Registrarse

Paris: La Catedral de Notre Dame

Foro general de turismo en Francia.
Administrador
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2007

Paris: La Catedral de Notre Dame

Nota 03 May 2007

Experiencia enviada por Ricardo de Corrientes, Argentina sobre la Catedral de Notre Dame

Paris: La Catedral de Notre Dame
Te recuerdo como si el tiempo no huviese pasado y eso que ya a pasado y mucho, cuando di vuelta en la esquina de ese edifico y te vi por vez primera. Ahí estabas, enorme y orgullosa. te daba el sol en pleno rostro, y eso hacia que te destaques entre todas las de lugar.

Catedral de Notre Dame.jpg
Catedral de Notre Dame.jpg (109.64 KiB) Visto 1994 veces


La verdad que tuve una sensacion de asombro estabas ahi frente a mis ojos. Dios mio, con mis 23 años nunca habia visto algo tan bello vos, asombrado, anonadado, estupefacto, enamorado es difcil describir ese sentimiento.
Bella parisina estabas ahi de frente a mi y no me importo mas nada, parecias como dispuesta a que te conociera a fondo. Y sin mas ni menos te conoci. Eras impresionante, creo que nadie puede mejorarte. Mis amigos hablando de la virgen y de otras cosas que la verdad al verte a vos no les preste la mas minima atencion. Despues alguien hizo comentario acerca del juicio final y por dentro pense que si que con vos iria hasta el mismo infierno.

Me decidi y me anime a contemplarte por completo, nervioso pero al mismo tiempo emocionado y te descubri no solo por fuera sino por dentro bellizima!!, tus ojos esos ojos penetrantes y que dicen tantas cosas provocaron en mi, en ese momento algo que no se puede describir.

Enamorado estoy de vos de eso no hay duda. Notre Dame sos magnifica, de tus rincones, de tus portes, de tu imagen representando a virgenes y santos, de tus columnas cuasi perfectas, de tu magnífico coro del siglo XVII. Maravilla gótica, Creo que eres la obra mas grande en el mundo, te amo, te necesito, te admiro…

Notre Dame vida mia algun dia volvere a estar con vos…. PROMESA.


Comentarios
Puedes dejar tu comentario sobre esta experiencia respondiendo a este mensaje :wink:


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados