Registrarse

Qué sitios visitar en Toulouse?

Foro general de turismo en Francia.
Karen

Qué sitios visitar en Toulouse?

Nota 20 Feb 2008

Muy buenas! qué sitios o lugares me recomiendan para visitar en Toulouse?

En un mes me marcho a Francia de viaje y estoy queriendo preparar las cosas con tiempo

Gracias
Maria

Turismo en Toulouse

Nota 20 Feb 2008

Si vas a francia y visitas la ciudad de Toulouse, deberias empezar por conocer sus iglesias, por ejemplo tienes la iglesia de Jacovinos esa fue una de las que mas me gusto, tambien tienes por supuesto como en toda Francia muchos museos si tienes tiempo podrias visitarlos, la ciudad de Toulouse es muy linda sus calles, su gente, los restoranes etc...

Si vas a parar en algun hotel te puedo recomendar varios donde no gastaras mas de 60 euros por dia, ten en cuenta que Francia es una ciudad muy cara.

hotel albion, royal wilson, hotel b&b, hotel heliot

Suerte en Francia :lol:
Andres

Toulouse, la Ciudad Rosa

Nota 28 Feb 2008

Hay muchos sitios turisticos para visitar en Francia, si estan de paseo por Toulouse les cuento que es una ciudad muy moderna y de gente de los mas entusiasta, su ubicacion es en el corazon del sur, entre el Mediterraneo y el oceano atlantico, puedes ver mucho arte, cultura y ser participe en muchas de sus fiestas.

Miren a la hora de visitar Francia la ciudad de Toulouse es algo clave para que su visita sea completa, la ciudad es muy cosmopolita pero a su vez es una ciudad orgullosa de las herencias de su pasado, su gente es abierta, sus lugares son radiantes y bellos, Toulouse sabrá como seducirte por su incomparable arte de vivir y la gran riqueza de su patrimonio en lo cultural. La estadia en Toulouse es sin duda un gran momento de placer que se vive pocas veces en la vida.
Mes Clichés

Visitar Toulouse

Nota 26 Abr 2010

Hola! En Toulouse hay muchos monumentos que visitar: la plaza del Capitol, la calle del Taur, la basilica Saint Sernin, la catedral Saint Etienne, el barrio del Carmes, el paseo al borde del rio Garonne, el museo de Bellas Artes (en pleno centro), los Abattoirs, el Palacio Niel, etc.

Si quieres puedes ver alunas fotos de lo que puedes visitar en Toulouse en mi pagina web:

*** https://mescliches.new.fr ***
John

Re: Qué sitios visitar en Toulouse?

Nota 15 Ago 2012

-Basílica de San Sernín.
-Convento de los Jacobinos.
-Catedral de St-Étienne es la que se observa una interesante mezcla de estilos y materiales.
-Basílica de la Dorada de Toulouse, en la que destaca su Virgen Negra.
-Convento-museo de los Agustinos.
-Capilla-hospital de la Grave.
-Iglesias de Nuestra Señora de la Dalbade.
-Iglesia du Taur.
-Iglesia de Saint-Pierre des Cuisines.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Toulouse#Monumentos


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado