Registrarse

Las ciudades de Colombia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
alfredo

no es escribir por escribir,con pugnas regionales

Nota 05 Jun 2010

PARA VICTOR

deje de ser majadero hermano, en todos los foros anda escribiendo proyectos de cartagena y cosas irreales,nadie desconoce depronto el auge de su cuidad,pero le falta para llegar a ser una cuidad grande ,ademas tenga en cuenta que su cuidad es turistica,si hablamos de la inversion de extranjeros barranquilla cuadriplica la inversion en extranjeros españoles , o si no lea acerca de la gran zona franca internacional de la salud, si cartagena es mas importante que barranquilla porque no la pusieron en su cuidad y no en barranquilla, como efectivamente va funcionar, como punto estrategico para toda la region caribe,no es hablar por hablar,cartagena esta llena de hoteles ,barranquilla de edificios para que la gente viva,ahora nadie le niega la importancia de su cudiad como destino turistico de colombia,pero nunca por encima de barranquilla, que ejerce aun importancia nacional,ahora para barranquilla le es muy importnate su area metroplitana que completa casi 2,5 millones, que culpa ..digame tenemos que cartagena no tenga un area metropolitana productiva como si la tiene barranquilla,que son soledad y su area de influencia sin dudas es la zona metropolitana mas importante de la region y la cuarta a nivel nacional.gracias
pablo

BOGOTA,CALI,MEDELLIN,BARRANQUILLA.

Nota 05 Jun 2010

las demas cuidades son importantes y depronto ,tienen algo que no tienen estas cuatro cuidades,pero una cosa les digo los foristas que estas son las cuidades mas completas en el area comercial,de transporte ,y desarrollo,siempre van a existir comparaciones y regionalismos pero ante los consulados de los diferentes paises son estas 4 cuidades las que aparecen como las principales del pais en toda materia.
jajajajjajaj

Nota 05 Jun 2010

oís, este señor alfonso deje la pendejada parce q la verdad las únicas ciudades oros son bogotá, medellín y por supuesto mi cali, su pueblo es un pueblo grande y con respecto a su equipito me cuesta decirlo pero el único equipo grande de colombia es el NACIONAL, SEGUIDO POR EL AMERICA, el suyo q ni por RCN le dieron total espacio asi q n hable parce...y para decirle me parece q CARTAGENA tiene mucha más impotancia en la costa q la suya deje de ser envidioso y vanagloriarse de su porqueriza de pueblo grande, q tb es un pueblo, usted no tiene nada q opinar aquí.
BOGOTANO

COSTEÑOS

Nota 05 Jun 2010

JAJAJAJAJAJA, ESTOS COSTEÑOS SI DAN RISA, VEA BURROQUILLEROS DEJEN DE ESTAR HABLANDO NADA Y LANZANDOLES PIEDRA A CARTAGENA POR LO MENOS SABES QUE? CARTAGENA HA COGIDO REVISTAS IMPOTTANTES ME DUELE ACEPATRALO PERO ES ASI, EN CAMBIO SU PUEBLO VESTIDO DE CIUDAD NADA, POR CARATGENA ES Q CONOCEN A COLOMBIA ADEMÁS SOY ROLO Y ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD DE ACÁ Y LOS DOCENTES DICEN Q CARTAGENA ES UNA CIUDAD PUERTO E INDUSTRIAL DENTRO DE LAS MATERIAS Q CONFERENCIAMOS LA SUYA TB, PERO Q YA CARTAGENA LA SUPERÓ EN ESOS DOS ASPECTOS, Y EN CUANTO A Q SU EQUIPO CAMPEÓN DEJEME DECIRLE Q GANÓ FUE PQ JUGÓ CON UN EQUIPO Q NO ES DE GRAN TRAYECTORIA, AHORA BIEN EN CUANTO AL OTRO PAISANO SUYO DEJEME DECIRLE Q LOS CONSULADOS ESTAN ESTABLECIDOS EN SU MAYORIA ACA EN BOGOTÁ Y TENGO ENTENDIDO Q EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS LO SACARON DE ALLÁ PARA PASARLO A CARTAGENA Y LUEGO ACÁ...Y LUEGO DICEN Q LOS DEL INTERIOR SOMOS LOS Q NOS LANZAMOS ENTRE LAS DEMÁS CIUDADES, DEJEME DECIRLES CHINOS ESO SIEMPRE SE HA SABADIDO LAS CIUDADES MÁS AVANZADAS SON BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CALI LO DEMÁS ES PUEBLO GRANDE, Q LUEGO SU DIFRAZ DE CIUDAD NO TIEENE NI CENTRO DE CONVENCIONES COSA Q SI TIENEN B, M Y CALI HASTA LA MISMA CARTAGENA Q PARA MI CONCEPTO Y DE MUCHOS DEL INTERIOR ES LO MEJORCITO DE LA COSTA LO DEMÁS ES ARROYO, SUCIEDAD, DELINCUENTES, INDIGENCIA Y POBREZA, AH BARRANQUILLA 2 EN INDIGENCIA EN EL PAÍS DESPUÉS DE MANIZALES Y 3 EN POBREZA ASI Q CHINOS NO HABLEN Q ESTAN RETRATRAZADOS, AHORA ES Q ME ENTERO Q ES Q ESTAN HACIENDO EL RECIENTO FERIAL DESPUÉS DE AÑOS LUZ...COJAN JUICIO ÑEROS.
alfonso

AMERICA GRANDE NO ME HAGAS REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Nota 08 Jun 2010

si, esta que desaparece,esta arruinado y nacional tambien va para el descenso, desde que desaparecion los carteles tambien han ido desapareciendo estos equipos, y los mismo millonarios que era del mexicano ,rogriguez gacha

el unico equipo poderoso actualmente de colombia es junior de barranquilla
averiguenlo, corronchos son ustedes que no miran mas de sus narices.

AMERICA GRANDE JAJAJAJAJAJAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAA......ahora es una socieda anonima

y la verdad cartagenero ni te luce que te cambies de nombre para hablar mal de barranquilla, envidioso..... CLINICA PORTOAZUL, El proyecto mas grande que se construira en colombia y en barranquilla,en una cuidad, no en un pueblo como cali o cartagena,que les quede claro

unicas zonas de la salud en rionegro, bogota y barranquilla


cali por fuera y cartaggena ni se diga jajajajaja ,cual sera el verdadero puebloooooo
COSTEÑOS CORRONCHOS

ROLO

Nota 09 Jun 2010

oiga alfosnso deje de hablar sandeces, su porqueria de pueblo es un pueblo puede ser grande pero le hace falta para q se pueda llamar ciudad, como si lo son bogota, medellin y cali la suya le falta mucho...vea zonas francas aprobadas en la costa norte de colombia, lo sé porque una tía labora en esa dependencia, cartagena 9 zonas francas, barraqnuilla y santa marat con 6 cada una, lo mejor de laa costa es cartagena ñerito deje de hablar bobadas, ubiquese parce aqui no hay nada q hacer. No le niego q ha avanzado pero le falta, le digo pueda q santa marta pueda q le llame pueblo pero es lindisima, pero a cartagena? esa ciudad esta cambiando a pasos agigantados...ya los superó en dos aspectos: industrial y portuaria...y además turistica, eso es lo q he leido en el periodico del tiempo...oyó parce.
VICTOR

LA QUINTA PRINCIPAL Y LA 1 EN INDUSTRIAL EN LA COSTA

Nota 09 Jun 2010

NO MEN COMO TU LO DICES, NO CENESECITA SER UNA CIUDAD MAS GRANDE PARA SER MEJOR. BARRANQUILLA ES MAS GRANDE. PERO CARTAGENA TINE COSAS IMPORTANTES MAS QUE BARRANQUILLA, ES COMO CARTAGENA ES MAS GRANDE QUE BUCARAMANGA PERO TIENE COSAS QUE CARTAGENA LE FALTA O SUPERA, POR EJEMPLO: CARTAGENA TIENE EL CENTRO COMERCIAL MAS GRANDE DE LA COSTA. TAMBIEN SOMOS EL PRINCIPAL PUERTO Y SE ESTA CONTRUYENDO0UN MEGA PUERTO, TENEMOS LA REFINERIA MAS GRANDE DE COLOMBIA Y VA HACER LA MAS GRANDE DE AMERICA, CARTAGENA CUENTA CON MEJORES ESENARIOS DEPORTIVOS QUE BARRANQUILLA, ESECTO EL METROPOLITANO QUE ES MAS GRANDE, PERO EL JAIME MORON LO ESTAN REMODELANDO PARA LA SUB 20 DEL MUNDIAL, TAMBIEN CONTAMOS CON LA MEJOR HOTELERIA DEL PAIS Y TENEMOS EL CENTRO DE COMBENCIONES QUE BARRANQUILLA NO TIENE,EL AEROPUERTO D CARTAGENA ES EL MEJOR QUE EL DE BARRANQUILLA TENEMOS TURISMO MUDIAL QUE LE DEJA DIVISAS A LA CIUDAD. EN FIN SI TE MENCIONARA LOS PROYECTOS DE CARTAGENA, NO TERMINO.
jim

Nota 10 Jun 2010

vale y te falto decir que tenemos el estadio de beisbol mas grande de colombia
ANONIMO

cartagena vale verga

Nota 11 Jun 2010

cuando tiene una artista de la talla de shakira jajjaa

HOY BARRANQUILLA FUE LA CUIDAD MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

MENCIONADA POR SHAKIRA EN HIPS DONT LIFE

CARTAGENA ES UN PUEBLO, VICTOR RECOJETEEE !!!!

YA QUISIERAASS CORRONCHOO IGUALADOOO ,BARRANQUILLA LO MEJOR LO DE MAS ES LOMAS
TODAS CUIDADES DE COLOMBIA QUEDARON CONVERTIDAS EN PUEBLOS,POQUE BARRANQUILLA MANDAA MIJOOOOOOOOO,,,O ES QUE ESTA CIEGOO https://www.caracoltv.com/entretenimient ... -waka-waka

,cartagena españa o colombia jajajaja

barranquilla hips dont life shakira the best singer of the world !!
pablo

CARTAGENA ES GUACALA WAKALAAAAAAAAA WAKKAA

Nota 11 Jun 2010

por favorrrrrrrrrrrrr, el centro comercial mas grande colombia es el buenavista con tres mols,,,qu eigualadoo,,, acaso yo no conozco cartagena, jajajja
para todo el pais

CARTAGENA ES UN ASKO

Nota 11 Jun 2010

Si que chimba Cartagena...vayan a bazurto. lo mas play del mundo...Cartagena solamente es Bocagrande, y ya. y porque la presidencia tiene una casa con playa ahhh otra cosa esa Ciudad Huele delicioso...a pescado, a Basura, a sudor de sus gentes, y a m****** porque no le veo alcantarillado. Bucaramanga se la lleva lejos y no lloren porque eso es asi. Elegante???? yo no le veo nada de elegante a Cartagena y para completar es lo mas caro del mundo.
VICTOR

JAJAJAJA SHAKIRA LEDA VERGUENZA A BARRANQUILLA

Nota 11 Jun 2010

HEY BARRANQUILLERO BALURDO O INDIO. A SHAKIRA NO QUIERE SER BARRANQUILLERA. NI VIVE AYA JAJAJAJAJA DIME POR QUE SHAKIRA COMPRO SU CONDOMINIO EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA Y NO EN LA ZONA NORTE DE BARRANQUILLA JAJAJAJAJA HEY MEN ELLA A DICHO QUE LA UNICA CIUDA EN COLOMBIA DONDE LE GUSTA VIVIR ES EN CARTAGENA JAJAJAJA HEY PECUECA SIERRA LA JETA
IMPARCIAL

IMPARCIAL

Nota 11 Jun 2010

MIREN ES CIERTO LO Q DICE ESTE MUCHACHO EL CARTAGENERO, EN UNA ENTREVISTA Q LE HICIERON A PAULINA RUBIO SHAKIRA LE HABLÓ FUÉ DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DICIENDOLE Q ELLA TIENE UNA CASA ALLÁ Y LO MISMO JUANES, ESO FUE PARA NOVIEMBRE DE 2009, ME CONSTA PQ FUI A CARTAGENA CON MI COMITIVA DE MI DEPARTAMENTO PARA EL CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA...OIGA BARRANQUILLERO COJA JUICIO NO TENGO NADA EN CONTRA DE SU CIUDAD PERO LA VERDAD ES OTRA ES MÁS ESTUVE TB ALLA EN LOS CARNAVALES PERO LA VERDAD ES MUY DESORDENADO ESO...ESO ES NO MÁS PARA LOS COSTEÑOS PQ PARA LA GENTE DEL INTERIOR ESE DESORDEN GARRAFAL N NOS GUSTA, INCLUSO A UN FAMILIAR LE ROBARON EL CEL Y A OTRA MUCHACHA LE FALTARON EL RESPETO, NO NO NO ASI NO SE PUEDE CUIDEN ESO Q ES LO MEJORCITO Q TIENEN...AH Y EL NORTE Q FUE DONDE NOS HOSPEDAMOS.
jim

Nota 12 Jun 2010

estos barranquilleros si tienen infulas de famosos, shakira nombro a barranquilla pero nadie la conoce!! la ciudad mas importante del mundo fue johannesburgo porque fue donde se realizo el concierto y despues en una entrevista que le hicieron a shakira dijo que los pases de la cancion "waka waka" los aprendio bailando la champeta criolla cartagenera, asi que por donde quieras pierdes balurrrrrrrdo
Hola

Re: Las ciudades de Colombia

Nota 11 Mar 2012

Bueno De Lo Que Dicen Les Dire Algo No Es Que Es Por Defender Pero Segun La Estadisticas Del Dane Cartagena Esta Creciendo RapidaMente Incluso Se Es Estimando Que Dentro De 5 Años El Puerto De Cartagena Mueve 5.000.000 Millones De Contenedores. Cartagena Ya Es Catalogada Como Una Ciudad Donde El Festival De Musica Es Uno De Los 10 Mejores Del Mundo Se Ha Desarrollado Rapidamente Que Segun Wikipedia Podria Llegar a Ser Las 2 Capital De Colombia, y Tambien Tiene Rfenerias De Petrolio y Uno De Los Mejores Sectores Industriales ''Mamonal'' Gracias :D

No Al Regionalismo
Colombia Unida 8)
DANI

Re: Las ciudades de Colombia

Nota 18 Abr 2012

CARTAGENA ES UNA PORQUERIA POR DIOS QUE CIUDAD MAS PERDÍDA Y CHAMPE ESE HABLADO QUE TIENEN EN ESE BARRIO DE BARRANQUILLA ES IMUNDO Y HACE QUE LA COSTA SEALO PEOR ASI QUE BARRANQUILLA ES 1000 VECES MEJOR QUE CARTAGENA PF'' PUEDE TENER SUS PLAYAS Y SU CASTILLO PERO NO DEJA DE SER UN BARRIO DE QUILLA Y UNAMANCHA PARA LA COSTA LA GUAJIRA Y CARTAGENA SON LO PEORCITO JAJAJA AYA SE BAÑAÑ CON AGUA SALADA JAJAJAJAJA
CARTAGENEROS CHMAPES GASSSSSSSSSS
roberd

Re: Q MAL ESTAS

Nota 29 May 2012

Amigo que mal esta Ud. y se nota que no ha tenido la oportunidad de visitar Cartagena.
Aclaro alg no me gusta controvertir pero hare la excepcion en esta ocasion y sera con datos soportados por el Banco de la Republica.
Quiero recordarle primeramente que Cartagena tiene el principal puerto de contenedores de Colombia y es la pricipal plataforma de exportacion de este pais, ademas tenemos el principal puerto turistico, como tambien le recuerdo que somos la cuarta ciudad mas industrializada de Colombia y no Barranquilla. Estos datos lo invito a que los verifique en la pagina web de Banrepublica, reitero algo no somos un barrio de barranquilla pues nuestra poblacion es me 1.100.000 habitantes y tambien somo la ciudad que muchos quieren conocer.
Hay que ser cuidadoso con lo que se dice en estos portales para no mal informar a la las personas. OJO
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado