Registrarse

Qué visitar con niños en Francia

Foro general de turismo en Francia.
Gail

Donde está Mickey?

Nota 14 Jun 2011

Muy buenas,

Realmente interesante las opciones que indicas para cosas que hacer con niños, si soy sincero no las conocia todas pero está bien conocer sitios nuevos en caso de que decida hacer otra escapada con mi familia.

Pero si soy sincero lo que me sorprende es que no hayas mencionado el [url=https://parques.disneylandparis.es/disneyland-park/index.xhtml
]parque Disneyland París[/url], uno de los más famosos y recomendados para pasar unos días inolvidables con los niños.

La verdad es que yo estuve de chico y después de los años decidií llevar a mi niño y la verdad es que es de agradecer ver como los niños se sumergen en este mundo de fantasia y de ilusión como el que ofrecen en el parque Disney donde puedes conocer y fotografiar a todos los personajes Disney.

Con atracciones para todas las edades se puede disfrutar de cavalgatas y de espectaculos donde los niños pueden interactuar con los personajes Disney hasta atracciones como montañas rusas aconsejables para niños más mayores y adultos por su fuerza y agresividad pero sin duda alguna se trata de una de las mejores experiencias tanto para niños como para adultos.

Yo ya he ido un par de veces y si puedo tengo previsto ir las navidades que viene de nuevo ya que las veces que he visitado el parque han sido durante verano y semana santa así que ahora lo que quiero es poder disfrutar d ela mágia del parque con los ambientes y decoraciones navideñas...

Alguien que haya estado en navidades y quiera darme consejos?

Saludos
Jhon

Nota 14 Jun 2011

Aparte de los ya mencionados, podemos encontrar el más grande y famoso parque de diversiones el Disneyland Paris.

Un lugar donde la aventura y los personajes de Disney están a la orden del día. El parque incluye atracciones como Fantasyland, Frontierland, Discoveryland y Main Street, todas ellas imperdibles, al igual que la cabalgata.

En total se trata de 42 diferentes atracciones, paseos, lagos y hoteles de lujo, donde diariamente se realizan diversos espectáculos para todos los gustos y edades, distribuidas en sus más de 2000 hectáreas que pueden recorrerse gracias a los medios de transporte que facilitan el acceso.

El Costo de las entradas a Disneyland París es de: Adulto: 57.00 EUR IVA inclui. Niño de 3 a 11 años 51.00 EUR IVA incl.
La entrada de 1 Día/2 Parques es la mejor manera de experimentar la magia de los dos Parques Disney® para los visitantes que cuentan con tiempo limitado. Puedes entrar una y otra vez en los dos Parques todas las veces que desees en un mismo día.
Tu entrada será válida 1 único día en un período de 6 meses a partir de la fecha de compra. Además te pediremos que escojas como quieres recibir tus entradas.

Si deseas mayor información acerca del parque, costos y entrada a Disneyland Paris te dejo los siguientes enlaces:

Disneyland Paris https://turismo.org/disneyland-paris/
Costo de las entradas a Disneyland París https://foro.turismo.org/costos-de-las-entradas-a-disneyland-paris-2011-t2142


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados