Registrarse

Au pair en Francia

Aquí puedes dejar tus dudas y consultas por si lo que quieres es vivir en Francia. Trucos, consejos, experiencias, trabajo ...
Sandra

Au pair en Francia

Nota 15 Jun 2011

Hola, el día 29 de Junio viajo para Francia a Sant François-Longchamp, como au pair, voy a ir a cuidar a tres niños y me gustaría que alguien me cuente alguna experiencia en Francia, si conocen este pueblecito y algo que deba de saber antes de ir. Qué les puedo llevar a los padres como regalo?
Otra cosa que he oído es que en Francia está mal visto las chicas con mini faldas y pantolones cortos es verdad??
Muchas gracias por vuestra respuesta.
un saludo
Invitado

HOLA

Nota 03 Jul 2011

Hola que tal !!! supongo ya estaras en francia..cuentame que tal te va?? yo soy de peru y pues tambien postulo a este programa, aunk aun no tengo respuesta , acabo de presentar todos mis papeles en junio ....dime con k agencia de francia fuiste ?? y cuentame como te va.....ahh lo de las faldas no l ocreo ..... es solo dichos, tu se normal , claro no muy coketa no??' solo cuando te vas por ahi de fiesta con los amigos etc...suerte
Sandra

Nota 13 Jul 2011

Pues lo busque por una pagina en internet, aupair-world.com es bastante buena y no tienes que pagar nada, al menos yo no pague nada, luego si quieres me puedes dejar tu correo y te digo de familias que se que estan interesadas en francia por si te interesa. La verdad es que la experiencia vale la pena!!! y todo esto es muy bonito jeje
Invitado

Hola sandra

Nota 14 Jul 2011

Hola sandra gracias por la respuesta, bueno te dejo mi correo [email protected] , a mi me gustaria paris realmente , osea lo mas cerca a paris jejeje ....un beso hablamos =) :D
INvvv

OFII

Nota 22 Jul 2011

Hola, mi idea tambien es ir a tabajar como Aupair a FRancia, pero estoy en duda lo de la ofii, que es eso? como es? graicas


Volver a Vivir en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados