Registrarse

Los mejores lugares para visitar en Paris por 5 días?

Foro general de turismo en Francia.
Lupoa

Los mejores lugares para visitar en Paris por 5 días?

Nota 26 Feb 2009

HOLA me voy a Paris por 5 días y tengo millones de dudas quiero que me ayuden un poco a decidirme, que lugares son los mas romanticos?, que lugares me recomiendan visitar?, si alguien sabe que me de el precio de las entradas de los museos, de la torre Eifel, y por favor también quisiera saber si por ahi hay restaurantes de fast food como Mc donalds o cualquier otro....
gracias por su ayuda :D
Joaquin

Nota 11 Mar 2009

Decirte que escojas algunos solamente es muy difícil ya que en Francia hay muchos lugares bellos que ver, lugares romanticos para compartir con tu pareja busca algun lugar en el barrio Latino o por Notre Dame aunque son un poco costosos bien valen la pena.

Aquí te doy algunas ideas de lo que podrías visitar; la Torre Eiffel, crucero por el Sena, Trocadero, La Opera, Galerías Lafayette, Quartier Latin, Bastilla, Sacre Coeur, Moulin Rouge, Louvre, Notredame, Centro de Pompideu, entrá a la página de Paris Vision que ofrecen todos los tours para comprar.
Hugo

Nota 11 Mar 2009

Ah que casualidad el mismo tiempo estuve yo para navidad, lo que te sugiero es que si vas a visitar museos compres el PASS MUSEUM de dos dias; incluye Versalles y los museos de Paris, todos, el miercoles me parece el Louvre tiene horario de apertura hasta las 21:30 aprovecha a ir ese dia y visitar el Orsay.
Tambien te recomiendo un paseo por el Sena si fuera por la noche mucho mejor pero anda bian abrigado, tambien obvio visita Torre efiffel, Campos eliseos, El Arco del Triunfo.

Que la pases bien con tu pareja,adios.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado