Registrarse

Viaje al sur de Francia (con niños)

Foro general de turismo en Francia.
Fran

Viaje al sur de Francia (con niños)

Nota 02 May 2007

Buenas,

Tengo a tres chicos pequeños, así que tengo que planificar mis viajes con niños, estamos queriendo ir en coche por el sur de Francia y/o norte de España (más bien sobre la frontera de España), tenemos más bien poco tiempo (unos 4 días nada más) y tampoco queremos hacer demasiadas horas en coche porque mis niños me van a andar rompiendo las bo... todo el tiempo.

Alquien me puede recomendar algún lugar o lugares para visitar y que los niños se diviertan y estén entretenidos?

Muchas gracias
martincho

viajar a francia con niños?

Nota 03 May 2007

en francia esta todo muy bien organizado para los turistas, asi que no es demasiado extraño pensar que vas a poder encontrar centros de informacion que hay muchos y te pueden ayudar con tu problema

esa es mi respusta mas sensata :D
Carla

Viajar por el sur de Francia

Nota 21 Ene 2008

Hola foreros.. Bueno fran en cuanto a tu pregunta creo que yo te puedo ayudar, tambien tengo hijos tres nenes bastante r.. b...jjeje.
En santander podras estar tranquila al igual que tus hijos lo tendras distraidos todo el tiempo.
En el parque de Cabárceno estaran de bien ustdes los padres.
El paraje del que te hablo es el mas adecuado para los chicos y para ustedes son unas minas abandonadas que se han convertido en un zoologico bastante interesante. Alguna otra posibilidad son recorrer las cuevas turisticas entre Cantabria y País Vasco, pero seguramente los chicos se aburririan en esos lugares.


saludos :lol:


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados