Registrarse

Como es vivir en Colombia?

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
infante de marina

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 12 Jul 2012

pues a mi batallon y a mi cuando nos mandaron a colombia hace poco tiempo yo me di cuenta que las personas eran muy amables nos trataron bien y no fue necesario portar nuestros uniformes y armas compramos ropa que venden en colombia y nos sentimos muy a gusto guerrilleros si hay y los hay en todos los paises hasta en el baticano hay porquerias de personas ahi esta la mano derecha del papa juan pablo segundo el fue el que ocaciono su muerte pero regresando al tema en todo el mundo hay delincuencia yo soy mexicano y aqui las cabezas de las personas aparesen en la puerta de tu casa y aqui no se tientan el corazon para enfrentarse en la selva monte llanuras o sierras aqui lo hacen en todas partes matan a niños personas inocentes las peores corrupciones con politicos pero una cosa si devemos de estar seguros todos los seres humanos NO SON NUESTROS PAISES LA PORQUERIA SINO QUIENES LOS GOBIERNAN Y LOS QUE HACEN LOS DESASTRES eh estado en enfrentamientos muy dificiles y eh aprendido que si tu comida se hecha a perder es por las bacterias no por la comida misma esto quiere decir que devemos de ver la belleza de nuestros paises no a la basura que los gobierna o a la basura que hacen de nuestro pais lugares inseguros les comentaba que estuve en colombia y es un pais maravilloso y las personas tambien dicen varios en esta sala que hay hipocritas y los hipocritas los hay en todo el mundo corrupcion secuestros muertes robos de todo por eso les puse de ejemplo el baticano donde se supone que es un lugar "santoo" pasan las peores cosas pero hay que respetar a las demas personas no nos insultemos unos con otros les aseguro que si nos llevaramos bien todos sin importar quienes nos gobiernen ARNOLD y los otros 2 que publicaron cosas tan malas no pensarian de esa manera ellos no saben lo que es sufrir y mucho menos saben lo que dicen no sean personas que solo entran a este tipo de salas para demostrar sus frustaciones y sus miedos demostrar que no son felices con sus familias que nunca los quisieron sus padres que odian a esta vida por que sus familias siempre los odiaron no seas asi piensen con inteligencia y si no tienen nada que hacer entonces ponganse a jugar algun deporte yo saco todo mi coraje en el box me encanta boxear y si alguno quisiera sacar su coraje conmigo vamos adelante dejenme sus correos y yo y la inteligencia de fuerzas especiales de la infanteria de marina nos encargaremos de encontrarlos y los reto a un enfrentamiento ya sea limpiamente o con armas como quieran pero sean inteligentes no sean unos payasos para hablar que solo por este medio tienen el valor de hablar tonterias de antemano un saludo para toda la gente hermosa de colombia que esten bien y pronto estare por haya otra vez.
ely

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 15 Jul 2012

Laura escribió:Esa es mi pregunta siempre me intrigo el tipo de vida que tiene colombia, es como en las peliculas, no se puede estar, hay gerrilleros por todos lados, es el pais de la droga y esas cosas.

me encantaria leer los comentarios o que pongan en el foro informacion sobre Colombia.

saludos

estas equivocada ves ahora . Ya no es el pais de antes
jesus

Re: Existen muchas razones para vivir en Colombia

Nota 30 Jul 2012

Dante escribió:Hola foreros, existen muchisimas razones para vivir en Colobia, es un pais muy bello, el clima es tropical, tiene buenas playas paisajes excelentes, la gente es muy buena, a ver por ejemplo

Los lunes festivos
La bonita tienda que hay en la esquina y las ñapas.
su cancion ta bonita llamada Tutaina Tuturumaina que se canta en las navidades
Por los Chitos, la Colombiana, el Tamarindo Lux para el guayabo. Y los jugos en agua. O en leche.
Por el pan con salchichón adentro. Con gaseosa.
Por el olor a tierra caliente cuando se viaja por carretera.
los termales de santa rosa.
sus paseos de olla
Por el Tamal. Por todos los tamales. Con una, con dos o con tres carnes!
Por los algodones rosados con azúcar.

uf un monton de cosas, depues te dare mas de lo que es Colombia.

saludos
Juan

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 15 Ago 2012

"Colombia, el riesgo es que te quieras quedar" una frase muy conocida para los que van a visitar Colombia por primera vez o por los que la han visitado y se han quedado muy a gusto con el país. Claro que tiene muchos problemas por las drogas, guerrillas, etc. Pero que país no tiene problemas? Acaso los guerrilleros y narcotraficantes están en cada esquina? Obviamente que no, al igual que todo país, tiene sus barrios o lugares donde puede ser peligroso pero si te mantienes al margen y solo estas en los puntos mas turísticos o seguros del país entonces no va a pasar nada. Colombia tiene muchos sitios turísticos por conocer, buena gastronomía y la gente en general es buena. De echo que no todos son perfectos pero en todos lados vas a encontrar personas de todo tipo, el echo que de uno u otro solo aya conocido malas personas o malas compañías no les da derecho a generalizar y decir que todos los colombianos son así, la cosa esta en conocer bien el país y sacar tus propias conclusiones, si Colombia es un buen país o no eso ya depende de cada uno.
Anterior


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Graysonoy, LindaGew y 2 invitados