perdone y muchas otras no es algo dificil que te engañen en el amor no es lo mismo que te engañen con algun vuelto o con alguna mentira piadosa u algos asi.

El engaño en una relacion es algo feo mas si la persona que te esta engañando o jugando contigo es la persona que mas quieres en el mundo.

bueno yo no estoy de acuerdo en que deban haber excusas tendrias que encarar la situcaion de frente y decirles a sus respectivas parejas que es lo quee sta sucediendo.

saludos
Ricardo

Nota 06 Feb 2008

A ver com justificar un engaño? y bueno si te descubren tenes que hacerte el boludo y decir lo de siempre te prometo que esta es la ultima vez o algo asi, aunque hoy en dia las mujeres estan bastantes avivadas y por lo general no aceptan casi ninguna excusa y te mandan al carajo de una.

Lo que sucede es que ahora estan las revistas feministas mujercitas, nenitas, chbolitas, pendijtas, para ellas, solo ellas y todas esas huevadas que no hacen mas que llenar la cabeza de nuestras mujeres para que nos peguen un raje a la primera de cambio jujuju

Y bueno asi son las mujeres, el engaño a una mujer es bastante jodido, mas vale que si de verdad estas bien en una relacion no mandarse la del macho del año por que se puede perder y feo
Luke

Justificar el engaño

Nota 20 Feb 2008

Hay veces que se puede justificar el engaño, si mentimos o engañamos para poder llegar a nuestro objetivo, el fin justifica los medios asi lo dijo el famoso maquiavelo y muchas veces es asi, aveces hay que engañar que este bien o que este mal eso ya es otra cosa.

Nosotros somo quienes tenemos el poder de poder obrar bien o mal, por ejemplo en lo de justificar un engaño a veces hay que engañar a una persona para no hacerla sentir mal o para no precuparla no? pero si ahi ya ponemos lo moral y etico que no es bueno engañar a los demas nos veriamos acorralados por no saber llegar a una descicion acertada.

En algunos casos el engaño es justificable y en algunos casos no, en que casos eso ya es descicion de cada uno

adios :lol:
Jose

El justificar un engaño

Nota 20 Feb 2008

El engaño siempre se da en todas las relaciones y en la vida de diferentes maneras, me parace que siempre se puede justificar el engaño.

El engaño es practicamente injustificable en el amor, ahi es donde mas duele muchas veces nos sentimos engañados por nuestras parejas y eso es algo que no se puede perdonar ya que se pierde la confianza, no es lo mismo engañar a tu hermana y decirle que todo esta bien sabiendo que tus padres en un par de meses la van a internar por que es una fallada a tratar de justificar algo como un engaño amoroso.

saludos
Malena

Justificar Un engaño

Nota 26 Feb 2008

Siempre se puede justificar un engaño teniendo en cuenta el grado se este, no digo que este bien pero hay veces que es algo que hay que hacer, somos seres humanos no somos perfectos, por supuesto que algun momento de nuestras vidas engañamos y lastimamos a gente que queremos y que estan a nuetro alrededor, se puede perdonar y en algunos casos hasta justificar cualquier tipo de engaño.

es mi opinon saludos
César

Nota 20 Jun 2008

EL engaño es un arma de doble filo, pués si bien, tu sembraste confianza en una persona y esta te traicionó, esta persona no sólo te traicionó pués también se traicionó... Pero quienes somos para juzgarlos, sólo seres humanos y también podemos caer igual q ellos.


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados