Registrarse

Museo del Louvre, El museo más visitado

Foro general de turismo en Francia.
Administrador
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2007

Museo del Louvre, El museo más visitado

Nota 03 May 2007

Experiencia enviada por Marcos de España, sobre el Museo del Louvre en París.

Museo del Louvre en París
Para los turistas que estan de visita por paris les recomiendo el museo del Louvre. Este museo del que os quiero hablar es uno de los museos mas visitados y reconocidos en el mundo. El edificio es algo unico un dia no te bastara para que conozcas, disfrutes, admires todo el arte que tiene este lugar.


Puedo hacer comentario a dos formas para conocer el lugar. La primera es por el barrio latino, cruzas el Pont des Arts y pordras ver a la izquierda la famosa pirámide de la época Miterrand.Y luego por alli vas descendiendo hasta llegar a la entrada del museo.
La segunda es la entrada por el metro Palais Royal. Musée du Louvre. Al salir te encontrareis con un centro comercial luego avanzas y te encontraras de lleno con la piramide.

Ok una vez dentro podras admirar todo el arte que puedas imaginarte, desde la gioconda hasta la venus de milo, cuadros fabulosos de Rembrandt hasta la medusa de Géricault. En mi opinion no es para que en una visita lo veas o intentes verlo todo , lo mas importante es que observes con detenimiento a todo lo que esteis viendo y admirando.

Este hermoso e impresionante museo tiene cuatro plantas y montones de pinturas, civilizaciones, exposiciones especiales centros de comoerciales todo esta muy bien, es el museo ideal para los turisas, os quedareis impresionados sean o no amantes del arte. Las partes de la civilizacion egipcia, o las pinturas italianas, o lo impresionante que puede resultarte el palacio de dario de persia son solo algunas de las atracciones por llamarlo de alguna manera que te ofrece semejante museo.

Comentarios
Puedes dejar tu comentario sobre esta experiencia respondiendo a este mensaje :wink:
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2010

Nota 25 Mar 2010

Obviamente es el museo mas visitado! pues es el mas grande y el mejor del mundo!! tiene obras que ningun otro tiene, me refiero a la historia de ciertos artistas (alguien hablaba de da vinci jejej).
Yo planeo ir de aqui a 2 años a francia a pasar unos 20 dias, dependiendo claro de la cantidad de dinero, y obviamente el Louvre es una parada obligada, sino pisas aunque sea algunas de las alas que posee, es un viaje desperdiciado... o por lo menos eso dicen!

Saludos, Ale
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
hotel estacion atocha


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado