Registrarse

Las ciudades de Colombia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
JAJAJAJAJAJAJAJA

CALI ES CALI

Nota 11 May 2010

VOS NO HA LEIDO, O ES Q SE HACE EL CIEGO, SU PUEBLO GRANDE OCUPA EL 3 LUGAR EN POBREZA EN TODO COLOMBIA CON EL 40.7 POR CIENTO , DESPUÉS DE MANIZALES Y PEREIRA 1 Y 2 LUGAR RSPECTIVAMENTE Y SEGUNDO LUGAR EN INDIGENCIA CON EL 9.9 POR CIENTO, OÍS Y ESO ES DE DESARROLLO, FALTA DE SERVICIOS SANITARIOS, VIVIENDAS PRECARIAS, FALTA DE EDUCACIÓN ESO FUE LO Q DETERMINÓ EL ESTUDIO ESO ES LO Q TIENE SU PUEBLO GRANDE, CALI OCUPÓ EL 9 LUGAR...CALI LE QUITÓ EL 3 LUGAR, LOS CORRONCHOOOOOOOSSSSSSS. DEJE DE HABLAR VOS ESTUDIE POR ESO LES DICEN BURROS Y BURRANQUILLEROS
JAJA

cali si es un pueblo vestido de cuidad

Nota 11 May 2010

pueblo es cali, todos hablan igualitos,con dichos--- mira ve---- osea,el centro lleno de negros , ven y conoce barranquilla el corroncho eres tu,ya quisieras haber nacido aca,para darte ese privilegio caleño ,con tu cuidad de medio peo jajajaj
alfonso

dime los personajes ilustres de CALI haber ,historicamente

Nota 11 May 2010

haber si le gana a barranquilla,.te acepto que es un pueblo,

acaso MIGUEL RODRIGUEZ OREJUELA jajaj, o el gobernador del valle,recientemte distituido jajajajaj , uds los que son sonun asko,, eso es el valle cali
droga y MAS DROGA.. PERO al por mayor y detal,,, porqu elos grandes estan en USA jajaj
tatiana

cali es un pueblo vestido de cuidad, total

Nota 11 May 2010

totalmente deacuerdo, barranquilla es mas cuidad que cali mil veces,el hecho que tenga mas habitantes actualmente ,no quita la idiosncracia de la gente y el forma de vida,las verdaderas cuidades en su contexto son bogota,medellin y barranquilla,
soy de sincelejo y vivi en cali, y doy testimonio,vivi en versalles al norte de cali,y nada q ver ,barranquilla es mas cuidad en todo,
orlando

que descaro,,cali es un pueblo grande..

Nota 11 May 2010

de los peores,y mal oliente,de gente fea,y mucho moreno... ashh q askooo
quilla es mas cuidadd totall
alfredo

cali nunca ha sido mas q barranquilla

Nota 11 May 2010

vea su pueblo negrero cali pueda ,que sea ahora un poquito mas poblado que barranquilla,pero no es mas cuidad,y eso es basado en la historia de colombia,ademas las empresas que antes eran de barranquilla,se fueron para alla,y ahora se estan regresando ,asi que van a quedar en banca rota ,como les digo porque quizas quieran a su cuidad,pero cali nunca ha sido mas cuidad que barranquilla,jamas ! ubiquense hermanos,
OSIRIS

jajaj como me dan risa caleños y paisas

Nota 11 May 2010

las empresas, de sus cuidades se estan viniendo para barranquilla de nuevo,como les parece...
prueba de ello la zona franca de la salud internacional que se construye en barranquilla,la mas grande de latinoamerica ,mas grande que la de rionegro y sopo en cmarca. q lastima,pero hablen todo lo que hablen de barranquilla,unidas nunca han podido.mediodres cachacos insignificantes,como se ve hasta en un pobre reality la mediocriodad de su gente y el empuje costeño y barranquillero.
JAJAJAJAJAJAJAJA

cali

Nota 12 May 2010

jajajajajajaja, vos si es corroncho no sabe q el norte de cali es lo peor , s enota q de cali no jabe nada, el sur es la parte de la aristicracia caleña, oís, vea pues, yo n me voy a poner en ejo yo solo dig q cali es una ciudad, la suya es un pueblo grande jajajajajjaja como todas las ciuaddes de la costa, me encanta cartagena pero no deja de ser un pueblo grande tb, oís, deje q las ciuades oro: bogotá, medellín y CALI, las ciuades del triangulo de oro.
alfonso

no me digas verdad, como va ser !

Nota 12 May 2010

si claro,que lo se ademas versalles es un barrio estrato 5 a 6 en cali, bruto o bruta,se nota q vives sera en buenaventura.y ahi vivi...
cali

rolo

Nota 12 May 2010

vea usted joven, las ciudades oro:mi bogotá, medellín y cali, las demás no son nada, la suya es un pueblo grande y mas nada...Cartagena se salva por su belleza, es la q más saca la cara por la costa, y le sigue barranquilla pero las dos son pueblos grandes, asi q no jodas.
VICTOR DJ

LA SALSA FUEN EN B/QUILLA Y CARTAGENA

Nota 12 May 2010

HEY CALEÑOS Y BARRANQUILLEROS -- NO ESTOY EN CONTRA DE CALI YO SE QUE CALI ES MEJOR QUE BARRANQUILLA EN ALGUNOS APECTOS-- PERO TAMPOCO SOY DE BARRANQUILLA YO SO DE CARTAGENA --PERO UNA COSA QUE LE A ACLARO EN ESTE FORO A LOS CALEÑOS ES QUE NO SABEN NADA DE LA HITORIA DE LA SALSA - HEY MEN LA SALSA EN COLOMBIA PRIMERO ENTRO POR BARRANQUILLA Y CARTAGENA LUEGO LLEGO A BUENA VENTURA PARA PASAR A CALI --MAS A DE LANTE LESDIGO COMO FUE EL CAMINO CHAO--
dsfgdg

ALGUNA DUDA BUKARA LA 5

Nota 16 May 2010

https://www.youtube.com/watch?v=S0VixcDg5sA&feature=related
jajja

jajaj caleños negrosss

Nota 18 May 2010

me dan risa, los que hablan de corronchos, sin saber que significa eso,Dios..conozca barranquilla,salga de ese agujero de pueblo q se llama cali, y dese cuenta lo que es una cuidad de verdad,ademas historicamente ustedes son mas negros y esclavos , acuerdate que son costa pacifica a 45 m de buenaventura, y podrian ser arrastrados por un tsunami,,, la unica cuidad grande del pais es bogota, SOÑADORES.... cali es espantoso, poR Dioss
alfonso

BARRANQUILLA TIENE UN PERFIL MUCHO MAS ALTO

Nota 18 May 2010

respete,barranquilla es la cuidad mas importante y pujante de la costa caleños,fue por aca ,por donde entro toda la importancia al pais,ignoranticos siiii que no, depronto narcosss sii porfaa,,USTEDES son es de carteles y mafias por eso es q los conoccennn,,mas nadaa, decia un periodico en españa. un EL PUEBLO COQUERO DE COLOMBIA,,CALI ,SE VISTE DE CUIDAD,!!! VAAYAN Y reclamen ese titular,pero no le echen la culpa a barranquilla desaptadoss
VICTOR

CARATGENA LA QUINTA AL NIVEL NACIONAL

Nota 18 May 2010

HEY RETARDADO BUKA ES LA QUINTA CIUDAD AL NIVEL REGIONAL ---CUANDO SE HABLA DE LA REGION COSTEÑA SE HABLA DE BARRANQUILLA O CUANDO SE HABLA DE REGION SANTANDEREANA SE HABLA DE BUCARAMANGA QUE SON PRINCIPALES EN SU REGIONES --PERO CUANDO SE HABLA DE LAS CINCO CIUDADES Mas INPORTANTE AL NIVEL NACIONAL SON BOGOTA,MEDELLIN,CALI,Y CARTAGENA --ESTO SE DEBE A LA MAYOR IMPORTANCIA QUE TIENE CARTAGENA POR EN SIMA DE BUCARAMANGA. CARTAGENA ES MUCHO MAS GRANDE QUE BUCARAMANGA Y MAS POBLADA POR LO TANTO TIENE MAS COMERCIO. CARTAGENA ES MAS INDUSTRIAL QUE BUKA.
VICTOR

LA QUINTA

Nota 18 May 2010

HOYE RIDICULA, CONTIGO SANDRA NO TIENES NI IDEAS DE ESTOS TEMAS QUE SE ESTAN LLEBANDO EN ESTE FORO MEJOR DICHO VES A LAVAR PLATO EN TU CASA O DONDE UNA AMIGA TUYA. NUCA JAMAS DIGA QUE BUCARAMANGA ES LA QUNITA CIUDAD. CARTAGENA ES LA QUINTA A NIVEL NACIONAL Y BUCARAMANGA ES LA QUINTA AL NIVEL REGIONAL PERO COMO HERES DE IGNORANTE NO COMFUNDAS LO REGIONAL CON LO NACIONAL. LO QUE PASA ES QUE BUCARAMANGA COMO TIENE MEJOR CALIDA DE VIDA Y LA QUINTA EN REGINAL HAY JENTE QUE CONFUNDEN Y PONEN A BUCARAMANGA EN EL QUINTO PUESTO COSA QUE NO ES ASI.TE VOY A RECORDAR UNOS DATOS PARA QUE LOS METAS EN TU CABEZA HUECA –CARTAGENA ES MUCHOS MAS GRANDE Y MAS POBLADA QUE BUCARAMNAGA TENEMOS UN PATIO INDUSTRIAL QUE ES MAS GRANDE QUE CARTAGENA EN CAMBIO BUCARAMANGA NO TIENE INDUSTRIA COMO CARTAGENA Y PARA QUE TE EN TERES BARRAQUILLA Y CARTAGENA TIENEN MUCHOS PROYECTOS INDUTRALE Y COMECIALES COMO CENTROS COMERCIALE Y VIVIENDA Y TU MEDICES QUE BUCARAMNAGA ES MEJOR JAJAJAJA HOYE IGNORANTE MIRA EL WIKEPEDIA Y COMPARA LAS INDUSTRIAS DE LAS DOS CIUDADES O ENTRA AL DANE O A LA CAMARA DE COMECIO O AL BANCO DE LA RAPUBLICA Y COMPARA PARA QUE SALGAS DE DUDA
VICTOR

CARTAGENA AL QUINTA

Nota 18 May 2010

HEY VIEJO SI TEGUIAS POR EL YOTUBE ESTAS HERRADO POR QUE EN CARTAGENA A PARECE MAS EN INTERNET QUE ES LA QUINTA JAJAJAJAJ POBRE RETARDADO MIRA EL WIKEPEDIA
cartagena

cartagena

Nota 19 May 2010

cartagena es la 5 ciudad de colombia, lo q sucede es q los del interior siqmpre quieren ser superior a las ciudades de la costa y eso no es asi, cartagena es reconocida a nivel internacional y ustdes ni con su cañon de chicamocha ni por ahí, cartagena es subió 9 puestos en el ranking mundial en donde se celebran más convenciones por encima de ciudades como MIAMI, CANCÚN, PAÍS DE CHINA, PANAMÁ ETC... eso es orgullo costeño y de Colombia. Otro logro más que alcanza Cartagena. :lol:
jadassdg

no sean ridiculos

Nota 24 May 2010

aver cartagena mas industria que bukara de por dios maduren corronchos costeños que se creen superiores ante medellin cali y bukara por ke creen que estas 3 estan entre las 5 primeras la misma contraloria lo dijo con una visita a bukaramanga esta ciudad esta entre las pocas del pais como cali y medellin que diariamente se desarrollan bastante estas ciudades han salido de la corrupcion de la pobreza del desempleo
fbgajnth

no sean ridiculos

Nota 24 May 2010

si bukara y medellin con cali y killa han salido de la pobreza de la corrupcion del desespleo cosa que ni cartagena no ha podido no sean tarados cartageneros %#$@ maduren bacara dia a dia se globaliza mas cosa que ha cartagena no le veo bukara tiene mas de 500 empresas de industria vivienda bienestar y mas de 1000 microempresas ademas tiene ejemplo nacional la u del pueblo y alguien de quien estoy orgullososo del honorado alcalde el doctor fernando vargas mendoza por todo el tiempo de mandato han echo muchas encuestas entre los ciudadanos de las ciudades prncipales el 2 mejor alcalde el de bukara fernando vargas mendoza seguido del de barranquilla

yo apoyo a fernando vargas mendoza
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados