Registrarse

Las ciudades de Colombia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
osorio

ya

Nota 05 May 2010

cartagena es mejor que barranquilla y puntooooooo yo no se q tanto pelean los burroquilleros siempre la misma historia q cartagena es puro norte q bla bla no hablen burroquilleros pq barranquilla si es puro nortee y yaaa, actulisence bumagueses cucuta es mas grande que bucara no c de q industria hablan de bucara
cucuta

cartagenero

Nota 05 May 2010

asi es Cucutá es más grande y mejor q Bucaramanga, asi q no hablen más nada, bumangueses...resignenseeeeeeee :P
jim

Nota 05 May 2010

alfonso se cree un juez, y q bucaramanga es mas ciudad que cartagena, porque lo digas tu ? abrete hombe, pa el de bucaramanga que quiere comparar a giron con cartagena ajjajajajj, hey giron a duras penas es patrimonio NACIONAL cartagena es patrimonio de la HUMANIDAD me copias? aqui no le envidiamos nada a ustedes dejanos con nuestro clima caluroso, bucaramanga es aburridaaaa esa vaina es un cementerio
jaaj

miren y lean todo

Nota 05 May 2010

miren este anuncio y leanlo todo y ahi parara la discusion para todos los estupid0s ignorantes esto si demuestra la verdad



https://www.vanguardia.com/economia/local/61016-bucaramanga-en-la-lista-de-ciudades-latinoamericanas-para-invertir
ay les dejo la pagina de internet lean y luegon comenten
orlando

mejor en que ee por Dioss !!

Nota 06 May 2010

los cartageneros no superan el hecho que barranquilla sea mejor,que discusion absurda!!!
alfonso

jajajaj cartagena si es un barrio de barranquilla

Nota 06 May 2010

cartagenero defiendete con las autopistas que tienes en cartagena jajajajajajjajaja,que es una sola via,no con las de otras cuidades,ves a vender frutas y alegrias tu corroncho
alfonso

BOGOTA,CALI,MEDELLIN,BARRANQUILLA a quien le duela

Nota 06 May 2010

bogota
cali
medellin
barranquilla
bucaramanga



lo demas es lomas,no se considera cuidad punto final,eso todo el mundo lo sabe
cartagena es un cagadero mas na que huele a feo,que cuidad es eso.
sara

CARTAGENA ES UNA PORQUERIA

Nota 06 May 2010

que poco de corronchos entran a estos,foros,seguro que estaran en un sai escribiendo ,no tendran en su casa internet nisiquiera.. atrevidos

barranquilla es barranquilla en la costa y colombia,lo demas es loma
cartagena es un pueblito por favor.. o con los dos edificios que tiene ya se creen que es cuidad y con la avenida pedro de heredia por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr iii tomense la pastilla
UBICATEEE
JAJA

ENVIDIOSOS,IGUALADOS E IGNORANTES

Nota 06 May 2010

TRES PALABRAS QUE DEFINEN UN CORRONCHhttps://www.youtube.com/watch?v=jTCjhhJYEVwO DE CARTAGENERO
bumangues

BOGOTA,CALI,MEDELLIN,BARRANQUILLA,BMANGA

Nota 06 May 2010

https://www.youtube.com/watch?v=jTCjhhJYEVw



sepan lo demas es lomas
el video lo dice todooo que mas quieren saberr sres

RINDANSE ,CORRONCHOS,, GOLPEADORES HABLADORES DE PAJA,M..... FISICAA
JAJAJAJA

jajaj a que transacaribe que juassssscorronchos al millon

Nota 06 May 2010

aprendan a expresarse primero y no golpear tanto corales.. despues creanse lo que quieran antes no,menos ante un barranquilleroo,pierden siempre,,esclavos, eso es lo que son , tienen ese espiritu historico de eso serviles jajajaja
Invitado

BURROQUILLEROS Y BURRANQUILLEROS

Nota 06 May 2010

y corronchoossssssssssssss eso es lo q son ustedes, aaaahhhhhhhhhh y se me olvidó indigenas como sus fundadores son indigenas de galeras por los tanto son:BURROQUILLEROS, BURRANQUILLEROS, CORRONCHEROS E INDIGENAS, Y TB LA GENTE MÁS DELICUENTE Y ANTISOCIAL DE LA COSTA PQ ESO NO LO DICEN USTEDES, son la mugre y la mancha de la costa, ustedes llevan el nombre de la costa por lo alto es cierto, pero en la delicuencia, corrupción , antisociales , corronchso, burros y burraquilleros...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Susanita

cartagena es linda

Nota 06 May 2010

MIREN ESTO SI VALE LA PENA Y NO ESAS PAGINAS LOCALES, "LOVE AND CARTAGENA", TITULAR Y PORTADA DE LA REVISTA MÁS INFLUYENTE EN EL MUNDO LA "THE NEW YORK TIMES"...YA LE HA DEDICADO 4 PAGINAS A CARTAGENA-COLOMBIA, ESO SI ES Q ES CACHET Y NO LAS REVISTAS DE PACOTILLA ESASS...CAYENSE Y DEJEN DE HABLAR AQUI NO VALE EL CAÑON DE CHICAMOCHA, NI EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA, ESO NO VALE LA PENA...ESTO ES LO Q VALE LA PENA Y NADA DE SUS PUEBLOS GRANDES...APRENDAN.
cartagena

Bogotano

Nota 06 May 2010

Eso es cierto, ya cartagena ha sido en 4 ocasiones ha sido publicada en la revista "THE NEW YORK TIMES" Y La cuarta edición salió en la portada y le dedicaron 3 paginas...FELICIDADES, CARTAGENEROS POR SU HERMOSA CIUDAD Y POR LLEVAR EL NOMBRE DE LA COSTA CARIBE COLOMBIANA Y A COLOMBIA EN ALTO. Es mi ciudad preferida después de mi Bogotá. Cartagena, que chimba de ciudad rebacana.
Invitado

Nota 06 May 2010

a ver retardad0s la musik que mueven culturas como los flogger los emos los breansdance son la electro-la tectonik y el brancedance y bukara tiene mas proyectos que cartagena y miren en todos lados las ciudades se miran para globalizar no para turismo cartagena solo es turismo mugre y ya bukara tiene mas proyectos tiene en contruccion como 15 edificios y el parque del agua panachi que en el 2009 fue el sitio turistico mas visitado en colombia con mas de 2 millones de visitantes de todo el mundo y de todo el pais le gano a bocagrande o sera mejor bocasucia por que tiene mas mugre que ninguna playa los turistas cuando van a cartagena les da lastima y se arrepienten de haber ido a algo tan sucio mientras que van a santamarta y es mas limpio y las playas son mas bellas ademas santamarta pierde ante cartagena por que no tiene toda la historia de cartagena y por que no tiene murallas ademas el cañon del chicamocha fue el unico en representar a colombia en los 7new wonder y gano ademas en giron areametropolitana de bucaramanga es lo mismo que cartagena la misma historia patrimonio nacional cultural y tambien es ditrito turistico historico y culural (d.t.h.c)a ver cartagena nos envidia mucho en el clima la limpieza que el gobierno quiera invertir mas en bukara que en cartagena y lo que pasa es que vucara se divide en 3 seccione y por eso se ve pequeña pero ese pedazo que la separa se esta rellenando y ahora si se esta viendo grande desde la calle 1 hasta las calle 150 y la carrera 1 hasta la 75 ya que tienen 20 occidentales mas 40 normales y 15 orientales suma haci que quien es mas grande comparen y no sean ridiculos

I ♥ BUCARAMANGA

GIRON MONUMENTO NACIONAL

EL MEJOR PARQUE QUE REPRESENTA SU REGION


FALSO.

Bucaramanga es la ciudad mas aburrida de Colombia, que asco, no hay ni discotecas buenas, y lo digo enserio, ustedes porque estan acostumbrados a la mala rumba de alla dicen tener la mejor, pero enserio que no existe comparacion de la rumba de Bucaramanga y Cartagena es como compara Mitu con Bogota; Bucaraharta es aburrida, deprimente, apagada...
Me imagino que este man no conoce Bogota, Medellin, Cali, Barrabnquilla, Cartagena, Cucuta, Pereira, Manizales, Popayan que SI son ciudades con vida nocturna NO como el moridero eso...
Que aburrimiento esa ciudad 8)



no sea estupido bucaramanga le gana a cartagena en industria y comercio no sea ridiculo y en infraestuctura depotiva el estadio mas limpio en colombia el alfonso lopez y es el 5 mejor estadio del pais en bukaramanga la educacion es mejor menos vagancia y por eso en cartagena salen solo vendedores de playas o si no cantantes mientras que de bucaramanga medellin bogota cali la calidad de educacion nacionalsalen los mejores medicos docentes fisioterapeutas actores hasta presidentes y vicepresidentes son de medellin bogota cali y bukara en cartagena no tienen ni ortografia tal y como habla escriben



MADURE QUE BUCARA LO SUPERA EN TODOS MENOS TURISMO Y YA

ACASO CARTAGENA HIXO LA JOYA DEL MUNDIAL

a ypara el tal jim en bucara se escucha toda music pero en cartagena ud no ve electro o tectonik aa y a bukara le agregamos cumbias y ya lo mejor las cumbias



Por Dios.

Como la porqueria del Alfonso Lopez es el 5 estadio del Pais, ustedes si que me dan ASCO bucaramangos; esa porqueria de estadio no tienen ni equipo, es el estadio mas grande de Colombia por que???? PORQUE NUNCA SE LLENA ESA PORQUERIA.

Este man se nota que no ve mas alla de sus narices: Cucuta, Pereira, Manizales, Armenia, Ibague, Neiva, Pasto, Tunja TIENEN ESTADIOS MUCHO MEJORES QUE ESA PORQUERIA DE ESTADIO, QUE VERGUENZA DONDE ESTA LA URBE QUE DICEN SER? QUE NI SIQUIERA UN BUEN ESTADIO TIENEN POR DIOS....

ESTA GENTE BUCARAMANGUESA O COMO SEA ESE PUTO GENTILICIO SI ME EMPUTAAAA DINDE TENER DISQUE BUENA RUMBA EN ESE MORIDERO ALLA VIVI LOS DIAS MAS INFELICES DE MI VIDA...


LOS QUIERO BUCARAMANGOS

8)
Invitado

Desenmascarando a Bucaramanga

Nota 06 May 2010

HOLA BIENVENIDOS A LA PRIMERA TANDA DE DESENMASCARANDO BUCARAMANGA

Espero y todos participen en la tematica, y bueno dare a conocer esta urbe "rumbera", "globalizada", "reconocida"...

Empezaremos dando un recorrido por sus franquicias internacionales y las cadenas que operan en esta ciudad.



MCDONALS COLOMBIA:

1. Bogota 53
2. Medellin 22
3. Cali 8
4. Barranquilla 11
5. Cartagena 6
6. Cucuta 1
7. Pereira 1
8. Santa Marta 1
9. Bucaramanaga 000000 :x

BURGUER KING:
1. Bogota 11
2. Medellin 3
3. Cali 2
4. Barranquilla 1
5. Bucaramanga 00000 :x



Donde esta la Urbe Globalizada que dicen ser???? :shock: :shock: :shock:
Osea que si voy a Bucaramanaga no podre comer en un McDonalds o en un Burguer King ash y a mi tanto que me gustan estos restaurantes :( :( :(

Porque Cucuta, Pereira y Sta Marta si tienen y eso que Bucaramanga disque es mejor que estas ciudades???
R: Pues simplemente porque estas ciudades son mas atractivas y comerciales para la llegada de grandes y reconocidas franquicias, porque poseen la audiencia meta y son plazas con gran potencial de mercado, por ende son mas atractivas para los grandes inversionista tanto del pais como de afuera.



Muy Pronto: Recorriendo Bucaramanga, la ciudad mas rica del Pais, el Mejor vividero del pais y del continente, No se lo pierdan chicos...


8)
corronchos

Caleño

Nota 06 May 2010

yo no sé oís, q tanto pelean los barranquilleros con los cartageneros , si todos son unos corronchos, vos callen esa geta, q las verdaderas urbes son:bogotá, medellín y por supuesto cali, esas son las ciudades triangulo de oro, eso todo el mundo lo sabe, y a los bumangueses dejen de decir porquerías q bucara es un pueblo grande por lo menos Cartagena tiene un ambiente nocturno bien bacano pero bucara no le dá ni por los talones a cartagena, y de industria pues si, les digo q cartagena tiene más industria más buena q bucaramanga, se los digo yo q soy ingeniero industrial y trabajé por un largo tiempo en una industria en la zona de mamonal de cartagena y es extensisimaaa, ahí se les digo parce perdieron con cartagena...yo no la defiendo pero si soy objetivo e imparcial en esto, en cuanto a los barranquilleros no peleen tanto con los cartageneros ese pueblo grande con cara de ciudad le falta mucho, vías sobretodo y autopistas pq la verdad cuando fui al carnaval lo unico medio bueno q vi fue el alto prado lo demás es más nada...ahh y tb la zona industrial me gustó, pero el puerto semejante chimba mala...uyyyy no feo ese puerto, me encantó el puerto de cartagena sobre eja bahía hermosa, lindisimoo., igual para mi la única q saca la cara por la costa es cartagena ,miren no más q salió en la portada de la revista más grande en fama en el mundo la THE NEW YORK TIME, por lo menos hacen q muestren la cara amable de colombia,del puente para allá es juanchito y dl puente para acá es CALI...ESO SI CAE, CALI ES CALI LO DEMÁS ES LOMA, no como dicen los barranquilleros q barranquilla es barranquilla y lo demás es loma, inventese otra parce...corronchooooosssssssssssss barranquilleros y cartageneros, o mejor toda la costa son corronchosssss jejjejejejejejeje.
COSTEÑOS CORRONCHOS

ROLO

Nota 06 May 2010

SI, TODOS LOS COSTEÑOS SON CORRONCHOS, LOS DE BARRANQUILLA, CARTAGENA, SANTA MARTA Y TODOS LOS´Q SON DE LAS DEMÁS PUEBLOS DE LA COSTA. JAJAJAJAJAJAJA Y Q CIUDADES, BARRANQUILLA ESTA REZAGADA PQ LAS VERDADERAS URBES SON. BOGOTA, MEDELLIN Y CALI, LO DEMÁS ES PURO HABITANTES Y EXTENSIÓN PERO NADA DE DESARROLLO Y VERDADERAS AUTOPISTAS JEJEJEJEJE, PARA ESE TAL ALFONSO Y JIM Y TODOS LOS DEMAÁS COSTEÑOS SON TODOS UNOS CORRONCHOS...POR LO MENOS A CARTAGENA Y SANTA MARTA VOY A PASEAR PERO A BARRANQUILLA NI LA PISO OTRA VEZ NI POR EQUIVOCACIÓN, NO ME GUSTA PARA NADA ESE PUEBLO GRANDE...POR AHÍ VI A ESE TAL ALFONSO PELEANDO POR SU PUEBLO EN OTRA PAGINA , YA ESE WUACHE PELÓ EL COBRE CON TANTA PENDEJADAS, SEA SERIOOOOO, TENGA DIGNIDAD COMO NOSOTROS LOS ROLOS Y PAISAS.
alfonso

CORRONCHOS UDS

Nota 06 May 2010

los caleños son tan costeños como nosotros y negros porque tienen buenaventura a lo mismo que barranquilla tiene el mar, y hablan re feo,quqe vienen hablar,cali no es gran cosa por Dios,
barranquilla es muchos aspectos es mejor cuidad q cali..comenzando por los edificios.. yo conozco cali vivi en cali ,nada q ver
y los rolos jajaj ni identidad tienen mejor callense que en bogota vive gente de todas partes de colombia, uds son los ñeros atracadores eso son
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados