Registrarse

Hoteles baratos cercanos a la Torre Eiffel en París?

Consejos y experiencias sobre los diferentes hoteles, hostales y alojamiento en general en Francia. Comparte experiencias!
Graciela

Hoteles baratos cercanos a la Torre Eiffel en París?

Nota 08 Jun 2010

Conocen algún hospedaje económico que quede cerca a la torre eiffel en París, si conocen el hotel barato en Paris avisenme please... todo esta muy caro en París.
Rosario

Nota 08 Jun 2010

Hey creo que el único hospedaje barato es el hotel Campanile Tour Eiffel, tiene dos estrellas, está muy cerca a la torre Eiffel, alucina que por un cuarto doble podrías pagar hasta 75 euros, bastante bien , no?
Madrid

Nota 08 Jun 2010

Mejores hoteles encuentras en la entrada a PArís, ahi hay uno que sellama Hotel Elap, es barato y solo tienes que tomar el metro para llegar hasta el.... es más cómodo que los hoteles cercano a la torre eiffel.
Adjk

Nota 16 Jun 2010

Hola podrían seguir informando sobre hoteles dos hoteles no son sufiocientes como para elegir en cual quedarme.. o al menos participe genten que ha estado en esos hoteles, para saber cual es el mjeor.
Guadalupe

Nota 16 Jun 2010

El hotel Campanile Tour Eiffel, es bueno es además más barato entre todos los alojamientos que vi cerca a la Torre Eiffel, las habitaciones son confortables y los desayunos son ricos, creo que son lo mejor pues en Francia la menos cerca a la torre eiffel se encuentra hoteles un pcoo viejos, al menos esa fue mi percepcion de las cosas. Espero te haya ayudado a tomar una decision.-
Cristy

hoteles baratos

Nota 21 Jun 2010

Para viajar al extranjero también es mejor mirar antes los hoteles en internet, porque a veces sin tener ninguna prioridad encuentras hoteles baratos a un precio que en una agencia de viajes normal no hbueras encontrado. Por eso un consejo es siempre mirar antes ofertas y promociones por la red. Y fiarse de ello, que ahora son totalemtne fiables.
natysiempre

Y has encontrado hotel barato x esa zona?

Nota 25 Ago 2010

Yo tambien estoy buscando hoteles por esa zona, has encontrado algo? porfa AYUDAAAAAAAAA


Volver a Hoteles en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados