Registrarse

Información acerca de La Guyana Francesa?

Foro general de turismo en Francia.
Diana

Información acerca de La Guyana Francesa?

Nota 31 Mar 2009

Hola, estaba pensando seriamente viajar a La Guyana Francesa, bueno mi primer plan era ir a Francia pero creo que no va a ser posible por lo que me voy a la segunda opción que viene siendo La Guyana Francesa, pero no se nada acerca de ella , ni su clima, ni que lugares puedo visitar, ni nada por eso me gustaría que me brindarán informacion acerca de este lugar, ya que me gustaría practicar el idioma por esos lares.

Gracias.
Angel

Nota 01 Abr 2009

Esta es toda la información que pude conseguir de este bello lugar.

Guyana Francesa es un cachito de Europa en América, se habla Francés y se gasta en Euros.

Limita al sur y al este con Brasil, al oeste con Surinam (que le reclama algunas porciones de tierra en zona de frontera), al norte el Océano Atlántico.

El clima es ecuatorial. Siendo la estación más seca de agosto a diciembre, por lo tanto sería la mejor época para visitarla.

Si viajas a Guyana Francesa es obligatorio vacunarte contra fiebre amarilla.

La Guayana Francesa se reparte en dos divisiones administrativas que llevan por nombre el de sus ciudades capitales:

Saint Laurent du Maroni
Cayenne o Cayena

Su capital administrativa Cayena una ciudad donde se respira aire europeo, se observa arquitectura francesa, coches franceses, calles tranquilas y muchos espacios verdes.

El pantano del Río Kaw, un área amazónica rica en fauna, cocodrilos, pájaros exóticos.

La localidad de Kourou a 60 Km de la capital Cayena es la localidad más sofisticada, incluso más que la capital, pero es famosa por el Centro Espacial de Guyana Francesa. Hasta finales de 2005 llevaba lanzados más de 500 cohetes espaciales, es una de las principales estaciones espaciales de Europa y es muy usada como plataforma de lanzamientos para la colocación de satélites en las distintas órbitas terrestres.

El Archipiélago de islas, donde se encuentran la Isla de St. Joseph, Isla del Diablo y la Royale, siendo esta la más visitada por el turismo, las otras se encuentran abandonadas y sin estructura para recibir turismo.

Espero que tengas una idea mas clara de este bello destino.
Buen viaje!
Amy

Nota 02 Abr 2009

La ciudad prinicpal de La Guyana se llama Cayenne,esta ciudad cuenta con un aeropuerto, y la segunda ciudad se llama St Laurent du Maronis, sorry es todo o que se.

Besos


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados