Registrarse

tengo unas dudas sobre paris

Foro general de turismo en Francia.
ana

tengo unas dudas sobre paris

Nota 20 Mar 2007

hola amigos!
me voy a paris en tren dentro de un mes aproximadamente (estamos tres dias solo)y, a pesar de que me ha ayudado mucho la gran informacion que he encontrado en vuestros mensajes, aun tengo algunas dudas por resolver.

1) el hotel: tengo dos ofertas con precios similares de hoteles: uno se llama louvre montana en el dist 1 al lado de los jardines de les tulleries. el otro se llama astor saint honore, en el dist 8, cerca de la estacion de tren, casi tocando al dist 9 a la altura de la opera. los dos hoteles he visto que estan bien, desayuno buffet, limpios, metro cercano,... entre los dos hay una diferencia de unos 30 euros como mucho, en total. la cuestion es que no se por cual decidirme. es cierto que solo pasaremos por el hotel para ducharnos y dormir, pero por ejemplo no se si por los alrededores de esos hoteles hay buen ambiente, o no hay nadie, o hay sitios para cenar,... a ver si sabeis algo.

2) como he dicho llego a paris en tren con mi novio y nos deja en paris austerlitz. aun no se que hotel cojere, pero aun asi me gustaria saber si conoceis la mejor manera de llegar desde esa estacion a cualquiera de los dos hoteles que os he comentado (dist 1 u , pensando que paris austerlitz esta al otro lado del rio.

3) yo soy estudiante universitaria y tambien queria saber si alli sirve el carne de estudiante de españa o no.

4) para moverme por alli, creo que iremos en metro y quiza el autobus ese que tiene varias paradas por paris y puedes ir subiendo y bajando durante todo el dia. merece la pena? tambien haremos el viajecito por el sena. me han hablado de un recorrido que hace un bus nocturno y te enseña los monumentos importantes iluminados de noche. lo habeis hecho alguno? esta bien?

bueno, y despues de todo esto, espero que alguno podais ayudarme!

muchas gracias y siento tanto rollo, pero es que tengo un problema de indecision tremendo!

saludos, ana!


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados