Registrarse

Economía y Negocios - Comentarios

Foro general de turismo en Francia.
Administrador
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2007

Economía y Negocios - Comentarios

Nota 09 Feb 2008

Economía y negocios en Francia

¿Tienes algo que decir? ¿criticar? ¿mejorar sobre este artículo? ¿te gustó? ¿te fué de utilidad?

Ayúdame a mejorar! :wink:

Comentarios para este artículo
Si quieres o tienes que decir algo sobre este artículo, hazlo respondiendo a este mensaje
Kiara

Mi comentario personal sobre este articulo

Nota 04 Mar 2008

En verdad el articulo esta bastante completo, entro en el foro para dejar mi opinion sobre la economia y los negocios en Francia, soy madre de un chico de 12 años, a el en el colegio le pidieron un trabajo practico sobre Francia, el trabajo es grupal y a el le toco la parte de la economia de Francia, investigando en la web llegue a esta pagina y me gusto mucho lo que lei, el articulo tiene me parace a mi lo mas importante e interesante, por ejemplo yo no sabia que Francia era el lugar mas elegido del mundo para el turismo ni que estaba sexta a nivel mundial, ni que paris es el mas elejido para los congresos y convenciones, bueno en realidad el articulo me atrapo bastante y como no era algo largo y que no se centre en el tema y se vaya por las ramas como muchos articulos que he leido por ahi en la web, me quede a leerlo y hasta me da tiempo para decirles a los del foro que su articulo a mi me gusto y de que esta muy bien.

hasta la proxima :wink:


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados