Registrarse

Las ciudades de Colombia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
penelipe

respuesta

Nota 24 Mar 2010

Bueno señor Alfonso no voy a poner en tela de juicio mi nacionalidad pero se nota q eres un niño mal informado, según tu ciiudad no se inunda? digame pero es un problema cotidiano de esa ciudad, dicho por mis familiares, a vos le parece q eso es de una urbe? porque a decir verdad a mí no, y en cuanto a Cartagena no pasa inundada es una mentira grandisima pq yo viví en esa ciudad, incluso en el sur donde vivió mi actual esposo y jamás sufrimos de ese problema, a mí parecer es una ciudad maravillosa pese a sus falencias q igual tiene la suya, otra ciudad muy hermosa fue la Ciudad de Santa Marta, reconozca q a la suya aún le falta mucho para ser una urbe y ciudad acogedora como son las 2 anteriores...DIOS LO BENDIGA.
0RLANDO

CARTAGENA ES UN BARRIO DE KILLA

Nota 24 Mar 2010

mas nada q decir
alfonso

no lo digo yo,penelipe, si leyeras un poco mas

Nota 24 Mar 2010

mi intencion ,no fue ofenderte pero son reinteradas tus posturas que me parecio dudar de tu nacionalidad,igual ese no es el tema,pero si te puedo decir que hablas en forma muy metaforica y con algo de fantasia,quizas hinoptizada con las murallas o las playas de cartagena,pero no miras la otra crtagena que es en su mayoria la mas baja calidad de vida de colombia,yeso te lo digo teniendo en cuenta su poblacion q llega a los 900 mil habit,que ami modo de entender ,le falta mucho para llamarla urbe,es una total exageracion utlizar este apelativo para esta cuidad,cual seria tu intencion real de engrandecer una cuidad que es pequeña,tanto en extension territorial como demografica e industrialmente
comp`rendo muchos enamorados de cartagena no los culpo,sin dudas es una cuidad muy romatica y linda,constrastado con cordones de extrema pobreza casi 75% de su poblacion
cartagena no puede largarse un aguaceroo porque se inunda toda!!! la unica via que tiene esta cuidad la pedro de de heredia.
orlibq

CARTAGENA ES DECIMA INDUSTRIALM ENTE

Nota 26 Mar 2010

es la verdad
daniel

madre santaa

Nota 26 Mar 2010

como pueden decir que barranquilla es una urbe por dioxx yo no c que tanto pelean si barranquilla esta peor en pobreza que cartagena si no me crees buscalo y ahora me vas a decir q barranquilla no se inundaa por dioxx yo miro esos arroyos bueno riosss y me da es miedoo crees q eso es una urbe
orlando

capital del caribe colombiano,duela q quien le duela

Nota 26 Mar 2010

pues mas cuidad que cartagena si es daniel,ademas tiene como 4 meses que no llueve,asi que no estamos inundados como ustedes con el mar siempre encima y las lagunas,son charcos de agua constantes,eso no lo deben llamar cuidad,sino un sitio turistico,aunque te duela bquilla es la urbe de la costa,para ti y todos los resentidos que odian a la capital del caribe colombiano,killaaaaa
orlando

BARRANQUILLA CUIDAD DE OPORTUNIDADES

Nota 26 Mar 2010

a leguas se habla mucho de lo que se carece.,quien no sabe que la cuidad de la costa mas importante es barraquilla..aca viene toda la gente de la costa a hacerse sus tratamientos y operaciones,inclusive de las islas del caribe,porque las instituciones de salud son muy buenas y les resulta economico al cambio,
gente santa marta,valledupar,monteria,sincelejo,cartagena,riohacha vienen a barranquilla a chequearse la salud,si eso no es ser importante,entonces que seria,barranquilla cuidad de la salud,educadora y de oportunidades,ya lo demas todos lo saben de memoria,solo que s ehacen los locos
penelipe

Bueno

Nota 26 Mar 2010

Si es por eso amigo a Cartagena llegó Diego Armando Maradona a hacerse un baypass, Cartagena tiene turismo en salud tb...y para el señor Alfonso Cartagena tien muchas más vías principales...mi esposo es de B/quilla criado en Cartagena y ama tanto a esa ciudad q se sabe su historia, sus debilidades q las tiene y sus fortalezas y por lo q he podido leer sobre esa ciudad y viajamos cada 2 años a esa hermosa ciudad y para explicarle vivimos en el sur y no en el norte dese un paseito por toda Cartagena desde la zona norte, bocagrande, manga, marbella, crespo y en en el sur el barrio el Recreo, la plazuela, corales etc, y dese la vueltica en sus zonas industriales mamonal, barrio bosque y la zona industrial de ternera en el barrio de su mismo nombre ys aque concllusiones, y y no le voy a discutir más, su ciudad es grande pero le falta mucho para ser una gran urbe pese a q tiene mucha potencia por explotar y explorar y si Cartagena es un barrio de barranquilla entonces se pude decri q B/quilla es un barrio de Cali...mi ipinión no es entrar en discusión o en polemica es un punto de vista y el de muchos. Bendiciones.
penelipe

más

Nota 26 Mar 2010

Zona norte: CIELO MAR, BARCELONAS DE INDIAS, TERRANOVA, LAGUNA CLUB CON CAMPO DEL GOLF DISEÑADO POR UNO DE LOS GOLFISTAS MÁS COTIZADAO EN EL MUNDO NICLAUKS, PUERTAS EL LAS AMERICAS DECLARADA ZONA FRANCA DE SERVICIOS PERMANENTES Y EN ESA ZONA VIVE SU COTERRANEA SHAKIRA Y JUANES Y SEGÚN CARTAGENA NO HA CRECIDO? Y ESTA ZONA NORTE ES DISTINTA A LA ZONA TURISTICA DE BOCAGRANDE , LAGUITO, CASTILLOGRANDE... ETC....DIOS LOS BENDIGA.
penelipe

Y AÚN MÁS...

Nota 26 Mar 2010

SI SE TRATA DE VÍAS, CARTAGENA, NO SOLO TIENE LA Q USTED NOMBRA AMIGO: PEDRO DE HEREDÍA, TB TIENE OTRAS TALES COMO: TRANSVERSAL 54, AVENIDA CRISANTO LUQUE, DEL BOSQUE, DEL MALECÓN, SAN MARTÍN, SANTANDER, PERIMETRAL, VÍA AL MAR, LA CORDIALIDAD, PEDRO ROMERO, TERNERA...A USTED AMIGO ALFONSO LE EXTIENDO UNA INVITACIÓN PARA Q SE INFORME MEJOR SOBRE ESA HERMOSA, LINDA, HISTORICA, MAGICA, ENCANTADORA CIUDAD DE CARTAGENA :wink:
alfonso

Nota 27 Mar 2010

ok srta penelipe,como vos digas !!!igual la realidad es otra..no pienso seguir una absurda polemica ,Dios te bendiga
john

xd

Nota 27 Mar 2010

alfonsoo cuando investigues y sepas hablamoss pq la ignorancia todavia se ve cartagena tiene mas desarrolo urbanistico que barranquilla
alfonso

que atrevimientoo

Nota 27 Mar 2010

jajajajajaja, la ignorancia es atrevida amigo me hiciste reir sabees,si cartagena son dos calles y una sola via principal por Dios,dejen la bronca con barranquilla.ala final hablan de la cuidad y todos andan metidos aca,comparar a cartagena con barranquilla y como cuidad por Dios..
alfonso

jajajaj cartagena si es un barrio de barranquilla

Nota 28 Mar 2010

oiga pinelipe, cartagena se recorre en media en hora en carro toda,es super pequeño,en que cuidad vivis en miami,porque no parece que en cartagena
ademas eso y que barranquilla un barrio de cali,por favor apenas son 600 mil habitantes que lo separaran ,barranquilla es uan cuidad grande..tan grande como medellin o cali,por algo es de las 4 principales cuidades de colombia
juan

jajajaaj sike!!!

Nota 28 Mar 2010

xd no hablen tanta porkeria si barranquilla que va hablar si eso es el norte y man nada dime un barrio de barranquilla del sur que tenga estrato 5 ninguno yo no c como le llaman ciudad a asa cosa pq de ciudad no tiene nd primero investiguen y hablamos
Invitado

dejen de peliar idiotas

Nota 31 Mar 2010

OIGAN USTEDES DOS CARE m****** DEJEN MARIQUIAR Y PARA QUE VEAN QUE EL VERDADERO ORDEN ES : :P :twisted: :evil: :roll:
1 BOGOTA
2 MEDELLIN
3 CALI
4 BARRANQUILLA
5 BURACONCARGA
[/b]
JOSE MANUEL V

CIUDADES COLOMBIANAS

Nota 31 Mar 2010

CIUDADES GRANDES COMO TAL EN COLOMBIA(extension y poblacion) SON:
BGOTA
MEDELLIN
CALI
BARRANQUILLA
CARTAGENA.
alfonso

verdadero orden

Nota 01 Abr 2010

cuidades grandes de colombia solo 4,capitales principales son

1.bogota
2.medellin
3.cali
4.barranquilla


despues en su orden,llamadas intermedias,pero con mucha importancia

5.cartagena
6.bucaramanga
7.cucuta
8.pereira
ERNESTO

PRINCIPALES CUIDADES DE COLOMBIA

Nota 01 Abr 2010

BOGOTA
CALI
MEDELLIN
BARRANQUILLA
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Samantagwu y 15 invitados