Registrarse

Mi opinión sobre Pereira (Colombia)

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
d4v1d

la verdadera pereira

Nota 19 Feb 2009

ahora que estamos hablando de pereira los invito a que la visiten mucha gente quizas solo la conoce por su fama de querendona trasnochadora y morena pero es mucho mas se le debe conocer por sus plaza como el parque el lago o el bolivar sin hablar del olaya herrera o la plaza victoria, ademas el megabus pereira fue la 2 ciudad colombiana en adoptar el sistema masivo de transporte, el viaducto la obra de infraestructura numero 20 en latinoamerica sus hermosas mujeres, se debe visitar el estadio junto a la villa, el zoologico catalogado como uno de los mejores del pais, la laguna del otun, ademas deben visitar la ciudad vecina de dosquebradas, pereira es la 5 ciudad mas importante de colmbia aunque sea la 9 en extension, es privilegiada por estar en el corazon de colombia esta cercana a medallo a bogota. ibague, armenia, manizales, cali, cartago, buenaventura y mas ademas sus tierras son regadas por 2 rios (el otun mas concido) y muchas quebradas lo q la hace una tierra fertil estupenda para el cultivo de cafe y mas, ademas es una ciudad moderna, hermosa y aunque a algunos les guste el apodo ya mencionado a otros no, eso muestra la prostitucion qu habia tiempo pasado ahora pereira ha crecido y esto esta desapareciendo poc a poco espero q hayan pensado al leer esto porque en fin estamos haciendo una batalla de ciudades conozco gente aqui en pereira q odian a los manizalitas porq se cren la gran ciudad otros alos rolos por creidos y gomelos pero conozco a mucha gente de manila y bogota y son totalmente diferentes a como se les describe por algunos pocos q se cren la gran cosa y ademas pa q tanto odio si al fin y a cabo todos somos de esta bella tierra de colombia

pereirano
L@UR@

mi opinion sobre pereira

Nota 19 Feb 2009

pues pereira asi como dijo david es una hermosa ciudad pero a el se le olvido mencionar sus esculturas como el bolivar desnudo el que esta frente al diario del otun creo q se llama hercules, el obelisco. el monumento de los fundadores, el prometeo encadenado en la universidad tacnologica (utp) y mas ademas sus esenarios deportivos como el estadio de futbol hernan ramirez villegas, el coliseo mayor y el menor, la villa olimpica (natacion), inumerables canchas en las universidades y barrios y se le olvido la vista de pereira desde el monte creo q lo llaman el alto erazo es una vista hermosa

bogotana de sangre, pereirana de corazon :D
Carito

es viajar a FRANCIA!

Nota 20 May 2009

Si, yo ya he estado en Pereira, y creo que lo mejor de esa ciudad, no es lo que dicen, sino la mezcla de ciudad con la naturaleza, eso es lo hermoso, puesto que la plaza bolívar, el centro comercial, la verdad es que esos no son impactantes, y el megabus?, no creo que eso atraiga visitantes extranjeros, puesto que hay más y mejores, en otras países latinoamericanos, México, Buenos Aires, etc. y no solo las grandes capitales, sino las otras ciudades. Así que, su fuerte esta en esa cercanía con las bellezas naturales ( y no me refiero a sus mujeres, que si bien si son bellas...tienen una belleza "ordinaria", nada comparado con las argentinas o brasileñas. Además, esta es una página acerca de Francia, no de Colombia, que afán de ustedes de meterles a Colombia hasta por los ojos a las personas, si aman su país, pero no sean tan intensos, toda latinoamérica es preciosa. Pereira es preciosa, pero...esto es de Francia...y si insisten...pues pongan su pagina: Viajar a Pereira, Colombia.
Mauricio Guevara

Pereira Querendona Trasnochadora Y MOoena

Nota 16 Jul 2009

Ea ve Maria pues, que Pereira no es un aberraquera eso si es una gran mentira. Pereira ha sido una de las ciudades con mayor progreso en los ultimos años, aparte de poseer una gran gente cuenta con un diseño exclusivo de ciudad pujante.


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados