Registrarse

Tour por Europa

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2008

Tour por Europa

Nota 21 May 2008

Hola, acabo de volver de un viaje por todo Europa – ¡mi primera vacación en más de 4 años! ¡Fue fenomenal! Visitábamos Noruega, Dinamarca, Alemania y Holanda con el último destino en Dover, Inglaterra. La razón por la que podíamos ver tanto de nuestro continente tan variado es que aprovechábamos de cruceros ofertas – hicimos la reservación sólo 2 días antes de que salió el crucero. Teníamos que prepararnos por todo tipo de tiempo (¡y además organizar cuidado por nuestros nuevos gatitos!) pero no es nada difícil encontrar la energía necesaria cuando sabes que estás al punto de ir de vacaciones. De todos los destinos, el que me encantaba más era Alemania; ¡ya tengo ganas de volver y hacer un sprachaufenthalt para aprender un poco de alemán! Sin embargo, a pesar de la diversión, seguro que la próxima vez llevaré una foto de gatitos – como era de una semana entera el crucero, ¡les echaba de menos mucho!
Pero lo digo a todos, si no tenéis mucha responsabilidad en cuanto a familia y trabajo, tomar vacaciones como así, es decir reservar sin mucho aviso, resulta en ser muy económico y emocionante – ¡que no sabes dónde acabarás!

Saludos


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado