Registrarse

Viajar en tren desde España a Francia

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.

Moderador: Mariposa

Copérnico

Viajar en tren desde España a Francia

Nota 09 Jul 2010

La reserva de viajes en tren de España a Francia significa mucho más que arreglar el transporte. Esto es un maravilloso modo de experimentar la belleza del viaje que realizas de una manera querida y romántica. Lee más y aprende a reservar viajes de tren de España a Francia.

Reserva tu billete a través del sitio Web RailEurope, visita la sección Recurso. También puede llamar al (888) 382-RAIL reservar entradas. Espera a encontrar precios moderados.

Elije una ruta que tendrá en cuenta los destinos de tu viaje, así como sus atractivos, si desea ver París, viajar por el Mediterráneo o disfrutar de la oportunidad de visitar una ciudad pequeña.

Elije un tipo de alojamiento en primera clase, de segunda clase o litera. El nivel de comodidad en el camino puede ser completamente adaptado a tus gustos y presupuesto.

Planea con anticipación para aprovechar las opciones de compra de billetes que permiten cambios de última hora.

Verifica otras opciones de venta de entradas

Selecciona dentro de una variedad de tickets de tren Eurail que le permiten anticipar su viaje durante un período de dos meses.

Reserva un viaje con tus amigos para tener derecho a las tarifas de grupos reducidos. Al reservar tu viaje de España a Francia con un pase de ahorro, las entradas será notablemente más barato.

Recibe opciones para explorar aún más cuando reserves tu viaje en tren desde España a Francia, aprovechando los planes de ferrocarril que te permiten visitar o viajar a través de países limítrofes. Busca esta opción cuando reservas tu viaje con la compra de un Select Pass.

Encuentras más ahorro si eres menor de 26 años de edad, ello al reservar tu viaje en tren desde España a Francia por la elección del Select Pass-Juventud.

Se flexible
Disfruta de viajes ilimitados en tren en los días que decidas usar el pase.

Disfruta de la opción de viajar en días consecutivos al reservar una ruta de tren que viaja directamente desde España a Francia, o divídelas para adaptarse a su itinerario.

Amplía tu tiempo para explorar o pasar a la siguiente parada. Tu Eurail Rail Pass permite esta flexibilidad, ya que permite elegir el día que viajes en el plazo de dos meses.

Consejos y advertencias
  • Cuando se utiliza ofertas del pack Eurail, tu viaje debería comenzar dentro de los seis meses luego de la compra.
beto

Nota 13 Jul 2010

gracias por la información, de verdad te has lucido
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2011
Ubicación: CABA Argentina

Muchas gracias

Nota 15 Feb 2011

Muchisimas gracias por la info!! estoy planificando mi viaje para el 2012, y me diste una idea muy buena!
:D
Claudia
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2013

Re: Viajar en tren desde España a Francia

Nota 12 Nov 2013

Para viajar en AVE lo más barato es la Tarifa Mesa. Lo malo es que los billetes se venden de 4 en 4, es decir Renfe vende la mesa entera. Es una tarifa ideal para grupos, ya que el que viaja solo debe encontrar a otros viajeros que quieran viajar en el mismo tren para completar una mesa y compartir los gastos del billete de mesa.

Funciona así, tu eliges el trayecto y cuando quieres viajar, ellos se encargan de encontrarte los compañeros de viaje y, en el caso de completar una mesa, te compran el billete.
Cuantos más seamos, más fácil será completar una mesa y viajar barato!


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados