Registrarse

Guia de Madrid

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.

Moderador: Mariposa

Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2010

Guia de Madrid

Nota 17 Mar 2010

La Comunidad Autónoma de Madrid o Región de Madrid, está situada en la zona centro de la Península Ibérica, en la meseta central. Está totalmente rodeada por Castilla-La Mancha al sur y Castilla-León al norte. Su clima es muy frío en invierno, con abundantes precipitaciones, incluso de nieve en ocasiones y muy caluroso en verano.

Aunque es una comunidad pequeña, al ser Madrid la capital de España, posee un montón de atractivos y de posibilidades, para divertirse, culturizarse y hacer deporte. Tanto en la misma capital como en su provincia.

Madrid capital, está rodeado de pueblos encantadores, para poder pasar un fin de semana o un domingo en el campo y hacer senderismo o simplemente ir de bicicleta. En la zona norte y central, se encuentra la Sierra norte y la Sierra de Guadarrama, donde están situados pueblos de montaña con viviendas vacacionales, o cada más primeras residencias, con buenos restaurantes y la posibilidad de hacer deportes como: mountain biki, senderismo, esquí (Pista de Esquí de Guadarrama), equitación.. También está rodeada de otros pueblos, que aparte de ofrecer la posibilidad de pasar un día en el campo, ofrecen un pedazo de historia en sus monumentos y palacios, castillos, monasterios, basílicas...Todos ellos ligados a la historia de España. Son pueblos donde los reyes de cada época, tenían costumbre de pasar sus veranos o una jornada de caza y para ellos hacían construir pequeños o grandes palacios, casitas de caza...

Madrid capital, a parte de todos los munumentos, edificios emblemáticos, museos, palacios....Tiene una infraestructura hotelera y de restaurantes buenísima, con su buena gastronomía, que le hará saborear al máximo de su estancia. Esto sin contar con su oferta lúdica de terrazas, pubs, discotecas, bares de tapas,...Que le harán pasar unos días inolvidables.
MI vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
museos madrid hotel
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2010

Nota 21 Jun 2010

Si, recomiendo esta ciudad para ir pasear y disfutarla, es muy linda, tiene muchas cosas para conocer y ademas tiene una infraestructura gigante para recibir a todo tipo de turistas todos los dia del año. Yo trabajo en los alrededores de los apartamentos plaza españa madridy me gusta mucho compartir con la gente que viene y vive en MAdrid.
Saludos


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gena.384tub, lishilin_mtub y 0 invitados