Registrarse

Como es vivir en Colombia?

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Danielita

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 23 Ene 2012

Para todos los que denigra de Colombia, quiero decirles que los invito a viajar a Europa y conocer el aburrimiento y la indiferencia; es verdad que Colombia es un país que tiene problemas por resolver, pero son mas las cosas positivas por destacar o es que alguien ha vivido en el paraíso terrenal?
Yo vivo en un país escandinavo y aquí hay problemas como allá: desempleo, racismo, robos, prostitución, violaciones, trafico de drogas entre otros, algunos en menor cantidad, entonces antes de hablar tan mal de la imagen de un país seria mejor documentarse y no hablar para destruir.
Colombia es un país donde la gente con poco dinero tiene la posibilidad de empezar su propio negocio y no depender de un empleo, cosa que no sucede aquí, en las ciudades uno siempre se puede programar para hacer algo divertido, aquí no el sábado después de las 6 no hay nada abierto, solo un par de discotecas y mas nada, igualmente los domingos, también el clima ayuda a caer en la depresión ya que llueve y hace frió la gran mayoría del año.
Entiendo muy bien cuando una persona de Europa quiere trasladarse a un país como Colombia.
Ahora que he experimentado la vida aquí, no veo la hora de regresar a mi país para disfrutar los días soleados en un parque verde y florido con mi familia.
Luis

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 05 Feb 2012

para los que hablan mal de colombia, solo puedo decirles que el que es mediocre en este pais lo sera en cualquier otro.
quien no es capaz de salir adelante por sus medios (ojo no digo que haciendo trampa sino trabajando honestamente), y culpa a su entorno, ´porque no le va bien en la vida, cuando viaje y siga siendo perdedor en otros paises dira lo mismo... "que la culpa es del pais que lo acogio" que no entienden que el sabe tranajar, que se aprovechan de su situacion, excusas habran miles, pero la realidad es la misma, mediocre es mediocre....
Yo he vivido en estados unidos y para el que quiera trabajar la pasa rico en cualquier lado, amo mi colombia con sus problemas (que tiene cualquier pais).
La opiniones de los perdedores y medicocres no deben molestar, es la amargura de no poder salir adelante y eso hay que entenderlo, cuando uno culpa a los demas por sus problemas no hay con que argumentar.
de colombia, solo me resta decir que vengan a conocerla si les interesa, sino quieren, la verdad estamos bien sin ustedes, (no somos un pais perfecto, pero diganem cual lo es? para criticas ya tenemos suficientes con nuestros perdedores...
saludos
Luis
Chile

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 08 Feb 2012

Hola, soy chilena, país muy bonito y al cual quiero mucho. Solo quiero comentarles que tienen un país el cual admiro mucho, es maravilloso. Desconozco las cosas malas que puede tener y la magnitud de ellas. Espero pronto poder ir a conocer su querida Colombia, será el primer pais el cual visitaré y estoy segura que sera hermoso.
chile

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 08 Feb 2012

Olvide enviarles un cariñoso saludo.
diana

te aseguro que eres español!

Nota 16 Feb 2012

Sólo los españoles se expresan así de Colombia... eso sí.. ahora no les apesta tanto porque como allá si hay trabajo y se vive mucho mejor....
Màs allà de todo

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 18 Feb 2012

Una de las razones por las que Colombia se encuentra en "èsta situaciòn", es sencillamente por la pòca responsabilidad propia de cada colombiano. Orgullosos, berracos, inteligentes y un sin fin de grandes atributos (tanto para hombres como para mujeres) que al final... los traiciona de la manera màs humillante hacia si mismos: dejarse robar y vender su propio territorio por los politicos colombianos y estadounidenses. Dònde està la berraquera, dònde dejaron el orgullo...? ... por què en lugar de crear un debate absurdo, sin lògica y sin espiritu... mejor proponen un debate de lo bueno que das tu "Colombiano querido" a tu bella Colombia. Deja de ver televisiòn que ha sido disenada para lavarte el cerebro y meterte en otra realidad regida por el miedo y el facilismo. Crea tu propio mundo, tu propia realidad... quitale el poder a los politicos, a las escuelas, a la religiòn y devuelvelo al UNICO ser que la merece: a ti mismo...
Date la fuerza de creer en ti mismo nuevamente y retomate, regresa a la simplicidad de la vida, nutrete de sabiduria, de espiritu, de alegria, de amor y de toda la naturaleza posible para que estes siempre a gusto contigo mismo. Acepta de una vez por todas "Colombiano querido" que eres lo MEJOR que existe en el universo como individuo, al igual que todos los demas habitantes del Planeta...y dejemos en el olvido las... las... uhm... como se llamaban... bueno que alegria que ya las olvide. Te quiero Colombia, te quiero America y te quiero Planeta bello.
Nota: Investiguen còmo en Islandia exterminaron a los pòliticos (algo que pocos saben) y ahora decidieron sus 350mil habitantes unirse y tomar sus propias vidas en sus manos. Les regalo el link Gracias y buena busqueda interna... https://www.pluralia.tv/video/2050/dios- ... -islandia/
Invitado

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 20 Feb 2012

vviiva bolombia!! mi bello paii!!
Profeta

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 05 Abr 2012

Danielita escribió:Para todos los que denigra de Colombia, quiero decirles que los invito a viajar a Europa y conocer el aburrimiento y la indiferencia; es verdad que Colombia es un país que tiene problemas por resolver, pero son mas las cosas positivas por destacar o es que alguien ha vivido en el paraíso terrenal?
Yo vivo en un país escandinavo y aquí hay problemas como allá: desempleo, racismo, robos, prostitución, violaciones, trafico de drogas entre otros, algunos en menor cantidad, entonces antes de hablar tan mal de la imagen de un país seria mejor documentarse y no hablar para destruir.
Colombia es un país donde la gente con poco dinero tiene la posibilidad de empezar su propio negocio y no depender de un empleo, cosa que no sucede aquí, en las ciudades uno siempre se puede programar para hacer algo divertido, aquí no el sábado después de las 6 no hay nada abierto, solo un par de discotecas y mas nada, igualmente los domingos, también el clima ayuda a caer en la depresión ya que llueve y hace frió la gran mayoría del año.
Entiendo muy bien cuando una persona de Europa quiere trasladarse a un país como Colombia.
Ahora que he experimentado la vida aquí, no veo la hora de regresar a mi país para disfrutar los días soleados en un parque verde y florido con mi familia.


Danielita yo quisiera preguntarte en que pais escandinavo vives? a ver mandanos las noticas de las tragedias que nos cuentas en tu "pais escandinavo"! Lo unico real que dices es que hace mucho frio y llueve, pero eso tambien pasa en bogota, solo que el frio es menos y no cae nieve.

Dudo mucho que vivas en un pais escandinavo, seguro no vives alla. Seguro vives en una ciudad colombiana, nunca habras salido de tu ciudad, trabajaras vendiendo empanadas en una gasolinera, casada con un celador y con 5 hijos, uno en brazos y y uno que viene en camino, conoces el mundo por lo que ves en la television colombiana, hazle caso a "mas alla de todo" y deja der ver esa porqueria de telenovelas.

Que la gente con poco dinero puede montar un negocio? claro, un carrito de perros en la calle, un puestico de chicles y cigarrillos mientras los 5 hijos que tienen se la pasan en la calle hasta las 2 de la mañana rayando los carros y orinandose en los postes.

De cual parque verde hablas? del simon bolivar? alla donde se escapan las parejas de enamorados para tener relaciones sexuales detras de un arbolito a escondidas de los padres? o donde cada vez que realizan un concierto hay bandalos que rompen los vidrios y saquean los locales vecinos? locales de personas trabajadoras que han ganado su dinero con muchisimo sudor! A ver si en tu "pais escandinavo" hay tanto pandillero que desvalija carros y roba espejos retrovisores en cada esquina? No nos vengas con mentiras, como " si crear empresa" fuera tan facil en colombia, no habria un 50 % de pobreza en el 3er pais mas desigual del mundo.

En escandinavia con tantas adversidades de clima y frio y mira todo lo que han hecho, en colombia con todos los climas y lo unico que han hecho es producir los mejores traficantes de drogas del mundo. Ojala algun dia se pueda producir algo bueno!
Invitado

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 05 Abr 2012

Màs allà de todo escribió:Una de las razones por las que Colombia se encuentra en "èsta situaciòn", es sencillamente por la pòca responsabilidad propia de cada colombiano. Orgullosos, berracos, inteligentes y un sin fin de grandes atributos (tanto para hombres como para mujeres) que al final... los traiciona de la manera màs humillante hacia si mismos: dejarse robar y vender su propio territorio por los politicos colombianos y estadounidenses. Dònde està la berraquera, dònde dejaron el orgullo...? ... por què en lugar de crear un debate absurdo, sin lògica y sin espiritu... mejor proponen un debate de lo bueno que das tu "Colombiano querido" a tu bella Colombia. Deja de ver televisiòn que ha sido disenada para lavarte el cerebro y meterte en otra realidad regida por el miedo y el facilismo. Crea tu propio mundo, tu propia realidad... quitale el poder a los politicos, a las escuelas, a la religiòn y devuelvelo al UNICO ser que la merece: a ti mismo...
Date la fuerza de creer en ti mismo nuevamente y retomate, regresa a la simplicidad de la vida, nutrete de sabiduria, de espiritu, de alegria, de amor y de toda la naturaleza posible para que estes siempre a gusto contigo mismo. Acepta de una vez por todas "Colombiano querido" que eres lo MEJOR que existe en el universo como individuo, al igual que todos los demas habitantes del Planeta...y dejemos en el olvido las... las... uhm... como se llamaban... bueno que alegria que ya las olvide. Te quiero Colombia, te quiero America y te quiero Planeta bello.
Nota: Investiguen còmo en Islandia exterminaron a los pòliticos (algo que pocos saben) y ahora decidieron sus 350mil habitantes unirse y tomar sus propias vidas en sus manos. Les regalo el link Gracias y buena busqueda interna... https://www.pluralia.tv/video/2050/dios- ... -islandia/


Como ya lo he dicho antes en el foro, no soy para nada amante de una sociedad tan mediocre e ignorante como lo son la mayoria de los colombianos, pero tengo que aceptar que esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo. "Mas alla de todo" gacias por tus palabras! :) has abierto la mente de miles de personas que seguro pueden vivr en un mundo mejor! 8)
willy3777

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 24 Abr 2012

te voy a describir como es vivir en este imundo pais,

primero lo primero.

te gusta vivir bien?, te gusta las cosas buenas, costosas? de marca? cosas originales? te gusta tener un buen carro?
te gusta tener una gran casa o apartamento? te gusta poder salir a comer en las noches tranquilo? te gusta poder comprar lo que quieras?, bueno esas son todas las cosas que no puedes hacer siendo ciudadano de colombia sin importar en que ciudad vivas.

como rayos se pretende vivir remotamente bien si el salario minimo es 560.000 pesos, algo asi como 270 USD, quiero saber quien putas puede vivir durante 30 dias con ese dinero ? es simplemente imposible, con esto de una vez abarco las preguntas= vivir bien, cosas buenas, costosas, de marca, originales, obvio no puedes pagar las cuotas de un carro por que ademas para los que no lo saben sostener un carro pequeño, coloquemos ejemplo exactos, un chevrolet spark nisiquiera del año un modelo 2007 cuesta 14 millones de pesos las cuotas quedan en 300.000 pesos, (algo asi como 150 dolares) mas seguro contra todo riesgo 100.000 pesos mensuales adicionales (algo asi como 50 dolares mas a la cuota) osea que solo para pasar de mes a mes pagando la mera cuota sin mover el carro ni nada son como 350.000 pesos (200 usd) y la mayoria de gente que no sabe de que carro estoy hablando por favor entre a google y busque chevrolet spark modelo 2006, para que vean la porqueria de carro de la uqe estoy hablando, ademas no saben que los impuestos de un carro asi son aprox 300.000 pesos al año, (aprox 150 USD) pero como vas a vivir permanentemente de mes a mes, conseguir 300.000 al año es todo un desafio, aqui no se puede ahorrar, ya que al carro siempre le quieren robar partes, cosas como las llantas (que te toca comprar a los mismos quienes te robaron te la pueden vender en 130.000 pesos aprox 60 usd), retrovisores (robadas los compras en 40.000 pesos aprox 20 usd), farolas emblemas y todo lo que a un carro se le puedan robar, ellos te lo venden nuevamente, y no es algo raro es algo de todos los dias, ahora aqui aun no e descrito la gasolina, tenemos un pais que tiene reservas propias de petroleo y producimos parte de la gasolina propia, pero tenemos unos mandatarios tan buenos que nos hacen pagar impuestos sobre impuestos sobre impuestos lo cual hace que nuestra propia gasolina nos cueste casi 9.000 pesos, osea ESTAMOS HABLANDO DE MAS O MENOS 4.5 USD POR CADA GALON, que ademas de costoso es de mala calidad y que ademas nisiquiera es 100% gasolina ya que toda la gasolina en colombia tiene diluido 35% de alcohol carburante, osea que estamos pagando por 1 galon de supuesta gasolina 9.000 pesos , cuando realmente ni es totalmente gasolina, ahora vamos a hablar acerca de la comida y la canasta familiar, un mercado malo, de una familia promedio en un lugar feo y malo de la ciudad puede costar 160.000 (80 usd) pesos y se que muchos colombianos me diran= EN DONDE???, ya que normalmente un mercado en un supermercado regular cuesta como minimo 350.000 pesos(170 USD) , yo estoy hablando de un mercado de una familia que no puede comprar carne, y solo compra comida barata en la galeria, nada de supermercados, ahora este mercado hay que hacerlo como minimo 3 veces por mes, ahorrando mucha comida, y para una familia de 2 personas, hasta aqui solo hemos cubierto ciertas cosas, aqui falta un arriendo por que con un salario minimo es imposible nisiquiera pensar en una casa, apartamento o un pedazo de lote debajo de un puente, un arriendo de un apartahotel cuesta 250.000(120 usd aprox) pesos al mes, y no saben que apartahotel, estamos hablando de un lugar de mala muerte.

aqui hemos hablado de todo lo relacionado con las finanzas de una familia sencilla

ahora tengamos en cuenta la seguridad, la seguridad es un tema muy bravo en cualquier ciudad de colombia, arriba al comienzo de este post, vi a alguien que describia a CALI, como una ciudad muy segura, y no hay nada mas alejado de la realidad, yo soy colombiano, y vivo en cali, y la realidad es que es cali el tema de seguridad es tan preocupante que no puedes salir a la calle en ninguna parte de la ciudad con un telefono movil en las manos sin ser victima de un atraco, y si sales a la calle sin tenerlo, te pueden matar por andar sin nada que te puedan robar, ya que aqui los ladrones les da rabia "perder su tiempo", asi que no se sabe que es peor, aqui en las ciudades no hay guerrilla, pero la delicuencia comun es mucha, que digo mucha, MUCHISIMA, en cali a diario asesinan entre 5 y 9 personas, no es que yo este de parte de los ladrones y demas, por que de verdad no lo estoy, pero si una persona tiene una familia con 2 hijs pequeños, y no tiene trabajo,que debe hacer?? dejar morir a su familia??, muchos lo hacen por que no hay nada mas que hacer, asi como tambien otros lo hacen por que es lo unico que saben hacer, y otros por que les gusta hacerlo, pero sea como sea es muy peligroso.

y de una vez aclaro SOY COLOMBIANO, VIVO EN CALI, pero detesto vivir aqui, y eso q no pertenezco al 85% de personas que ganan y viven con el salario minimo, pertenezco a las personas de clase media alta y que tiene posibilidades de salir adelante por que no tengo responsabilidades de hijos ni nada asi, ahora el nivel de educacion, es algo tenaz, la mayoria de las personas jovenes prefieren salirse del colegio, escuela, etc , para ponerse a trabajar o delinquir ya que si no lo hicieran moririan de hambre.

esto es un pequeño ejemplo de lo que es vivir en colombia, y la maldicion que es ser colombiano
willy3777

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 25 Abr 2012

Profeta escribió:
Danielita escribió:Para todos los que denigra de Colombia, quiero decirles que los invito a viajar a Europa y conocer el aburrimiento y la indiferencia; es verdad que Colombia es un país que tiene problemas por resolver, pero son mas las cosas positivas por destacar o es que alguien ha vivido en el paraíso terrenal?
Yo vivo en un país escandinavo y aquí hay problemas como allá: desempleo, racismo, robos, prostitución, violaciones, trafico de drogas entre otros, algunos en menor cantidad, entonces antes de hablar tan mal de la imagen de un país seria mejor documentarse y no hablar para destruir.
Colombia es un país donde la gente con poco dinero tiene la posibilidad de empezar su propio negocio y no depender de un empleo, cosa que no sucede aquí, en las ciudades uno siempre se puede programar para hacer algo divertido, aquí no el sábado después de las 6 no hay nada abierto, solo un par de discotecas y mas nada, igualmente los domingos, también el clima ayuda a caer en la depresión ya que llueve y hace frió la gran mayoría del año.
Entiendo muy bien cuando una persona de Europa quiere trasladarse a un país como Colombia.
Ahora que he experimentado la vida aquí, no veo la hora de regresar a mi país para disfrutar los días soleados en un parque verde y florido con mi familia.


Danielita yo quisiera preguntarte en que pais escandinavo vives? a ver mandanos las noticas de las tragedias que nos cuentas en tu "pais escandinavo"! Lo unico real que dices es que hace mucho frio y llueve, pero eso tambien pasa en bogota, solo que el frio es menos y no cae nieve.

Dudo mucho que vivas en un pais escandinavo, seguro no vives alla. Seguro vives en una ciudad colombiana, nunca habras salido de tu ciudad, trabajaras vendiendo empanadas en una gasolinera, casada con un celador y con 5 hijos, uno en brazos y y uno que viene en camino, conoces el mundo por lo que ves en la television colombiana, hazle caso a "mas alla de todo" y deja der ver esa porqueria de telenovelas.

Que la gente con poco dinero puede montar un negocio? claro, un carrito de perros en la calle, un puestico de chicles y cigarrillos mientras los 5 hijos que tienen se la pasan en la calle hasta las 2 de la mañana rayando los carros y orinandose en los postes.

De cual parque verde hablas? del simon bolivar? alla donde se escapan las parejas de enamorados para tener relaciones sexuales detras de un arbolito a escondidas de los padres? o donde cada vez que realizan un concierto hay bandalos que rompen los vidrios y saquean los locales vecinos? locales de personas trabajadoras que han ganado su dinero con muchisimo sudor! A ver si en tu "pais escandinavo" hay tanto pandillero que desvalija carros y roba espejos retrovisores en cada esquina? No nos vengas con mentiras, como " si crear empresa" fuera tan facil en colombia, no habria un 50 % de pobreza en el 3er pais mas desigual del mundo.

En escandinavia con tantas adversidades de clima y frio y mira todo lo que han hecho, en colombia con todos los climas y lo unico que han hecho es producir los mejores traficantes de drogas del mundo. Ojala algun dia se pueda producir algo bueno!



NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO, esto es una muestra de lo que es realmente colombia, no poder salir adelante, trabajos propio si es q a eso le puedes llamar montar una venta de empanadas en una esquina, y casada con un celador, eso para mi no es vida, vivir en lo minimo permanentemente, que pereza vivir asi
mauriciorivadeneira

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 26 Abr 2012

Siempre estamos con el cuento que lo que pasa en Colombia pasa hasta en los mejores paises y cada quien cuenta su experiencia personal, pero, para darnos una idea mas objetiva del asunto tenemos que recurrir a las estadísticas bastante aburridas para algunos, pero, que nos dan un panorama general, haber no es lo mismo un país con una tasa 38 homicidios por cada 100.000 habitantes que uno con una tasa de 0.7 homicidios por cada 100.000 habitantes (paises nordicos), estamos hablando de una diferencia de 1 a 54, es decir, si la tendencia se mantuviera en el tiempo, la cantidad de gente que matan en un país nórdico en 54 años la matan en Colombia en un año.
Sería bueno también mirar otras estadísticas, como la de desigualdad por ejemplo, la tercera más alta en Latinoamerica, o una que me causó gran sorpresa - el HPI (Happy Planet Index) segundo lugar en el 2006, y 6to lugar en el 2009, la estadística no se ha vuelto a publicar.

Dejando un lado las estadísticas quisiera agregar otra cosa, cada quien disfruta de su cultura y manera de vivir, así pues para nosotros es una delicia la arepa con queso (a mi me encanta), para ellos puede ser una delicia el arenque, para nosotros un día soleado en un parque es lo mejor, para ellos una caminata en otoño o primavera también lo es, o simplemente patinar sobre hielo.

Saludos a todos y por favor no hagamos de los foros un lugar para insultos
Joc

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 27 Abr 2012

Hola Mauricio Rivadeneira:

Eres objetivo y realista, lastimosamente Colombia no es la 8ta maravilla, adolece de muchas cosas y no es todo por el gobierno sino también por su gente.

Esperemos que un día Colombia sea un gran país, solo tendríamos que destruir tres generaciones, las últimas generaciones estan contaminadas con la maldad la droga y el mundo de la delincuencia.
Saludos
Jair

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 19 May 2012

Bueno te cuento siendo un poco mas real y con palabras mas precisas.....vivir en colombia es fantastico, en este pais tu encuentras cualquier cosa que te imagines en cuanto a comida se refiere, cereales, bebidas, frutas que ni siquiera sabes que existen, combinaciones de todo tipo, platano con bocadillo, arepa de huevo, arepas rellenas, bueno en cuanto, a la sociedad y sus costumbres, la gente colombiana es muy calidad y divertida, es gente que te ayuda cuando lo necesites, en colombia tenemos un dicho, donde comen dos pueden comer tres, hay muchas cosas para hacer, conocer lugares hermosos, playas, montañas, cuevas, nevados, lo que tu quieras, eso no es ni la mitad de lo bueno, ahora te voy hablar de lo malo, lamentablemente los colombianos tienen un defecto y es que se dejan guiar mucho por lo que hace la demas gente, es decir, la educacion en colombia y normas basicas de conviviencia no es que se respeten mucho, de la seguridad, te cuento que es falso lo de guerrilleros y narcos por todos lados, el 95% de nosotros somos gente de bien, que trabaja y estudia, y ese 5% de personas malas y aunque no lo creas es gente que viene de familias de dinero, que se aprovechan de personas humildes para que hagan sus cosas malas, pero vivir en colombia es genial.
aleja

como se vive en colombia

Nota 19 May 2012

hay DIOS SE VEN Q NO SABEN LO Q DICEN POR DIOS COLOMBIA ES LO MEJOR Y NO ES COMO LO PINTAN EN ESAS PINCHES PELICULAS DE m****** Y ESAS NOTICIAS PUTAS Q NO SABEN LO DICEN POR VENDER PUBLICIDAD POR ESO EN ALGUNOS PAISES NOS PINTAN ASI QUEDAOS Y POBRES PERO NO HAY NADA MEJOR COMO SU TIERRA SOY DE BARRANQUILLA Y NO HAY NADA MEJOR Q VIVIR HAY SUS CALLES TRANQUILAS PARQUES CASAS EDIFICIOS DE TODO COMO OTRS PAISES NORMALES AVER ES Q YO ME IMAGINO Q ERS UN DESOCUPADO BUENO PARA NADA Q ABLA ASI DE SU PROPIO PAIS Q ES LO MEJOR Q UN PAIS DESARROLLADO YO VIVO EN UN CONJUNTO DE BARRANQUILLA AL NORTE Y VIVEN MUCHOS EXTRANJEROS AUSTRALIANOS ALEMANES RUSOS FRANCESES Y NO CAMBIAN A COLOMBIAN POR NADA AL CONTRARIO VINIERONA COLOMBIA A BUSCAR ALGO MEJOR Q EN SUPROPIO PAIS Y PARA ESA p*** GENTE Q NO SABE LO Q DICE Q COLOMBIA TIENE POBREZA ETC ES COMO TODO PAIS O ES Q DIME UN PAIS DONDE TODO SEA UNA MARAVIILA COMO NO Y PARA ESOS DESOCUPADOS Q ABLAN MAL DE COLOMBIA Q SE METAN UN DEDO ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS::: SOLO PARA LOS ABLADORES DE SHIT¡¡¡
ERIC

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 19 May 2012

AVER EL DE ARRIBITA ABLANDO MAL DE SU PAIS NO SABE LO Q DICE DIGAME OMBE DONDE VIVE USTED Q ABLA MAL DE ESTE PAIS TAN HERMOSA BUENO LE ACONSEJO Q VALLA AVER CONSIGASE ALGO DESOCUPADO Y ESTUDIE Y VERA Q LE VA MEJOR AYA USTED Q CREE EN OTRO PAIS LO VAN A ACOJER CON MUCHA ACEPTACION SEA UN PROFESIONAL Q MUCHOS ES LO Q HAY EN COLOMBIA Y BIEN GRADUADOS POBRE MENTALIDAD DE ESTA GENTE DE HOY EN DIA ¡¡¡SOY COLOMBIANO AHA MUCHO ORGULLO Y QUE¡¡¡ Y MIRE OTRO DATICO LOS PAISES EUROPEOS NESCITAN DE NOSOTROS PORQUE ESTAN SUFRIENDO MUCHO POR LA ECONOMIA AL CONTRARIO MILVECES PREFIEREN ESTAR ELLOS AQUI EN COLOMBIA Q EN SUS PROPIOS PAISES AVER¡¡¡
JUANA

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 20 May 2012

Hola, siendo objetiva puedo decir que Colombia tiene unos paisajes maravillosos, y las mujeres hermosas, gente amable, para pasear maravilloso, vivir no mucho, no te puedes sentir seguro, el pais no cuenta con leyes duras, no existe ni cadena perpetua, debido ha esto muchos delinquen hacen lo que quieren y no pasa nada, la desigualdad social es terrible, ciertas personas tienen un nivel de vida cómodo, otras no tienen ni que comer; conocí personas de otros países que iban a vivir por negocios a Colombia y les tocaba andar con guardaespaldas y autos blindados, para evitar cualquier cosa, si tenemos todos los climas, se pasa en fiesta, pero carecemos de mas union para salir adelante como pais, gobiernos corruptos, roban dinero se lavan las manos, los desplazados por la violencia, los niños pidiendo limosna en la calle, inversion militar, poco social, existiran países peores, pero no se puede tapar los problemas tan graves de mi pais con un dedo; por eso me fui, con ganas de ir a pasear, pero vivir otra vez jamas. :shock:
arnold xxx

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 17 Jun 2012

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

colombia es la peor basura de la humanidad.

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.


lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.
arnold xxxx

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 17 Jun 2012

fucking hate this underdeveloped country with underdeveloped people, hate the day I was born in this country of guerrillas, paramilitaries, paramilitary, drug dealers, thieves, kidnappers and so on.

Colombia is the worst waste of humanity.

people of Colombia is a crap they are very good people but they are hypocrites who just want to see others suffer, country of ipocritas why are underdeveloped.


unfortunately I could not get out of this damn country underdeveloped, but someday I largare a first world country where people respect and where people are not so envious and corrupt.
arnold 3 xxxx

Re: Como es vivir en Colombia?

Nota 17 Jun 2012

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

colombia es la peor basura de la humanidad.

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.


lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.
AnteriorSiguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados