Hoteles baratos cercanos a la Torre Eiffel en París?
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Graciela
Hoteles baratos cercanos a la Torre Eiffel en París?
Conocen algún hospedaje económico que quede cerca a la torre eiffel en París, si conocen el hotel barato en Paris avisenme please... todo esta muy caro en París.
- Guadalupe
El hotel Campanile Tour Eiffel, es bueno es además más barato entre todos los alojamientos que vi cerca a la Torre Eiffel, las habitaciones son confortables y los desayunos son ricos, creo que son lo mejor pues en Francia la menos cerca a la torre eiffel se encuentra hoteles un pcoo viejos, al menos esa fue mi percepcion de las cosas. Espero te haya ayudado a tomar una decision.-
- Cristy
hoteles baratos
Para viajar al extranjero también es mejor mirar antes los hoteles en internet, porque a veces sin tener ninguna prioridad encuentras hoteles baratos a un precio que en una agencia de viajes normal no hbueras encontrado. Por eso un consejo es siempre mirar antes ofertas y promociones por la red. Y fiarse de ello, que ahora son totalemtne fiables.
- natysiempre
Y has encontrado hotel barato x esa zona?
Yo tambien estoy buscando hoteles por esa zona, has encontrado algo? porfa AYUDAAAAAAAAA
7 mensajes
• Página 1 de 1